Centro de ayuda - Viajero

Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes.

He contratado el seguro de anulación, ¿cómo anulo mi reserva?

Si has contratado el seguro de anulación y deseas anular tu reserva, sigue los siguinete pasos:

Antes de declarar tu siniestro (motivo de anulación), puedes consultar las Condiciones Generales de Anulación disponible en tu cuenta Yescapa;

  1. Conéctate a tu cuenta Yescapa;
  2. Accede al apartado "Mis Viajes" > "Detalles de la reserva" > "Cancelar".
  3. Elige el motivo por el que deseas anular:
    - Caso de fuerza mayor
    - Avería del vehículo o motivo del propietario
    - Otro motivo.
  4. Si has contratado el seguro de anulación y el motivo por el que anulas está cubierto por éste, haz clic en la opción "Otro".
  5. Accede al formulario de declaración de siniestro del seguro de anulación y declara tu anulación.
  6. Deberás proporcionar el justificante del motivo de anulación en función de tu caso.
  7. El reembolso del importe que corresponda será realizado por el seguro a la cuenta bancaria que comuniques.

Estas preguntas pueden interesarte