¿Quién soy?

Somos Alba y Alejandro, viajamos junto a nuestra familia en esta autocaravana muy felices y hemos decidido compartirla al mundo para poder sufragar sus gastos con mayor tranquilidad. Deseamos que podáis disfrutarla tanto como lo hacemos nosotros. Un fuerte abrazo viajero!!!

Nota promedio:
5/5

Agosto 2020

Fueron unos días muy divertidos y disfrutando de la familia y de la caravana que ha ido fenomenal en todo momento, disfrutando del campo y de las posibilidades que te da un vehículo como éste. Los dueños de la caravana muy amables y estamos muy contentos con el trato. Seguro repetiremos 😉


Agosto 2020

La caravana es una maravilla, muy cómoda y espaciosa. Los propietarios súper amables, para repetir otra vez.


Marzo 2019

Alba se fue a dar una vuelta con su familia en la Hymer. Han cuidado bien de la autocaravana y es gente muy maja. Por error mío tuvimos unos pequeños inconvenientes pero fueron muy flexibles y todo transcurrió sin problema. Espero tenerles de vuelta otra vez. Gracias Alba! A viajar! 

Nota promedio:
5/5

Agosto 2020

Sergio y su familia han alquilado la Itineo y viajado por España muy tranquilos y cuidadosos. Son una familia estupenda y con mucho conocimiento sobre el vehículo, su uso y conducción. ¡hasta la próxima,familia!


Agosto 2020

Isaac y sus amigos viajaron en la Itineo durante una semana. La cuidaron mucho y son muy buena gente.


Abril 2019

Todo muy bien con Gert, amable y flexible