La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Manuel
26 de junio de 2024
Hola Es un auténtico placer haber conocido a Luis y Maria Recomendable 100%, alquilarles la furgo. Gracias y hasta pronto.
emma
26 de junio de 2024
Salio todo genial! La comunicacion, el vehiculo todo perfecto y super completo! Ambroise super amable Volveria a alquilarla !
Jordi
26 de junio de 2024
En Mathijs i la Monica són una parella excel·lent, han tractat la Laika com si fos seva. Gràcies per escollir-nos i esperem veure us en breu.
Juan José
26 de junio de 2024
La experiencia ha sido fantástica. Teníamos el miedo de la novedad, nunca antes habíamos salido en autocaravana! Y Nacho nos lo explicó todo súper bien, estuvo muy pendiente y fue todo muy fácil. La autocaravana perfecta para nosotros 6; una experiencia familiar preciosa. Y la zona tiene un montón de planes para hacer en familia. La verdad es que a pesar del "miedo de la inexperiencia", terminamos con ganas de repetir el plan, como auténticos expertos. Y he de reconocer que sin la atención de Nacho, no hubiera sido lo mismo.
Francisco Miguel
26 de junio de 2024
Todo perfecto. Basile fue muy atento y estuvo disponible en todo momento. La camper perfecta y todo en muy buen estado. Hemos estado encantados de disfrutar de un fin de semana con la camper.
Sebastián
26 de junio de 2024
Alquilamos para un fin de semana la furgoneta de Mohamed. Fue muy amable y nos explicó todo con detalle. Además, estuvo pendiente y nos respondió enseguida con una duda que teníamos. El colchón comodísimo, algo muy importante para disfrutar después. Si queréis tener de unos momentos inolvidables, no lo dudéis. ¡Gracias Mohamed!
Jacobo
26 de junio de 2024
Hemos disfrutado de unos días en El Hierro muy a gusto, la furgo es muy cómoda para viajar y para dormir, tiene muchos detalles que lo hacen más agradable. Fue un gustazo! Repetiremos ;)
Igor
26 de junio de 2024
Experiencia inmejorable. La furgoneta esta equipada al más mínimo detalle, muy cómoda para realizar largas distancias y fácil de conducir, sin que se te haga muy pesado la carretera. Ander ha sido muy cercano y ha mostrado disponibilidad en todo momento. Sin duda, volvería a acudir a donde él si tuviese que repetir
Ivan
26 de junio de 2024
Santi y su Familia son 100% recomendables. Entregaron la autocaravana muy limpia y en buen estado. Hubo un problema con la botella de gas y fueron muy comprensibles. Tienen filosofía autocaravaning y son buena gente.
Jordi
26 de junio de 2024
La propietaria de la furgoneta era muy amable, estuvo siempre muy accesible y nos dió todas las facilidades para quedar. La furgoneta nos pareció muy correcta y repetiríamos la experiencia encantados. Además pudimos ir con el perro.
Cristina
26 de junio de 2024
El viaje ha ido fenomenal! La camper va súper bien y esta súper equipada hemos disfruta muchísimo!
Josep
26 de junio de 2024
Vehiculo en perfecto estado, trato muy correcto y muy buenas explicaciones
Jaime
26 de junio de 2024
Genial! Comunicación fluida y fácil en todo momento y entregó la furgo como nueva! Volvería a dejársela una y cien veces. Gracias Aroa!
Ricardo
26 de junio de 2024
Una familia encantadora, sin duda repetiría. Les recomiendo 100%
Jose Manuel
26 de junio de 2024
Corentin es muy amable, puntual y agradable. El check in lo hicimos una hora antes y nos explico todo el funcionamiento de la furgoneta. La furgoneta esta muy bien equipada, con todo lujo de detalles tanto de interior como de exterior. A nivel de conduccion va genial, esta como nueva. Corentin esta disponible y hace muy buenas recomendaciones de lugares que ver. Nos dejo a la vuelta dejar las maletas en su casa para poder cisitar Lyon. Lo recomiendo 100%, muchas gracias por todo!
PEDRO
25 de junio de 2024
Experiencia increíble. La furgoneta cumple perfectamente las expectativas, cómoda, versátil, poco consumo. El equipamiento es completísimo y tiene todo lo necesario para no tener q preocuparse por nada más que comprar suministros y disfrutar de la aventura. La camperizacion está hecha con mucho gusto y muy cómoda Miguel Ángel nos explicó todo detalladamente y con un trato exquisito y muy cercano. No tengo ninguna duda que repetiremos la experiencia
Luis
25 de junio de 2024
Muy cuidadosos y correctos. Gracias por todo !!
daniel
25 de junio de 2024
Buenas gente todo a salido bien
Damian
25 de junio de 2024
Álvaro y su pareja, viajeros que todos deberíamos tener en nuestras pequeñas casas rodantes. Muy amables en todo momento y cuidando la Camper como si fuese suya.
Jose Ignacio
25 de junio de 2024
Hola, una pareja y sus cuatro hijas total seis personas han disfrutado de la autocaravana haciendo recorridos por la Rioja pozas termales en Arnedollo y por Navarra ( Bardenas reales), etc., tuvieron un pequeño incidente con autocaravana pero afortunadamente se solucionó con el seguro. Totalmente recomendables por ser muy cuidadosos y responsables con la autocaravana, por mi parte muy satisfechos con ellos. Muchas gracias y un saludo.