La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
David
24 de junio de 2024
Un trato de lujo. Super atento con todos los detalles de la furgo. Encantados de haberte conocido. Esperamos repetir.
Antonio
24 de junio de 2024
Viajó con su pareja y la experiencia fue perfecta. Han cuidado la furgoneta como si fuera suya y la han devuelto en perfectas condiciones. En todo momento la comunicación con ellos fue muy buena. Son una pareja responsable y muy simpática. Volvería a alquilarles la furgo cada vez que quisieran
Juan
24 de junio de 2024
Excelente
Eduardo
24 de junio de 2024
Todo fue perfecto, la atención y la disponibilidad del propietario excelente. La caravana es prácticamente nueva y tiene todas las comodidades posibles y funciona todo de forma automática. Las baterías duran muchísimo y se recargan con las placas solares todo el tiempo. La tuve 4 días y no hubo necesidad de conectarla a la corriente normal. Tiene todos los accesorios y funciona muy bien. Excelente viaje y estadía en la caravana de Héctor y Montse. Sin duda los recomiendo y volveré a alquilarla cuando lo necesite .Gracias !!!
Alba
24 de junio de 2024
Vehículo prácticamente nuevo con todas las comodidades necesarias para pasar unos días de escapada en ruta. Tenia menaje de cocina, sillas y mesa para el exterior, nevera y pequeño congelador. Baño muy practico y con agua caliente. Cama grande y cómoda, nosotros nos llevamos nuestras sábanas. Televisión. El trato con el propietario, Francesc, ha sido estupendo. Accesible en todo momento para resolver las dudas que nos surgían sobre el funcionamiento de algún dispositivo (aunque nos mandó un video con todo explicado de forma clara). Repetiremos seguro.
Diana
24 de junio de 2024
Quiero agradecer la amabilidad y la atención recibida por los propietarios en todo momento. El viaje ha resultado muy cómodo y la caravana muy acogedora. Sin duda una experiencia a repetir y muy recomendable. Muchas gracias nuevamente.
Tony José
24 de junio de 2024
Viaje espectacular gracias también a la atención de Marcos y sus recomendaciones. Para repetir.
Marcos
24 de junio de 2024
Una pareja genial.
Erica
24 de junio de 2024
André y sus compañeros son super correctos, amables y muy cuidadosos, ha sido un placer.
Erica
24 de junio de 2024
Pedro y su familia han sido super agradables, respetuosos y educados….trataron la auto como si fuese de ellos, sin duda unos viajeros de 10.
Erica
24 de junio de 2024
Diego y su familia pasaron unos días con nuestra auto, cuidadosos, amables… todo correcto
Ana
24 de junio de 2024
Todo bien.
Alejandro
24 de junio de 2024
La autocaravana de Jose está bien para un fin de semana, pero para un viaje de una semana queriendo visitar sitios vas un poco justo. Nosotros hemos estado relativamente cómodos siempre. La autocaravana es vieja, y si vas de viaje tranquilo, será correcta, pero como quieras ir a sitios que estén alto… digamos que no es la adecuada. Seguro que Jose después de que le comentamos que la nevera se apagaba sola sin motivo, lo solucionará, y del resto de cosas de la autocaravana, tampoco la probamos muy a fondo, entonces mucho no podemos comentar. Se duerme cómodo y se puede estar bien en ella. Para desplazarse, va muy muy justa, asi que si es para un fin de semana y no tienes pensado moverte mucho, está bien. Agradecemos la hospitalidad y amabilidad de Jose.
Adrián Alejandro
24 de junio de 2024
La experiencia con esta pareja ha sido muy buena, super cercanos y simpáticos. Espero que repitan con nosotros y los recomiendo al 100%. Hasta la próxima.😃
Jusef
24 de junio de 2024
Todo perfecto , muy contento con la experiencia y su amabilidad
Alejandro
24 de junio de 2024
Un placer haber realizado este viaje con esta furgoneta. El vehículo está perfecto y muy limpio. Todo comodidades tanto con el vehículo como con el propietario. Facilidades para la entrega y recogida. Super amable Hermes. Encantado con el viaje y la experiencia.
jose manuel
24 de junio de 2024
Le propriétaires est top! Amabilité, clarete est disponibilité sont au rdv…je suis très content!!
Jose
24 de junio de 2024
Una pareja super maja, me cuidaron la camper mejor que si fuera de ellos y con un perro incluso. Ojalá todos los clientes fueran como ellos. Gracias pareja
Natalia
24 de junio de 2024
Es nuestro segundo alquiler con Asier y se confirma lo que parecía, es un buen tipo y un buen inquilino. Tuvo la mala pata de tener un incidente, pero se ha hecho cargo de la reparación sin poner ninguna pega. Lo recomiendo sin duda.
Gilbert alejandro
24 de junio de 2024
Una parejita de franceses que nos hicieron una visita fugaz, muy amables☺️, nos devolvieron a Piolin impoluta, todo perfecto un placer, super recomendables!!!