La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

I

Inmaculada

5

21 de mayo de 2024

Todo fue genial. La furgoneta tal y como se describe. El trato y la comunicación con Alex fue genial. No tuvimos ningún problema. Lo aconsejo

C

Carmen

5

21 de mayo de 2024

Era nuestra primera vez en Menorca y alquilar esta camper fue un acierto para tener una muy buena experiencia en la isla. Era grande por dentro (mi novio mide 1,86 y se movía perfectamente), esta muy equipada, cuidada, limpia y todo funciona correctamente. El motor de la furgo iba muy bien y nos daba seguridad para movernos de un sitio a otro, además consume muy poco. Los depósitos de agua y demás también duraron bastante. Si volvemos a ir a Menorca en camper volveremos a alquilar esta sin duda.

Abraham

Abraham

5

21 de mayo de 2024

Pareja increíble, super respetuosos y atentos con la propiedad, se molestaron en todo momento en cuidar todo y entregarlo mejor imposible. (dejaron toda la ropa recogida y doblada, aparte de limpiar todo tanto por dentro como por fuera, de lo mejor hasta el momento) Há habido un diálogo y comunicación muy correcto de los que te dejan tranquilo en todo momento y te dan ganas de repetir. Ojalá volvamos a coincidir y súper recomendables para cualquier propietario. Mi valoración es ***** five stars

M

Miguel

5

21 de mayo de 2024

La autocaravana impecable, con todos los servicios y camas muy cómodas. Fácil de manejar y propietarios super atentos. Totalmente recomendable

RODOLFO

RODOLFO

5

21 de mayo de 2024

Muchas gracias a Jorge y su familia por el cuidado con el vehículo, la limpieza a la hora de devolver y el cumplimiento con los horarios. Muchas gracias.

P

PILAR

3

21 de mayo de 2024

No recomiendo esta furgoneta. El trato con los propietarios no fue correcto, demasiado estrictos con la hora de llegada y con la limpieza a límites exagerados. No volveremos a alquilarla.

Juan

Juan

5

21 de mayo de 2024

La experiencia ha sido muy buena, con buena comunicación y entendimiento con Rubén y su pareja.

C

Carmen

5

21 de mayo de 2024

La experiencia fue buena. La camper era igual que en las fotos, muy linda y acogedora. Eso era lo que quería sentir. El vehículo funciona perfectamente y todo en la furgoneta estaba en buen estado.

Enrique

Enrique

5

21 de mayo de 2024

Genial pareja, encantadores, muy simpaticos y respetuosos con la van, espero lo hayais disfrutado mucho!

M

miguel

5

21 de mayo de 2024

La furgoneta es increíble tiene de todo, conducción súper agradable, muy confortable, pepe es una maravillosa persona, siempre está pendiente para tener una preciosa experiencia, lo recomiendo 100%, gracias por todo de verdad

Oriol

Oriol

5

21 de mayo de 2024

Todo perfecto

Rosa

Rosa

5

21 de mayo de 2024

Todo perfecto , un 10 👌

A

Amaia

5

21 de mayo de 2024

Todo genial! La Furgo está muy bien , la hemos disfrutado mucho! Carlos es muy majo, nos lo ha puesto todo muy fácil. Mil gracias :)

Olimpia

Olimpia

5

21 de mayo de 2024

Todo perfecto, recomendo!

Guadalupe

Guadalupe

5

21 de mayo de 2024

Tanto Oscar, como su mujer, como su hijo, han sido encantadores. Han tratado la autocaravana como si fuese su propia casa, la han entregado en perfectas condiciones tanto interiores como exteriores. Si en cualquier momento deciden volver a contar con nuestro vehículo estaremos encantados. Cliente recomendable al 100%

M

Mateo

5

21 de mayo de 2024

Todo muy bien, muy recomendable!

Ruben

Ruben

5

21 de mayo de 2024

Chicas muy amables y educadas , estuvimos en contacto en todo momento solucionando pequeños percances , un gusto tratar con ellas .

R

Raul

5

21 de mayo de 2024

Todo muy bien con Feng Lin!

M

Marina

5

21 de mayo de 2024

Hemos pasado un finde estupendo en una camper de 10!!!

R

Rahma

5

21 de mayo de 2024

Nuestra primera experiencia en autocaravana no podía haber sido mejor! La autocaravana es muy cómoda tanto para estar, conducir y dormir. Fuimos 7 Personas, 3 adultos y 4 niños y lo hemos pasado muy bien!! Diego y su mujer son muy amables y disponibles incluso durante el viaje para contestar dudas! Volveremos a repetir segurísimo! Gracias

Página 1497 / 4426