¿Quién soy?

Andaluza residente en Londres, cada vez que voy a SPAIN me quedo con ganas de mas. Me encanta viajar, la buena comida, el buen clima y la buena gente... I LOVE IT! :)

Nota promedio:
5/5

Agosto 2019
Olga ha sido una viajera top top, comunicativa desde el primer momento, seria, preocupada por el funcionamiento de todo el vehículo y sus accesorios. Han cuidado de nuestro vehículo al detalle y lo ha entregado limpio y en hora. Totalmente recomendable, y ¡un amor de persona!

Mayo 2019

Ha sido un auténtico placer tratar con Olga. Cuida de la ac como si fuera suya y es una magnífica conductora. Ojalá volvamos a repetir experiencia.

Nota promedio:
5/5

Septiembre 2019

Ha sido mi primera vez alquilando una camper para viajar y ¡la experiencia ha sido increÍble! Está súper equipada para disfrutar del viaje, con todo lo necesario. La conducción es bastante cómoda y no consume demasiado. En cuanto a Imanol, no tengo palabras suficientes para agradecerle el trato que nos brindó. Simplemente, inmejorable, atento en todo momento y a cualquier hora del día, nos explicó todo al detalle y sin duda nos facilitó enormemente nuestro viaje. Da gusto tratar con gente así. ¡100% recomendable! 


Mayo 2019

Tengo que reconocer que probablemente haya sido la mejor experiencia con caravana que he vivido hasta el momento. No solo por el hecho de que la AC está super bien acondicionada, con todos los espacios necesarios y muy bien repartidos, etc, sino también, porque, tanto Alejandro como su mujer, Estefanía, nos han tratado con una amabilidad excepcional! Nos dieron todas las indicaciones e instrucciones necesarias y nos proporcionaron todo lo imprescindible para pasar un fin de semana inolvidable y libre de preocupaciones! Por otro lado, la comunicación con Alejandro desde el minuto uno y durante todo el proceso de la reserva ha sido excelente. En general, la experiencia en sí, ha sido sin ninguna duda de 5 estrellas y recomendaría sin cansarme esta AC en particular, a todo el que quiera disfrutar de una experiencia única!