Furgoneta camper
Santander
4 viajeros
Ninguna opinión
A partir de
100 €
3 plazas con cinturónAsientos con cinturones de seguridad
2 plazas para dormirEspacio cómodo para 2 personas
Carnet BTu carnet de conducir es suficiente para conducir este vehículo inferior a 3500 kg.
Documento verificadoEl permiso de circulación está en regla y ha sido validado por nuestro equipo
Viajes al extranjero no autorizadosEl propietario no permite que su vehículo salga del país
No se admiten animalesTus mascotas no podrán formar parte de este viaje
¡Solicitud de alquiler gratuita y sin compromiso!
Seguro incluido por defecto o Opción Premium, ¡tú eliges!
Nuestro equipo te propone alternativas en caso de problema en último momento.
Disponible 24h los 7 días de la semana
Más comodidad con nuestras facilidades de pago
Furgoneta lista para cualquiera aventura que la quieres dar!
La furgo tiene una cama fija, placa solares, baño quimico, nevera y puestos de trabajo- Además hay un sistema para colgar tablas de surf (hasta 9.3 pies) en el techo interior de la furgo. En el lado de atrás caben dos bicicletas y hay un sistema para colgar skateboards.
Viene con una mesita y dos sillas para usar afuera, tanto como un sistema de ducha exterior. Viene con sabanas, toallas, platos, vasos y todo lo que puedas necesitar en tu viaje!
Cama central
110x180 cmLas modalidades de reembolso varían en función de la fecha de anulación de la reserva.
La dirección exacta de estacionamiento será disponible una vez confirmada la reserva.
Somos una pareja holandesa/brasileña que vive en la costa Granadina. Nuestra furgoneta es dónde empezó nuestra relación (literalmente, después de habernos conocido algunas semanas, nos habíamos embarcado en un viaje de 3 meses por los países Balkan). La furgo es nuestra fiel compañera de aventuras, ya que los dos somos bien fanáticos del surf, kitesurf, ciclismo y skate. Nos ha traído ya a 14 países europeos diferentes y nunca nos ha dado problema! Ahora, queremos compartir nuestra compañera con ustedes!
A partir de 75 €/día