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¿Qué importe debo abonar si daño el vehículo durante el alquiler?

Si eres responsable de uno o varios daños que han tenido lugar durante el alquiler, tienes la obligación de abonar el coste de la reparación bajo presentación de un presupuesto o de una factura. El importe máximo que deberás abonar equivaldrá al importe de la franquicia o de las franquicias aplicables según el seguro de alquiler suscrito; mientras que el importe mínimo corresponderá al coste de la reparación.

En caso de daño(s) causado(s) al vehículo, debes informar al propietario por teléfono y completar con él la ficha del control de estado del vehículo en el momento de la devolución. Deberás indicar el o los daños causados durante el alquiler. A continuación, te pediremos que declares los daños a través del formulario de declaración para que Yescapa pueda acompañarte durante el proceso de gestión de la incidencia.

En función del tipo de daño, y de si un acuerdo amistoso es posible, te invitamos a resolverlo directamente con el propietario para evitar gastos correspondientes a la gestión del expediente por un valor de 49 euros. Este importe lo abonará la parte responsable de los daños y se adicionarán al coste de las reparaciones.