Les ofrezco mi furgoneta, que convertí en autocaravana para nuestras vacaciones y escapadas de fin de semana. 😊
Es fácil de usar: tiene cajones para guardar la botella de agua, la ducha portátil, el inodoro portátil, la cocina de gas, la batería portátil Ecoflow y la cafetera.
También incluye dos compartimentos para guardar sus pertenencias y comida.
El kit permite tener una mesa de comedor con palillos o una cómoda cama de 185 x 130 cm. ¡Todo se puede cambiar en menos de un minuto! 😉
La ducha portátil se conecta directamente al depósito de agua, y un botón en el cabezal permite cerrar el agua cuando se desee ahorrar. Para una buena ducha caliente, puedes calentar agua en la cocina y listo. 😁
La batería portátil permite conectar accesorios de 220 V, como una nevera portátil, una cafetera o cualquier otro dispositivo. También dispone de puertos USB y USB-C para cargar teléfonos, luces LED y otros accesorios.
Esta furgoneta tiene una estética discreta para no llamar la atención y evitar que le roben sus pertenencias. Cuando nos vamos de fin de semana, solemos aparcar fuera de la ciudad (a veces en lugares que no sabemos si son seguros) para tomar el transporte público, así que es importante que no llame la atención.
Si decide aparcar en la ciudad, su altura de 1,90 m le permitirá aparcar en la mayoría de los aparcamientos subterráneos. Su espacio interior le permitirá guardar dos bicicletas cuando la cama esté plegada.
Para que su viaje sea más agradable, le ofrecemos dos sillas de camping que le permitirán disfrutar del aire libre e incluso comer allí colocando la mesa directamente en el suelo gracias a su plataforma específica.
No dude en contactarme si tiene alguna pregunta. Con gusto te responderé 😁
🅿️ Ah, sí, se me olvidaba. Puedes dejar tu vehículo abajo, en un estacionamiento privado, o en nuestro patio, según el vehículo.