Caso particular de seguro

La mayoría de vehículos propuestos en la web están cubiertos para el alquiler en Yescapa gracias a nuestros colaboradores de seguros. A veces, algunos vehículos no están asegurados por la web y están señalados por la mención « Seguro no proporcionado ».

Nuestra web no propone seguro para el alquiler cuando:

  1. El propietario dispone de su propio seguro adaptado al alquiler. El precio del seguro está incluido en la tarifa propuesta por el propietario.
  2. El vehículo pesa más de 3,5 toneladas. Nuestros seguros colaboradores no cubren este tipo de vehículo.
  3. El vehículo está matriculado en un país donde Yescapa no propone seguro de alquiler a todo riesgo.

Dos casos:

  1. El vehículo que te interesa está en la categoría A : contacta al propietario haciendo una solicitud de reserva. Él podrá informarte sobre las garantías de su seguro. Para cualquier otra duda puedes consultar también a nuestro equipo.
  2. El vehículo que te interesa está sometido a la categoría B o C: te aconsejamos contactar a tu aseguradora sobre la posibilidad de transferir de manera temporal tu seguro de coche al vehículo alquilado*.

* ¿Cómo funciona ?Si tu seguro de coche ofrece este servicio, el seguro de tu coche será transferido hacia la cobertura de tu autocaravana o furgonerta camper y tu coche estará bajo un seguro de vehículo parado durante el período de alquiler. Te aconsejamos verificar que la cobertura temporal cubre el interior del vehículo (equipamientos de autocaravana o camper) para un importe mínimo de 15.000 €.


También puedes preguntar a tu aseguradora de coche si proponen un contrato de seguro temporal para tu alquiler. Este tipo de contrato será totalmente independiente de tu seguro de coche.