Autocaravana o furgoneta camper,
el elemento imprescindible para tu boda

Con nosotros tu boda
será aún más memorable

Ya lo tienes todo para el gran día: catering, vestido, ramo, alianzas... ¿Y para hospedar a tus invitados?

¡Tus seres queridos llegan de toda España e incluso de más lejos, para celebrar contigo este SÍ tan esperado! Pero hospedar a todos tus invitados es un poco complicado y ya tienes mucho que organizar... Yescapa te ofrece un excelente balance entre presupuesto y cercanía del lugar de tu boda.

También estaremos encantados de acompañar a la novia para una llegada tanto original como bella. Con más de 2100 vehículos disponibles, encontraras sin duda alguna el vehículo que te llevara hacia tu ser amado. Finalmente, nuestras autocaravanas también pueden ser excelentes compañeros para vivir una luna de miel sobre ruedas.

Una autocaravana para viajar cómodo y libre,
una furgoneta camper para el estilo y la originalidad

¿Por qué alquilar un vehículo
para mi boda?

Para una llegada
notable de la novia

Yescapa también te propone sus servicios para una arribada excepcional. Imaginate, conduciendo una camper decorada con elegancia, llegando al lugar de tu boda donde te espera tu familia. Para llegar con estilo y originalidad, te presentamos una variedad de furgos y campers que sorprenderán a tus invitados.

Para facilitar el
alojamiento de tus invitados

¿Has encontrado el lugar perfecto para celebrar tu unión pero no sabes dónde hospedar a tus invitados? ¡El alquiler de autocaravanas o furgonetas camper es la solución! Podrás alojar entre dos y siete personas en cada vehículo, a menor coste, en el lugar de la fiesta, para más seguridad y comodidad. Tener cerca a tus seres queridos te asegura un ambiente familiar y agradable.

¿Y después de la fiesta?
Empieza el viaje de luna de miel

Yescapa te acompañara en un road-trip en pareja para celebrar tu unión. ¡Al volante de tu vehículo, podrás atravesar paisajes hermosos y dormir donde te dé la gana! Encontraras sin duda alguna el compañero de ruta mejor adaptado a tus planes de viaje, para vivir una Luna de Miel mágica.

Una autocaravana para viajar cómodo y libre,
una furgoneta camper para el estilo y la originalidad

Yescapa
un servicio profesional y seguro, para ti

Lo más importante es
la seguridad de nuestros arrendatarios

Seas el propietario o el arrendatario, confiar en la persona con la que intercambias es indispensable para disfrutar completamente de la experiencia. Es por esto que nuestro equipo se aplica verificando las identidades de todos nuestros usuarios y da la oportunidad a todos los miembros de la plataforma de evaluarse mútuamente, para ayudar al resto de la comunidad.

Viaja tranquilo,
¡estás asegurado!

Sea cual sea la razón de tu viaje, viaja a cualquier lugar de Europa y pasa la noche con nuevas vistas a tu gusto. Nuestros usuarios están protegidos por un seguro y se benefician de una asistencia en carretera 24 horas. En caso de problema, nuestro equipo se ocupa de todo, así puedes disfrutar desde el principio hasta el final del alquiler.

¿Buscas un vehículo en específico?
Nuestro equipo te ayuda a encontrarlo

Encontrar el vehículo perfecto que se adapta a tus necesidades es tu prioridad y también la nuestra. Yescapa te permite hacer hasta cinco solicitudes de alquiler gratuitas para contactar directamente con los propietarios. Nuestro equipo se compromete en acompañarte en tu búsqueda y así aumentar tus posibilidades de encontrar un vehículo que te guste.