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¿Cómo modificar una reserva?

 

Es posible realizar modificaciones de fechas, de kilometraje y del seguro en una reserva aunque ésta ya haya sido confirmada. 

Para ello, el viajero debe acceder al apartado Mis Viajes de tu Cuenta Yescapa y realizar la solicitud de modificación (ninguna solicitud de modificación podrá ser tratada por teléfono o e-mail).

 

¿Que modificaciones puede realizar el viajero en total autonomía desde tu Cuenta Yescapa?

 

1) Añadir días o cambiar el paquete kilométrico antes de realizar el pago de la reserva

 

El viajero deberá cancelar su solicitud inicial y volver a hacer una nueva con los buenas informaciones. 

 

2) Añadir días o cambiar el paquete kilométrico tras haber realizado el pago de la reserva

Si tu aceptas, el viajero puede modificar una reserva ya confirmada. Podrá hacerlo desde su Cuenta Yescapa, en el apartado de Mis Viajes >  Detalles de la reserva > "Modificar".

Podrá:

  • modificar la fecha de salida;
  • modificar la fecha de regreso;
  • modificar el forfait kilométrico.
  • añadir un segundo conductor

 

Caso particular: Supresión de un día, de un paquete kilométrico o cambio de fechas tras haber realizado el pago de la reserva

 

No es posible cambiar las fechas, reducir la duración del alquiler ni el paquete kilométrico si la reserva ya ha sido confirmada. No obstante, si se llega a un acuerdo entre ambas partes, tanto el propietario como el viajero deben enviarnos su solicitud por correo electrónico (correo electrónico del propietario con el viajero en copia o viceversa).