Furgoneta camper
granollers
2 viajeros
Nuevo
A partir de
105 €
3 plazas con cinturónAsientos con cinturones de seguridad
2 plazas para dormirEspacio cómodo para 2 personas
Carnet BTu carnet de conducir es suficiente para conducir este vehículo inferior a 3500 kg.
Documento verificadoEl permiso de circulación está en regla y ha sido validado por nuestro equipo
Viajes al extranjero autorizadosEl propietario autoriza circular con su vehículo en varios países
Se admiten mascotas a bordo¡Tus mascotas pueden formar parte del viaje!
Reserva instantánea¡Más simple y rápido!
Seguro incluido por defecto o Opción Premium, ¡tú eliges!
Nuestro equipo te propone alternativas en caso de problema en último momento.
Disponible 24h los 7 días de la semana
Más comodidad con nuestras facilidades de pago
Camelia es una Fiat Ducato L3 H2 diseñada con mucho amor. Ha viajado por varios países a pesar de su corta edad, lo que significa que tiene una dueña bastante inquieta. Se trata de una furgoneta muy cómoda para conducir, ya que no es tan ancha como las autocaravanas y puede pasar por cualquier calle de ciudad, de pueblo o camino rural.
Cuenta con todo el equipamiento necesario para vivir, tanto en verano como en invierno. En la zona de la cocina dispondrás de una cocina de gas de dos fogones (con bombona de recambio), una nevera de 122 litros, un fregadero, espacio para almacenar y todo el menaje de cocina para 4 personas. Aquí también encontrarás el panel para controlar el nivel de agua y de electricidad.
El baño tiene un Porta Potty de 20 litros y una ducha con agua caliente y mampara (calentador eléctrico). En la zona del comedor hay una mesa plegable (para disponer del máximo espacio posible), lugar para sentarse y el control para la calefacción. También cuenta con espacio de almacenaje en el armario completo de 90 centímetros de ancho, los dos cajones de debajo de la cama y las estanterías superiores.
Finalmente, la cama de matrimonio con colchón y almohada de viscoelástica, cuenta con ropa de cama incluida. Podrás encontrar dos ventanas y dos claraboyas con mosquitera y oscurecedor. El depósito de aguas limpias es de 120 litros, así como el de aguas grises. También cuenta con una placa solar en el techo.
La furgoneta es nueva del año 2023 y está en perfecto estado, así que si estás dispuesto a cuidarla tanto como yo, ¡estaré encantada de compartirla contigo! Además, si decides viajar con Camelia, te encontrarás con un detallito de bienvenida, para que podáis comenzar las vacaciones de la mejor manera.
Cama transversal
115x180 cmLas modalidades de reembolso varían en función de la fecha de anulación de la reserva.
La dirección exacta de estacionamiento será disponible una vez confirmada la reserva.
Hola, soy Rut, una apasionada furgonetera que tuvo un sueño un día de tener una furgoneta camperizada para viajar por el mundo ¡y lo conseguí! Por el momento, mi furgo, llamada Camelia ha recorrido España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Países Bajos. ¿Cuál será su próxima aventura?
A partir de 60 €/día