Camper gran volumen
Rincón de la Victoria
3 viajeros
5,0
A partir de
90 €
4 plazas con cinturónAsientos con cinturones de seguridad
4 plazas para dormirEspacio cómodo para 4 personas
Carnet BTu carnet de conducir es suficiente para conducir este vehículo inferior a 3500 kg.
Documento verificadoEl permiso de circulación está en regla y ha sido validado por nuestro equipo
Viajes al extranjero no autorizadosEl propietario no permite que su vehículo salga del país
No se admiten animalesTus mascotas no podrán formar parte de este viaje
¡Solicitud de alquiler gratuita y sin compromiso!
Seguro incluido por defecto o Opción Premium, ¡tú eliges!
Nuestro equipo te propone alternativas en caso de problema en último momento.
Disponible 24h los 7 días de la semana
Más comodidad con nuestras facilidades de pago
¡Atención, aventureros!
¡Nuestra Sprinter Camper de 163 CV y 6,94 m de largo está listo para llevaros a vivir viajes inolvidables! En nuestra Sprinter se trata de comodidad, flexibilidad y, sobre todo, mucho amor por los detalles.
Nada más entrar te recibirán los asientos giratorios del conductor y del copiloto, que convierten el interior en un acogedor salón. Y cuando el día de aventuras llegue a su fin, te espera una cómoda cama fija de 200x170 cm donde podrás estirarte a gusto, tanto a lo largo como a lo ancho, ya que gracias al ensanche en los revestimientos a la altura de cabeza y pies, puede dormir a lo ancho una persona de hasta 1,80m. De esta manera, en la cama trasera fija hay espacio suficiente para dos adultos y un niño.
La zona de cocina es el lugar ideal para dejar volar tu lado culinario. Un módulo de cocina hecho a medida, con fregadero y una amplia encimera de preciosa madera maciza, te ofrece espacio más que suficiente para cortar, picar y preparar tus platos. Y gracias al inteligente diseño de almacenaje, podrás guardar todos tus utensilios y provisiones de forma ordenada.
Pero no todo es comodidad y buen ambiente: nuestro camper cuenta con calefacción estacionaria para las épocas del año más frescas, la cual calienta tanto la zona de estar como la de dormir, de forma independiente. Así que, incluso en días fríos, podrás disfrutar de un interior cálido y acogedor. Además, si viajas por más tiempo, la instalación solar y las dos baterías te permiten ser autosuficiente durante 2-3 días, dependiendo de tu consumo eléctrico.
Para mantener tus alimentos siempre frescos, hay una nevera con compresor que puede enfriar hasta -10 °C. ¡Así tendrás siempre una bebida fría a mano, sin importar dónde te lleve la aventura!
Y porque las vistas también forman parte de la experiencia, el camper cuenta con una claraboya sobre la cama, una gran ventana en la puerta corredera y una ventana algo más pequeña lateral junto al banco de asientos trasero. Podrás disfrutar del paisaje mientras cocinas o te relajas tumbado, sin perderte ni un momento de la naturaleza que te rodea.
Ah, y para las necesidades más urgentes, disponemos de un práctico WC portátil. Solo pedimos que se use únicamente para “lo pequeño”, por favor. 😉
Y, por último pero no menos importante, en nuestra Wild Sprinter los animales son bienvenidos, siempre que estén bien educados. Nosotros mismos somos una familia con dos perros adoptados que aman (y viven) la vida vanlife. Vienen con nosotros a todos los viajes y son parte de la familia. Por eso pedimos un poco de comprensión: en un espacio de camper que por muy a fondo que siempre limpiemos, algún que otro pelo de perro es inevitable. Así que este vehículo es ideal para personas limpias, pero no excesivamente quisquillosas.
¿A qué esperas? ¡Prepara tu espíritu aventurero y alquila nuestra camper hecha con cariño para tus nuevas experiencias inolvidables! ¡El mundo está ahí fuera esperándote! 🌍
Happy Camping!
no indicado
Las modalidades de reembolso varían en función de la fecha de anulación de la reserva.
La dirección exacta de estacionamiento será disponible una vez confirmada la reserva.
A partir de 67 €/día