Caso particular de seguro

Los vehículos propuestos en Yescapa disponen de un seguro específico para el alquiler, proporcionado por nuestras aseguradoras colaboradoras o por el propietario. Aún así hay algunas excepciones: algunos anuncios no incluyen el seguro, en esto casos se indica la mención «Caso particular - seguro no incluido».

El seguro de alquiler no puede atribuirse a tu vehículo si éste no respeta las condiciones requeridas por nuestras aseguradoras colaboradoras, en relación a la edad del vehículo, el peso de éste o el país de matriculación.

Si alguno de estos vehículos te interesa, existen diferentes formas de disponer de un seguro y estar cubierto durante tu viaje:

  1. Consulta con tu aseguradora sobre la posibilidad de transferir temporalmente el seguro de tu vehículo propio al vehículo alquilado. Si tu seguro de automóvil ofrece este servicio, podrá ser transferido para la cobertura del vehículo alquilado, en este caso tu vehículo propio deberá estar inmovilizado.
  2. Busca una compañía de seguro que proponga contratos de seguro por días bajo demanda. Ciertas plataformas proponen este servicio.

Recuerda que el propietario del vehículo deberá validar las condiciones del seguro que hayas elegido. Al tratarse de un contrato de seguro externo a nuestro servicio, Yescapa no podrá intervenir como mediador en caso de daños causados al vehículo durante el alquiler.