Furgoneta camper
Beaumont-lès-Valence
2 viajeros
Nuevo
A partir de
75 €
5 plazas con cinturónAsientos con cinturones de seguridad
5 plazas para dormirEspacio cómodo para 5 personas
Carnet BTu carnet de conducir es suficiente para conducir este vehículo inferior a 3500 kg.
Documento verificadoEl permiso de circulación está en regla y ha sido validado por nuestro equipo
Viajes al extranjero no autorizadosEl propietario no permite que su vehículo salga del país
No se admiten animalesTus mascotas no podrán formar parte de este viaje
¡Solicitud de alquiler gratuita y sin compromiso!
Seguro incluido por defecto o Opción Premium, ¡tú eliges!
Nuestro equipo te propone alternativas en caso de problema en último momento.
Disponible 24h los 7 días de la semana
Más comodidad con nuestras facilidades de pago
¡Bienvenidos al anuncio de nuestra Van! Sin opinión ? ¡No te preocupes, acabamos de publicar el anuncio!
Nuestra Van está lista para emprender una aventura contigo. Con una ubicación ideal, a 15 minutos de la estación de TGV para llegar en taxi ya 10 minutos de la A7. (Si viene en coche, dormirá en garaje cerrado durante el tiempo que dure el alquiler)
Inicialmente, muchos circuitos están disponibles para usted más o menos lejos. La Drôme provenzal al pie del Mont-Ventoux, el sur de Ardèche con sus gargantas y el Pont d'Arc o un poco más lejos en los Alpilles, el Lubéron, las Calanques de Cassis, el Mont-Blanc, los Alpes, Borgoña... en definitiva, ¡innumerables roadtrips están al alcance de Van!
A bordo está presente todo el confort de una Van. Agua, Cocinar, Frigorífico, Dormir, Almacenaje, Mesa y sillas, Batería auxiliar, Ducha y Acoplamiento. Está equipado con vajilla, edredones y toallas para que llegue ligero. ¡Cuidado en Van viajamos ligeros! La Van es ideal para 3-4 personas, perfecta para 2 y posible para 5. (¡Sí, viajamos con 5!) 2 camas en la planta baja, 2 camas en el techo elevable y 1 cama para niños en los asientos delanteros.
Amantes de las buenas direcciones podemos aconsejarle para su viaje.
Disponible y bajo petición, aparcabicis, pádel, bola de petanca
Asientos convertibles en cama
60x150 cmCama techo elevable
125x190 cmCama central
120x190 cmLas modalidades de reembolso varían en función de la fecha de anulación de la reserva.
La dirección exacta de estacionamiento será disponible una vez confirmada la reserva.
Jennifer, Thomas et les enfants
A partir de 80 €/día