¿Quién soy?

Hola, me llamo Daniel y soy junto con un amigo el propietario de esta camper. Me dedico a la enseñanza y me apasiona viajar.

Nota promedio:
5/5

Mayo 2022
Das Auto war super! Leider war die Küchenausstattung nicht gut für uns geeignet

Mayo 2022

No  puedo estar mas contenta y agradecida con mis vacaciones con la Camper de Daniel!! A la furgo no le falta detalle y va de maravilla, yo quedé enamorada de ella pero nos tuvimos que separar... Y la atención de su propietario en cualquier momento fue de 10. Así que, no tengo más que decir que, recomendadísimo!!!


Mayo 2022
Silvia no ha dejado ningún comentario.

Mayo 2022

La furgo es muy completa, en general todo funciona muy bien y nos ha permitido disfrutar del viaje. La atención del propietario perfecta.


Abril 2022

El trato y la atención por parte de Daniel han sido inmejorables. La furgo está muy bien equipada para viajar. Consume muy poco. Nosotros conseguimos hacer 800km y nos quedaba más o menos un cuarto del depósito. Camper muy recomendable para viajar en pareja. En cuando se presente otra oportunidad no dudaré en volver a alquilar a Daniel su camper.


Marzo 2022

La furgo es una pasada,hemos disfrutado de nuestra primera experencia en furgo.El trato con Dani, ha sido excelente, repetiremos

Muy recomendable


Febrero 2022

La furgo es una pasada,no le falta detalle,el funcionamiento es muy bueno en lineas generales y ha hecho que podamos disfrutar de nuestra primera experencia en furgo.El trato con Dani, ha sido excelente,estando atento a cualquier problema o duda que pudiese surgir.

Muy recomendable


Enero 2022
La experiencia ha sido estupenda. La furgoneta tiene muchísimo almacenamiento, lo que hace que el día día sea mucho más cómodo. El propietario, Daniel, ha estado muy atentos con nosotros, y disponible para cualquier duda de la furgo. Lo recomendamos muchísimo.
Nota promedio:
5/5

Junio 2022
Daniel no ha dejado ningún comentario.

Junio 2022
Daniel no ha dejado ningún comentario.

Mayo 2022
Jens and his girlfriend had such a good time over the mountains with my van at least that is what they said to me 😃. Everything went out pretty good they are such a good and adventurous people. See you soon, thank you!

Mayo 2022
Ha ido todo genial, Rebeca se lo ha pasado en grande y de eso se trata de disfrutar la experiencia. Un placer! 😃

Mayo 2022
Son una pareja encantadora y muy deportista. Les ha encantado la experiencia con la camper y creo todo ha salido muy bien. Gracias pareja…¡hasta la próxima!

Abril 2022

Todo ha salido genial! Diría lo han pasado muy bien y que han disfrutado mucho de la experiencia. Gracias pareja!


Abril 2022
Excepcional la experiencia con esta pareja. Jerome ha sido muy comprensivo y amable, desde el principio hemos tenido buena onda ya que compartimos aficiones. Lo dicho, un placer pareja y hasta la próxima.

Febrero 2022
¡Todo ha salido genial! Son una pareja encantadora y creo han disfrutado mucho de la experiencia. Muy contento con la experiencia 😃

Febrero 2022
Muy satisfecho con la experiencia, son una pareja encantadora y todo ha salido genial. ¡Un placer!

Enero 2022
Ha salido todo genial la verdad, muy satisfecho con la experiencia.