Furgoneta camper
Hamburg
4 viajeros
Nuevo
A partir de
50 €
4 plazas con cinturónAsientos con cinturones de seguridad
4 plazas para dormirEspacio cómodo para 4 personas
Carnet BTu carnet de conducir es suficiente para conducir este vehículo inferior a 3500 kg.
Documento verificadoEl permiso de circulación está en regla y ha sido validado por nuestro equipo
Viajes al extranjero autorizadosEl propietario autoriza circular con su vehículo en varios países
No se admiten animalesTus mascotas no podrán formar parte de este viaje
Reserva instantánea¡Más simple y rápido!
Seguro incluido por defecto o Opción Premium, ¡tú eliges!
Nuestro equipo te propone alternativas en caso de problema en último momento.
Disponible 24h los 7 días de la semana
Más comodidad con nuestras facilidades de pago
'Bumblebee' es nuestra furgoneta camper para pequeñas escapadas y grandes aventuras. ¡Ya nos ha acompañado por Suecia, Francia, los Países Bajos y Alemania!
Lo que más nos gusta de ella: ¡el milagro del espacio! Gracias al techo alto, siempre se puede estar de pie en el interior, sin necesidad de levantar un techo abatible de forma llamativa en los aparcamientos o campings. Mide solo 5,18 metros de largo, pero ofrece un amplio salón para cuatro personas con una gran mesa para noches acogedoras, un baño completo, muchísimos armarios y, en la parte superior, una cama ancha y cómoda.
Cuando viajan dos personas o una pareja con un niño pequeño, no es necesario transformar nada: simplemente se baja la cama y se sube, mientras que abajo todo puede quedarse tal como está. Bolsas o una sillita infantil se pueden dejar fácilmente en los asientos delanteros cuando se está acampando, ya que esos asientos no se necesitan para la zona de estar. Eso es oro puro, porque ¡el espacio para guardar cosas siempre (!) es escaso al acampar! :-D También se puede usar la cabina como un espacio separado para sentarse tranquilamente. Y para una ronda más grande, el asiento del acompañante se puede girar hacia la zona de estar.
El salón de abajo se puede convertir fácilmente en otra cama bajando la mesa y añadiendo un cojín extra, lo que permite viajar cómodamente con 3 o 4 personas (2 + 1 niño pequeño arriba, 1 abajo). Si también se quiere una cama grande abajo para dos personas, la transformación es algo más elaborada y hay que llevar cojines adicionales (ver fotos).
El bienestar camper está garantizado: nevera, fogones de gas, fregadero, calefacción estacionaria, ducha (también exterior) y agua caliente. La autonomía está asegurada durante varios días gracias al depósito de agua potable de 150 litros, el depósito de aguas grises de 100 litros, dos grandes bombonas de gas de 5 litros, baterías auxiliares de 220 Ah y placas solares. Los 230 V solo funcionan cuando se está conectado a la electricidad del camping, pero los puertos USB también funcionan en ruta.
Conducir 'Bumblebee' es relajado. Lo ideal es no ir mucho más rápido de 100 km/h, pero a cambio el consumo se mantiene moderado, entre 8 y 10 litros. Con el zumbido grave del motor se entra en un estado de calma, mientras el viento sopla por las ventanas o el aire acondicionado refresca el ambiente.
Cama convertible salón
85x196 cmCama alcoba
170x215 cmLas modalidades de reembolso varían en función de la fecha de anulación de la reserva.
La dirección exacta de estacionamiento será disponible una vez confirmada la reserva.
Im Studium mit dem Bulli einmal über Osteuropa nach Istanbul und über den Balkan zurück. Seitdem begeistert von dem Freiheitsgefühl eines Campers. Jetzt mit Familie unterwegs. Und mit Arbeit - daher hat unser lieber Bus "Bumblebee" Kapazität, auch anderen Leuten Freude zu bereiten! :-)
A partir de 80 €/día