Centro de ayuda - Viajero

Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes.

Mi solicitud de reserva ha sido aceptada, ¿y ahora?

Si la solicitud de reserva ha sido aceptada por el propietario, se te informará directamente por e-mail. Así podrás aceptar o rechazar libremente la solicitud que acaba de ser aceptada por el propietario en un plazo de 48 horas.

Si necesitas más tiempo para tomar una decisión o ultimar los detalles con el propietario, tendrás la posibilidad de prolongar la solicitud de reserva 48 horas más vía un e-mail que recibirás.

Pasadas estas 48 horas suplementarias y sin confirmación por tu parte, la solicitud expirará y se anulará. En este momento podrás enviar de nuevo la solicitud o bien buscar otros vehículos. 

Recuerda que enviar una solicitud es 100% gratuito y sin compromiso. Puedes enviar hasta 5 solicitudes de alquiler a diferentes propietarios. Si no obtienes respuesta en 48 horas, podrás enviar otras solicitudes.

Para confirmar una reserva, debes proceder al pago a través de la plataforma. De esta forma, bloquearás el vehículo para tu viaje. 

En el momento de confirmar la reserva, tienes la posibilidad de abonar:

  • La totalidad del importe de la reserva en un solo pago.
  • En dos plazos, si quedan más de 45 días para la fecha de comienzo del alquiler. 

Estas preguntas pueden interesarte