¿Quién soy?

Juan Antonio no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Septiembre 2021

Una vez mas otros inquilinos que han disfrutado de nuestra camper y mimado como si fuera propia.

Gracias a Juan y Cristina por su cuidado.

Recomendables como clientes.

Nota promedio:
5/5

Septiembre 2021

Es difícil transmitir la experiencia que hemos vivido gracias a Javier y su camper. Era la primera vez que viajábamos en camper y nos decidimos por una que tuviera el máximo confort posible para estos vehículos sin que fuera demasiado aparatosa. Y la elección fue un acierto absoluto.

En el capítulo de la furgo, el vehículo es una verdadera maravilla. Se conduce casi como si fuera un coche, y la hemos probado en todas las carreteras de montaña y autovías de Asturias. Tanto por dentro como por fuera está en una condición impecable. Dentro tiene absolutamente todas las comodidades que puedas esperar y algunos extras que ha añadido Javier. La autonomía, la calefacción, el sistema eléctrico, el tema del vaciado y llenado de aguas, todo es super sencillo de usar y super cómodo. El baño es el extra definitivo. El wc interior y la ducha con agua caliente dan una tranquilidad cuando estás de viaje increíble. Y la cama es sorprendentemente cómoda y espaciosa. En definitiva, una verdadera maravilla de vehículo que te ofrece una experiencia única. El mejor vehículo que podíamos haber alquilado sin duda alguna.

En el apartado del propietario, pues tenéis que saber que Javier es un encanto de persona que está dispuesto a ayudarte con todo lo que pueda. Nos explicó todos los entresijos de la furgo y el funcionamiento de todos los sistemas (aunque como ya os digo, es todo muy sencillo). Nos aconsejó algunos sitios que visitar e incluso donde comer. Muy recomendables, fue un acierto hacerle caso. Y estuvo atento a nosotros durante todo el viaje. Cuando teníamos alguna duda no teníamos más que contactar con él. La verdad es que todo ha sido muy fácil desde el primer momento gracias a Javier ( y su esposa, a quien tuvimos la suerte de conocer).

No encuentro la forma de recomendarles lo suficiente. Si volvemos a Asturias (que seguro que lo hacemos) no dudaremos en recurrir a Javier y su preciosa camper azul. Muy agradecidos por esta experiencia inolvidable.