La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

P

Patrick

5

13 de diciembre de 2023

Siendo nuestra primera vez alquilando una autocaravana puso mucha atención en explicarnos cada una de las funcionalidades de esta, mucha disposición a ayudarnos y darnos facilidades en temas de horarios. Autocaravana totalmente equipada, limpia y con todo tipo de comodidades.Se nota que disfruta el mundo de las autocaravanas y ha intentado transmitírnoslo, en resumen excelente anfitrión, recomendable 100%. Repetiremos seguro :)

RAIMUNDO FERNANDO

RAIMUNDO FERNANDO

5

13 de diciembre de 2023

Ha sido un placer alquilaros nuestra autocaravana, les esperamos la próxima vez

Vicente

Vicente

5

13 de diciembre de 2023

Todo perfecto, ningún problema y dejaron la autocaravana en perfectas condiciones. Deseando que quieran repetir, un lujo de inquilinos.

ALBERTO

ALBERTO

5

13 de diciembre de 2023

Bienvenidos siempre. Personas amables, respetuosas y cuidadosos. Gracias por cuidar del vehículo.

L

Luisa

5

13 de diciembre de 2023

Todo estupendo, tanto la furgo como Angel. Atento en todo momento. Recomendable 100%!!

Jonathan

Jonathan

5

11 de diciembre de 2023

Viaje genial con la camper de Nina, y el trato con ella tambien genial, nos ayudo y aconsejo en todo momentop. Sin duda repetiremos

Juanjo

Juanjo

5

11 de diciembre de 2023

Todo bie

Benjamin

Benjamin

5

11 de diciembre de 2023

Excelente , Esther es encantadora . Gracias

Fernando

Fernando

5

11 de diciembre de 2023

Se nota cuando alguien ya ha viajado en camper, la familia cuidó de nuestra casita como si fuese suya. Un auténtico placer haberla compartido con vosotros, nos veremos pronto. Dziękuję bardzo!!

Rokas

Rokas

5

11 de diciembre de 2023

Todo perfecto 😉

F

Facundo

5

13 de diciembre de 2023

Jordi nos dió la oportunidad de hacer un viaje que hacía tiempo queríamos hacer con nuestras mascotas, estamos muy agradecidos. Fue todo perfecto y cualquier mínima duda que pudiera surgir eran solucionadas al momento. Muy atento y cordial. La furgoneta circula muy bien con todo lo necesario para una buena ruta. Muy recomendable!!

Oscar

Oscar

5

11 de diciembre de 2023

Una pareja estupenda que se pegaron la paliza de hacer 3000 km en cinco días y medio, por cumplir el sueño de vivir la Navidad en La Alsacia francesa. Parece que todo fue rodado y se adaptaron perfectamente a las posibilidades que da la furgoneta. Clientes como ellos hacen más fácil el alquiler de la furgoneta, gracias por todo y como estamos cerca... ya sabéis donde estoy. Un abrazo y feliz Navidad!

J

Jonatan

5

11 de diciembre de 2023

TODO OK

O

Oriol

5

11 de diciembre de 2023

Todo genial! La furgo era muy chula y nos ha ido muy bien en todo momento, tanto de espacio interior como de mobilidad! El trato con el propietario perfecto en todo momento!

S

Sara

5

11 de diciembre de 2023

Gran experiencia con la camper de Somar, el vehículo se ve igual que en las fotos, muy cómodo, gracias a Somar por la atención y las explicaciones que nos dió

juana

juana

5

11 de diciembre de 2023

No atendió Javi, muy bien trato, la autocaravana todo perfecto, el mejor viaje que hemos tenido, un 10.

Franco

Franco

4

11 de diciembre de 2023

Rolando and his friends used the camper as if it were their own. I'm glad they spent 5 days on this island. when you want the camper is always at your disposal.

Jose Alberto

Jose Alberto

5

11 de diciembre de 2023

Yari y su pareja son encantadores. Cuidaron muy bien de la furgo y la devolvieron en el mismo estado y súper limpia. Puntuales, simpáticos y cuidadosos. Ha sido un placer dejarles La Perla Blanca y estaría disponible para ellos cuando quisieran :)

Ester

Ester

5

11 de diciembre de 2023

Experiencia muy buena. Facilidad a la hora de hablar y tratar el alquiler, así como, cuidado de la autocaravana.

J

juan luis

5

11 de diciembre de 2023

La verdad que todo super bien con vito, la caravana esta muy bien de todo , repetire sin duda muchas gracias vito volveremos!!!

Página 1754 / 4428