¿Quién soy?

alberto no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Noviembre 2021
Una maravilla! Muy buena gente, alegre y positivos ante las adversidades. Tuvieron un problema mecánico que les suponía cierto estrés (a veces no arrancaba, hoy la llevamos al taller) pero prefirieron seguir con el viaje y disfrutaron de nuestra furgo igualmente. Cuidaron de ella y la comunicación fue constante 🥰
Nota promedio:
5/5

Noviembre 2021

Viajar con Nelly ha sido una gran experiencia, recorrimos la isla entera con ella. La furgo está totalmente equipada y Celia y Paul cuidaron todos los detalles. Además de tener básicos indispensables también la furgo está equipada con detalles que hacen el día a día mucho más cómodo: todo lo necesario para cocinar, cafetera, sillas y mesa, linterna, utensilios de limpieza, etc. Además son super generosos con otros complementos como skate, esterilla, slakline...no nos dio la vida para probarlo todo!
Celia y Paul nos han dado todas las facilidades tanto para la entrega de la furgo como la devolución, y compartieron con nosotros todos los rincones de la isla que conocen para pasar la noche. En definitiva, no pudimos elegir mejor, gracias por todo chicos.