La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

Enrique

Enrique

5

16 de junio de 2026

Una familia muy agradable , han cuidado la camper como si fuese suya , un placer encontrar personas tan cuidadosas.

Jose Antonio

Jose Antonio

5

16 de junio de 2026

Todo muy bien, me ha devuelvo la furgoneta impoluta

E

Eduardo

5

16 de junio de 2026

Todo genial, maravillosa experiencia y un muy buen trato.

Francesca

Francesca

5

16 de junio de 2026

Good comunication! Welcome anytime 🔆

Miguel Ángel

Miguel Ángel

5

16 de junio de 2026

Todo muy bien con Omar. Son una familia encantadora. Muy recomendable

I

Irene

5

16 de junio de 2026

¡Una maravilla! Con Jorge y su pareja desde el principio fueron todo facilidades y buena comunicación. Aclararon todas mis dudas muy rápido y me ayudaron mucho en el proceso. Era mi primer alquiler de camper y también mi primer viaje de este estilo, y de verdad que lo recomiendo muchísimo. La furgoneta tiene todo lo necesario para disfrutar sin preocupaciones, y conducirla fue muy fácil. ¡Repetiremos segurísimo!

Marta

Marta

4

16 de junio de 2026

La furgo una maravilla conducirla, la cama de abajo pelín incómoda xq el asiento más pegado a la cocina no terminaba de reclinarse hasta abajo el respaldo x lo q dormías con la cadera elevada, y la limpieza le faltaba una vuelta. X lo demás lujo. Samuel de Indie Campers muy amable y simpático

Gabriele

Gabriele

5

16 de junio de 2026

Sylvain y Christelle son una pareja maravillosa, estuvimos muy a gusto con ellos, todo fue fácil y de buena onda. Esperamos volver a verlos pronto! Un abrazo

M

Marc

5

16 de junio de 2026

De las mejores furgos que hemos alquilado. Muy bien cuidada y muy equipada. Ideal para cortas y largas estancias. Muchos detalles para hacer la vida en la camper muy fácil. Al sol al mediodia hacia calor en el interior, pero el propietario ya nos ha dicho que proximamente tendra aire acondicionado. Eso será perfecto para los meses de verano. Igualmente si te pones a la sombra y con el toldo se está genial.

M

Marc

5

16 de junio de 2026

Hemos tenido una muy buena experiencia. La propietaria ha sido muy simpática y nos ha ayudado con todo desde el primer momento. El trato ha sido genial y la gestión muy sencilla, además, nos ha facilitado todo lo que ha podido y siempre ha estado dispuesta a echarnos una mano. La furgoneta estaba en muy buen estado y tenía de todo para pasar unos días cómodamente. Sin duda, si volvemos a necesitar una camper, no dudaremos en alquilarla otra vez.

David

David

5

16 de junio de 2026

Muy buenos viajeros. Así da gusto alquilar la furgoneta. Un placer conoceros!!

Raúl

Raúl

5

16 de junio de 2026

Todo perfecto

Silivia

Silivia

5

16 de junio de 2026

Buenos inquilinos. Se la volvería a alquilar sin duda alguna.

P

Pablo

5

16 de junio de 2026

La furgoneta camper está genial, va de maravilla, tiene todo lo necesario e indispensable y no le falta ningún detalle. Destaca por su manejabilidad y su escaso consumo (6l/100km). Mónica (la propietaria) nos atendió con rapidez y amabilidad cualquier duda que nos surgió durante nuestro viaje. Repetiremos sin duda!!!! :)

Juana

Juana

5

16 de junio de 2026

Todo bien, recomendable

F

Fernando

5

16 de junio de 2026

Sin duda una de las mejores experiencias viajando. Queríamos organizar un viaje con nuestra perrita y buscábamos alguna Camper que admitiese mascota y esta encajaba. Tras consultar especificaciones la furgoneta estaba completa, ducha, proyector, juego de mesa, mesa y sillas plegables, ollas, platos ... En fin todo lo necesario. Y lo mejor vino con el trato de Vicky, respondiendo dudas, aconsejando, manuales y videos de TODO y teniendo alguna duda durante el viaje, resolviendolas llamando. Sin duda repetiremos en el futuro.

S

Sandra

5

16 de junio de 2026

Ha sido nuestra primera experiencia viajando en camper y no podríamos estar más contentas. Desde el primer momento, Albert fue muy amable y cercano, nos explicó todo con detalle y se aseguró de que entendiéramos perfectamente el funcionamiento de la camper antes de salir. La camper estaba impecable y equipada con todo lo necesario para disfrutar del viaje con total comodidad: nevera, mucho espacio para guardar equipaje, ducha interior y exterior, y un montón de pequeños detalles que hicieron la experiencia mucho más cómoda. Además, al ser principiantes, nos fueron surgiendo algunas dudas durante el fin de semana y Albert estuvo siempre disponible para ayudarnos y responder rápidamente a cualquier consulta, algo que agradecimos muchísimo. Se nota que cuida tanto el vehículo como la atención a las personas que lo alquilan. Sin duda, ha sido una experiencia fantástica y repetiríamos sin pensarlo. ¡Totalmente recomendable!

J

Jesus

5

16 de junio de 2026

Todo correcto , trato perfecto por parte de los anfitriones , el furgón , justo lo que buscaba , con todo lo necesario para pasar unos días y la medida perfecta para aparcar en cualquier lugar .. repetiremos sin duda .

David

David

5

16 de junio de 2026

Todo ha sido super fácil y sencillo tanto con Lucía, como con la furgo, que nos ha gustado mucho y nos ha hecho pasar una escapada de fin de semana genial!! Repetiremos!!!

C

CARLOS

5

16 de junio de 2026

Todo perfecto !

Página 1 / 4416