¿Quién soy?

Oriol no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Septiembre 2021
Una pareja encantadora que lo han dejado todo en perfectas condiciones y lo han cuidado mucho todo.
Nota promedio:
5/5

Septiembre 2021

Esta fue mi primera experiencia con yescapa y con una camper.

Decir que desde el primer día, el propietario Jesús, fue una persona atenta, educada y muy simpática cosa que hizo la experiencia mas gratificante aún. Desde antes y durante la entrega de llaves, hasta la devolución de la camper tuvo un trato de 10 con nosotros. Se nota que es un proyecto que hace con toda la ilusión del mundo y gracias a personas como el podemos tener la experiencia tan buena como la tuvimos. Por mi parte una persona 100% de confianza.

Por parte de la camper en directo te das cuenta de lo que no se puede apreciar en las fotos. Limpia, cuidada, con útiles de buena calidad con todo equipado para lo que necesitas para un viaje de este tipo. La furgoneta se conduce bien y como vehículo me funciono perfectamente tanto en ciudad, autopista o carretera de curvas. Simplemente has de ser consciente del tipo de vehículo que llevas y conducir a consecuencia de ello.

Nunca hubiera imaginado cuando planteaba probar por primera vez viajar con una camper ir con una así de bien equipada, la verdad que no le puedo poner ninguna pega a esta camper en el momento que yo la pude disfrutar.

Disfrutamos de una semana increíble gracias al conjunto de todo!