La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

Miguel Ángel

Miguel Ángel

5

26 de junio de 2024

Todo muy bien con Pedro y su pareja. La comunicación ha sido buena en todo momento y han cuidado y devuelto la furgo en perfectas condiciones, únicamente tenía un pequeño roce que les hizo otro coche al estar aparcados, pero limpiándolo un poco no se notó. Les alquilaría nuevamente sin problema. Muy recomendables

RAÚL

RAÚL

5

26 de junio de 2024

Unos viajeros muy amables. Han hecho su sueño de viaje realidad. Una comunicación excelente. 100% recomendables!

F

fernando

5

26 de junio de 2024

Muy buena experiencia en esta furgo. Hemos estado una semana viviendo en ella. Furgo muy completa de equipamiento, ideal para recorrer toda la isla y amanecer cada día en un sitio diferente. Tolo, el dueño, muy atento en todo momento, resolviendo cada duda que podíamos tener y recomendando lugares de interés. Te da la facilidad de irte a buscar al aeropuerto. Sin duda si volvemos a Menorca será nuestra primera opción para repetir.

S

Sergio

5

26 de junio de 2024

Jose es una persona encantadora, nos lo explicó todo súper bien y ha estado atento durante el viaje. Le puedes preguntar cualquier cosa y en cualquier momento. Un trato estupendo, lo recomendamos sin duda. Gracias Jose! 😌

Jaime

Jaime

5

26 de junio de 2024

Todo perfecto inmejorable

Jaime

Jaime

5

26 de junio de 2024

Todo perfecto

Maria Jerusha

Maria Jerusha

5

26 de junio de 2024

Nos hizo ilusión aportar nuestro granito de arena en el cumpleaños de Sonsoles, se lo pasaron muy bien y disfrutaron de la zona centro de la isla. Nos dejaron la camper tal cual se la dimos y por eso le damos 1000 gracias, esperemos verla en muchos cumpleaños más.

L

Lucía

5

26 de junio de 2024

Sin problemas, buena comunicación con el propietario, la furgoneta como se muestra en el anuncio cumple perfectamente su función. La mejor forma de visitar la isla, repetiría sin duda !

T

Thorsten

5

26 de junio de 2024

Todo muy bien y la camper muy limpia. Muy recomendable. Gracias Maria.

Adriana

Adriana

5

26 de junio de 2024

Fue un placer conocerles, desde el primer momento la comunicación fue muy buena Durante el viaje todo fue genial. Son encantadores, la furgo la cuidaron con mucho amor y la entregaron impecable! Sin duda los recomiendo mucho como viajeros! Espero volver a tenerles pronto por aquí 🫶🏻

Cristina

Cristina

5

26 de junio de 2024

Todo correcto!

Enrique

Enrique

5

26 de junio de 2024

Todo genial! La comunicación ha sido muy buena en todo momento y han cuidado y dejado la furgo súper bien. Sin duda volvería a alquilarles la furgo ! Un saludo y gracias por confiar en nosotros, Elvira 🤗😘

R

robert

5

26 de junio de 2024

Todo genial, Frédéric muy amable y puntual, nos explicó bien el funcionamiento de todo y fue muy atento. La caravana estaba muy bien cuidada y nueva, recomendable al 100% ! gracias!

Javier

Javier

5

26 de junio de 2024

Todo estupendo. Gracias!

A

Anna

5

26 de junio de 2024

Ha sido increíble poder contar con la furgo de Meritxell durante 4 días! Ella un amor y predispuesta a ayudar en cualquier momento, y la furgo comodísima! Se conduce como un coche, tiene mucha potencia, y cuenta con todo lo necesario para disfrutar. Sin duda, repetiremos!

Carmen Silvia

Carmen Silvia

5

26 de junio de 2024

Gracias!

Francisco de Asís

Francisco de Asís

5

26 de junio de 2024

Muy contento con los clientes. Respetuosos y simpáticos. 100% recomendables.

ALVARO

ALVARO

5

26 de junio de 2024

Esperanza y María son geniales, al igual que su camper. Tiene de todo y cuidan cada detalle. Han estado pendientes en todo momento y tanto la recogida como la entrega han sido súper cómodas. Si buscas una camper con todos los servicios, cómoda y viajar relajado, sin duda esta es 100% recomendable!

Victor

Victor

5

26 de junio de 2024

Muy buena experiència, junto a Marc y Ingrid, cercanos amables y responsables. Pulidos y agradables en todo lo que afecta al vehiculo, repetiriamos con ellos.

Claudia

Claudia

5

26 de junio de 2024

Pareja muy amable, responsable y agradables! Han hecho la escapada con su perro Max y nos han puesto muchas facilidades en el cuidado, limpieza y mantenimiento de la furgoneta! Muy buenos clientes! Esperamos veros pronto! 💖

Página 1435 / 4431