La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Enrique
16 de junio de 2026
Una familia muy agradable , han cuidado la camper como si fuese suya , un placer encontrar personas tan cuidadosas.
Jose Antonio
16 de junio de 2026
Todo muy bien, me ha devuelvo la furgoneta impoluta
Eduardo
16 de junio de 2026
Todo genial, maravillosa experiencia y un muy buen trato.
Francesca
16 de junio de 2026
Good comunication! Welcome anytime 🔆
Miguel Ángel
16 de junio de 2026
Todo muy bien con Omar. Son una familia encantadora. Muy recomendable
Irene
16 de junio de 2026
¡Una maravilla! Con Jorge y su pareja desde el principio fueron todo facilidades y buena comunicación. Aclararon todas mis dudas muy rápido y me ayudaron mucho en el proceso. Era mi primer alquiler de camper y también mi primer viaje de este estilo, y de verdad que lo recomiendo muchísimo. La furgoneta tiene todo lo necesario para disfrutar sin preocupaciones, y conducirla fue muy fácil. ¡Repetiremos segurísimo!
Marta
16 de junio de 2026
La furgo una maravilla conducirla, la cama de abajo pelín incómoda xq el asiento más pegado a la cocina no terminaba de reclinarse hasta abajo el respaldo x lo q dormías con la cadera elevada, y la limpieza le faltaba una vuelta. X lo demás lujo. Samuel de Indie Campers muy amable y simpático
Gabriele
16 de junio de 2026
Sylvain y Christelle son una pareja maravillosa, estuvimos muy a gusto con ellos, todo fue fácil y de buena onda. Esperamos volver a verlos pronto! Un abrazo
Marc
16 de junio de 2026
De las mejores furgos que hemos alquilado. Muy bien cuidada y muy equipada. Ideal para cortas y largas estancias. Muchos detalles para hacer la vida en la camper muy fácil. Al sol al mediodia hacia calor en el interior, pero el propietario ya nos ha dicho que proximamente tendra aire acondicionado. Eso será perfecto para los meses de verano. Igualmente si te pones a la sombra y con el toldo se está genial.
Marc
16 de junio de 2026
Hemos tenido una muy buena experiencia. La propietaria ha sido muy simpática y nos ha ayudado con todo desde el primer momento. El trato ha sido genial y la gestión muy sencilla, además, nos ha facilitado todo lo que ha podido y siempre ha estado dispuesta a echarnos una mano. La furgoneta estaba en muy buen estado y tenía de todo para pasar unos días cómodamente. Sin duda, si volvemos a necesitar una camper, no dudaremos en alquilarla otra vez.
David
16 de junio de 2026
Muy buenos viajeros. Así da gusto alquilar la furgoneta. Un placer conoceros!!
Raúl
16 de junio de 2026
Todo perfecto
Silivia
16 de junio de 2026
Buenos inquilinos. Se la volvería a alquilar sin duda alguna.
Pablo
16 de junio de 2026
La furgoneta camper está genial, va de maravilla, tiene todo lo necesario e indispensable y no le falta ningún detalle. Destaca por su manejabilidad y su escaso consumo (6l/100km). Mónica (la propietaria) nos atendió con rapidez y amabilidad cualquier duda que nos surgió durante nuestro viaje. Repetiremos sin duda!!!! :)
Juana
16 de junio de 2026
Todo bien, recomendable
Fernando
16 de junio de 2026
Sin duda una de las mejores experiencias viajando. Queríamos organizar un viaje con nuestra perrita y buscábamos alguna Camper que admitiese mascota y esta encajaba. Tras consultar especificaciones la furgoneta estaba completa, ducha, proyector, juego de mesa, mesa y sillas plegables, ollas, platos ... En fin todo lo necesario. Y lo mejor vino con el trato de Vicky, respondiendo dudas, aconsejando, manuales y videos de TODO y teniendo alguna duda durante el viaje, resolviendolas llamando. Sin duda repetiremos en el futuro.
Sandra
16 de junio de 2026
Ha sido nuestra primera experiencia viajando en camper y no podríamos estar más contentas. Desde el primer momento, Albert fue muy amable y cercano, nos explicó todo con detalle y se aseguró de que entendiéramos perfectamente el funcionamiento de la camper antes de salir. La camper estaba impecable y equipada con todo lo necesario para disfrutar del viaje con total comodidad: nevera, mucho espacio para guardar equipaje, ducha interior y exterior, y un montón de pequeños detalles que hicieron la experiencia mucho más cómoda. Además, al ser principiantes, nos fueron surgiendo algunas dudas durante el fin de semana y Albert estuvo siempre disponible para ayudarnos y responder rápidamente a cualquier consulta, algo que agradecimos muchísimo. Se nota que cuida tanto el vehículo como la atención a las personas que lo alquilan. Sin duda, ha sido una experiencia fantástica y repetiríamos sin pensarlo. ¡Totalmente recomendable!
Jesus
16 de junio de 2026
Todo correcto , trato perfecto por parte de los anfitriones , el furgón , justo lo que buscaba , con todo lo necesario para pasar unos días y la medida perfecta para aparcar en cualquier lugar .. repetiremos sin duda .
David
16 de junio de 2026
Todo ha sido super fácil y sencillo tanto con Lucía, como con la furgo, que nos ha gustado mucho y nos ha hecho pasar una escapada de fin de semana genial!! Repetiremos!!!
CARLOS
16 de junio de 2026
Todo perfecto !