Autocaravana Capuchina
Arrecife
4 viajeros
5,0Best Owner
A partir de
47 €
5 plazas con cinturónAsientos con cinturones de seguridad
5 plazas para dormirEspacio cómodo para 5 personas
Carnet BTu carnet de conducir es suficiente para conducir este vehículo inferior a 3500 kg.
Documento verificadoEl permiso de circulación está en regla y ha sido validado por nuestro equipo
Viajes al extranjero no autorizadosEl propietario no permite que su vehículo salga del país
No se admiten animalesTus mascotas no podrán formar parte de este viaje
Reserva instantánea¡Más simple y rápido!
Seguro incluido por defecto o Opción Premium, ¡tú eliges!
Nuestro equipo te propone alternativas en caso de problema en último momento.
Disponible 24h los 7 días de la semana
Más comodidad con nuestras facilidades de pago
Furgo:
La Fiat Ducato es muy conocida en el mundo de las autocaravanas, nuestro modelo tiene un motor 2.8 turbo de 122cv.
Vivienda:
La celula vivienda esta diseñada para viajar 7 personas y dormir 7. Pero unicamente se alquila para 5 personas maximo, siendo ideal para dormir 4 personas, dos adultos y dos niños. En caso de necesitar alguna plaza mas para dormir, enviadnos un mensaje para conocer las edades de los viajeros.
Toda la ropa de cama esta nueva comprada en Febrero 2026.
El baño tiene ducha separada, dispone de dos depositos de aguas fecales, para poder viajar comodamente. Se entrega con los quimicos colocados en el wc, un rollo de papel y jabon en dosificador, asi como toallas humedas higienicas, no aptas para el wc, pero si para su uso en bolsa de basura. Dispone de boiler de agua caliente y calefaccion.
La cocina se entrega con todo lo necesario, ademas de un paquete de servilletas, un surtido de especies, sal, vinagre y aceite de oliva y lavavajillas en dosificador. Tres fuegos a gas y nevera trivalente que funciona correctamente.
En el exterior dispone de una mesa y 2 o 4 sillas, con una cava para ir a la playa con hielo y bebidas si se desea. Una ducha exterior, toldo para sol y luz nocturna. Dispone tambien de careta para buceo y porta bicis para tres bicicletas.
Las ventanas son todas nuevas, con mosquitera y oscurecedor plisado. Las medidas de las ventanas del salon son de 1.4 metros, las mas grandes que hay, dando una perspectiva del paisaje inigualable.
Posee sistema de seguridad que se conecta al abrir alguno de los accesos del vehiculo.
La limpieza es obligatoria pagarla se debe seleccionar al reservar el vehiculo.
El vehiculo se devuelve en las mismas condiciones de limpieza, llenado y vaciado de depositos que se entrega.
Mayela
Propietario particular
Camas individuales
60x200 cmCama alcoba
140x210 cmLas modalidades de reembolso varían en función de la fecha de anulación de la reserva.
La dirección exacta de estacionamiento será disponible una vez confirmada la reserva.
Soy una aventurera que le encanta la vida al aire libre y disfruta de los lujos que nos brinda la naturaleza.
¿Tienes una pregunta para Mayela?
A partir de 88 €/día