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Noviembre 2021

Hola Daniel, 

 

  Muchas gracias por molestarte en compartir con nosotros tú experiencia.     Como puedes ver en nuestro perfil tenemos solo comentarios fantasticos en Yescapa. Absolutamente todos los clientes han tenido muy buenas experiencias con nosotros!   Normalmente cuando un cliente tiene alguna pregunta sobre el vehículo nos escribe o nos llama en el momento y lo solucionamos de inmediato.    Nos sorprende ver tú comentario ahora, después de 10 dias de devolución del vehículo en Yescapa y aún así vamos a explicar que paso sin ningun problema:  El chivato del freno es para avisar que en breve hay que cambiar las pastillas. Cuando te llevaste la Mercedes Victo del taller NO tenia encendido el botón con lo cual NO se alquiló con el piloto indicando revisión! El indicador se encendió durante el viaje y en vez de llamarnos en el momento para comentarnos y obtener información has preferido atacarnos públicamente después de varios dias.   Sobre el comentario de la señal de seguridad para bicicletas, pedimos disculpas por no entregártela y gracias a tu amablidad de señalar este asunto ya la tenemos en la furgoneta asi que va ser imposible olvidarnos otra ves.   Tema de la limpieza: Entregamos la furgoneta limpia y desinfectada. Antes de hacer la reserva en la plataforma esta mencionado claramente que se entrega desinfectada con Ozono y tiene un coste de 30€ (que la consideramos super importante hoy en dia dado la situacion sanitaria) y tambien la taxa de limpieza de 120€ (por dentro y por fuera) en caso de NO devolverla en las mismas condiciones.    Nos has entregado la furgoneta MUY sucia, llena de barro etc... con lo cual, hemos tenido que limpiarla de urgencia y preparla bajo estrés para la proxima entrega y además cobrando solo 50€ en lugar de 120€, que es realmente lo que pone en el anuncio antes de hacer la reserva! Ambas partes tenemos fotos y videos del estado de la furgoneta en el momento de la entrega y la recogida con lo cual lo único que te pedimos es mirarte bien la información antes de escribir falsas afirmaciones.    Con respecto a la hora de recogida nos parece decepcionante la exageración de 2h. El vehiculo llego al taller 30 minutos mas tarde de la hora acordada por un error de logística nuestro, te pedimos nuevamente disculpas tal como ya lo hemos hecho en el momento. Realmente hubiera estado bien por tu parte mencionar que a la hora de la recogida tú llegaste 40 min tarde y luego en 30 min ya te hemos entregado el vechiculo   Nosotros esperamos horas enteras a los clientes y nunca se nos ocurriría escribir un mal comentario o exagerar los hechos!   También vemos que no has mencionado que has perdido la pieza del portabicicletas, la que sostiene los patines  con la estructura del portabicis y      que aun así hemos sigo muy amables y no te hemos cobrado nada.
  Y por último sobre la mesa quemada era solo una pregunta normal y corriente y NO una afirmación con lo cual NO se cobró absolutamente nada y no entendemos tu necesidad de falsear e inventar la realidad.    Un saludo, Equipo Cultura Camper
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Noviembre 2021

Alquilé la Mercedes Vito por un fin de semana y fue una mala experiencia. La furgoneta marcaba luz de frenos gastados y tuve que realizar una ruta de más de 700Kms con el piloto indicando que debían revisarse. La alquilé con portabicis pero la camper no traía algo tan sencillo como la señal de seguridad para bicicletas. Acordé recogerla el viernes a las 16h y me la entregaron a las 18h, 2 horas más tarde porque se confundieron con otro cliente. Al devolverla me dijeron que había quemado la mesa, cuando ningun dia cocinamos en ella. Y para acabar decidieron cobrarme 80€ adicionales en concepto de limpieza y desinfección.......  o sea te alquilan furgo con frenos gastados sin disculparse y luego te cobran 80€ para sacarle brillo.....


Respuesta del propietario :

¡Gracias Daniel por tu feedback!

El chivato del freno es para avisar que en breve hay que cambiar las pastillas. Cuando te llevaste la Mercedes Victo del taller NO tenía encendido el botón con lo cualNO se alquiló con el piloto indicando revisión! El indicador se encendió durante el viaje y tiene una autonomía de más de 2500 km. 

Con respecto al portabici nos disculpamos por olvidarnos de entregarlo y gracias a tu amabilidad de señalar este asunto ya lo tenemos dentro de la furgoneta así que va ser imposible olvidarnos otra vez.

Antes de hacer la reserva en la plataforma está mencionado claramente que el vehiculo se entrega limpio y desinfectado con máquina de Ozono y tiene un coste de 30€ (que la consideramos importante hoy en dia dado la situación sanitaria) y que solo se cobra tasa de limpieza en caso de NO devolverla limpia. 

Nos has entregado la furgoneta MUY sucia, llena de barro etc... con lo cual, hemos tenido que limpiarla de urgencia y prepararla bajo estrés para la próxima entrega y además cobrando solo 50€ en lugar de 120€, que es realmente lo que pone en el anuncio antes de hacer la reserva!

Ambas partes tenemos fotos y videos del estado de la furgoneta en el momento de la entrega y la recogida.

Con respecto a la hora de recogida nos parece decepcionante la exageración de 2h. El vehículo llegó al taller 30 minutos más tarde por un error de logística, después de que tu llegastes 40 min tarde. 

También has perdido una pieza del portabici y no hemos cobrado nada ni por la pieza ni por el tiempo de buscar y pedir otra, esperar que llegue y montarla...

Y por último sobre la mesa quemada era solo una pregunta normal y corriente y NO una afirmación con lo cual NO se cobró absolutamente nada.