¿Quién soy?

Le he pillado la afición a esto del ir en autocaravana, a un que con esta afición solo llevo unas cuantas veces, un par de años, siempre alquilándolas, ya que al vivir en una isla, Menorca, no es tan fácil como en la península, todo llegara. He tenido un velero durante muchos años, estoy acostumbrado los espacios limitados, a la poca agua, dulce, y otras limitaciones que se tienen, en algunos casos diferentes y en otros iguales. Cuando voy en autocaravana me gusta mucho caminar, tanto en los pueblos que visito como en el campo, me lo tomo con tranquilidad, haciendo trayectos cortos, sobretodo si voy con mi mujer, si es con algún amigo, tampoco somos de recorrer grandes distancias. Pues un saludo a quien lo lea. Javier.

Nota promedio:
4/5
- Octubre 2017

Molt bon llogater. Molt recomanable

- Enero 2017
Puntualidad correcta, la limpieza un poco descuidada, pero la verdad es que han tenido varias incidencias que debo resolver, como la presión del agua, el agua caliente y algunos detalles más, me ha sabido mal, pero voy a solucionar inmediatamente para que todo esté en condiciones para otros usuarios.
Nota promedio:
3/5
- Octubre 2017
Javier no ha dejado ningún comentario.
- Enero 2017
En general bastante descontento, tirando a muy. Tuvimos un fallo eléctrico que nos dejo sin luz en la cabina, lo pude arreglar nosotros, no fue sencillo. La tapicería muy sucia y en general todo. Los cajones de la cocina los teníamos que atar con una cuerda. El limpia parabrisas del pasajero no funcionaba. El calentador de la ducha se apagaba constantemente. El grifo del agua caliente de la ducha prácticamente no salía agua, nos pudimos duchar un día en los 9 días de alquiler El grifo de la cocina estaba pegado con silicona y se soltaba El desagüe del fregadero perdía y el agua caía en los cubiertos limpios. La tapa de la calefacción estaba casi suelta (lo único que por suerte funcionaba). Esta es mi experiencia con esta caravana, nada buena.