Centro de ayuda - Propietario

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¿Puedo anular una reserva confirmada?

Cuando aceptas una solicitud de reserva, te comprometes a llevarla a cabo, excepto en caso de fuerza mayor imprevisible que impida la realización del alquiler.

Si anulas una reserva confirmada sin justificación por fuerza mayor, recibirás una penalización de 150€  que se retendrá del próximo alquiler confirmado. Esta penalización servirá para compensar la pérdida de calidad de nuestro servicio.

A continuación, te citamos las razones de fuerza mayor comprendidas en la anulación por parte del propietario:

  • Avería o accidente que inmoviliza el vehículo alquilado;

  • Enfermedad grave o accidente con inmovilización del vehículo e imposibilidad que otra persona autorizada entregue el vehículo al Viajero;  

  • Fallecimiento.

En caso de que ocurra un evento que impida el alquiler del vehículo reservado, el propietario debe informar inmediatamente a Yescapa y enviar el justificante de anulación. 

Te recordamos que viajeros cuentan contigo desde el momento en el que aceptas su solicitud de reserva. Te comprometes a poner a disposición tu vehículo como indicado en las Condiciones Generales.