¿Quién soy?

Ofrecemos un servicio de alquiler para ayudar a descubrir otra forma de moverse en libertad y autonomía como lo vivimos nosotros por nuestra propia experiencia. Esto nos creo una adicción a nosotros que intentamos transmitir a nuestros clientes con lo cual pasan a valorar esta manera de viajar como una terapia peligrosamente adictiva. El tamaño y diseño interior de nuestro vehículo es ideal para una pareja y un niño puesto que la distribución y espacio son limitados para una vida cotidiana en su interior así como la ventaja de ser Camper por su envergadura la hacen mas ligera que una autocaravana , mas silenciosa , mas maniobrable y menor consumo . Asesoramos a la entrega y durante el desplazamiento para cualquier duda o consulta que pueda surgir .

Nota promedio:
5/5

Abril 2022
Juan Carlos no ha dejado ningún comentario.

Enero 2022
Daniel no ha dejado ningún comentario.

Noviembre 2021

Excelente camper, ha sido nuestra primera experiencia y Javier nos explico todo el funcionamiento de forma muy detallada que nos hizo disfrutar del viaje.

 


Octubre 2021
La experiencia con la camper de Javier ha sido maravillosa. Un vehículo muy fiable, versátil y cómodo. Fue nuestra primera vez con este tipo de vehículo y hemos quedado asombrados de su funcionalidad. Amanecer en la naturaleza con ese nivel de confortable, es de otro planeta. El trato con Javier, fenomenal, de diez. Nos explico todo el funcionamiento al inicio y nos resolvió todas nuestras dudas durante el viaje. Repetiremos sin dudarlo. Solo nos resta decir…¡¡Muchas gracias y hasta pronto!!

Septiembre 2021

Es difícil transmitir la experiencia que hemos vivido gracias a Javier y su camper. Era la primera vez que viajábamos en camper y nos decidimos por una que tuviera el máximo confort posible para estos vehículos sin que fuera demasiado aparatosa. Y la elección fue un acierto absoluto.

En el capítulo de la furgo, el vehículo es una verdadera maravilla. Se conduce casi como si fuera un coche, y la hemos probado en todas las carreteras de montaña y autovías de Asturias. Tanto por dentro como por fuera está en una condición impecable. Dentro tiene absolutamente todas las comodidades que puedas esperar y algunos extras que ha añadido Javier. La autonomía, la calefacción, el sistema eléctrico, el tema del vaciado y llenado de aguas, todo es super sencillo de usar y super cómodo. El baño es el extra definitivo. El wc interior y la ducha con agua caliente dan una tranquilidad cuando estás de viaje increíble. Y la cama es sorprendentemente cómoda y espaciosa. En definitiva, una verdadera maravilla de vehículo que te ofrece una experiencia única. El mejor vehículo que podíamos haber alquilado sin duda alguna.

En el apartado del propietario, pues tenéis que saber que Javier es un encanto de persona que está dispuesto a ayudarte con todo lo que pueda. Nos explicó todos los entresijos de la furgo y el funcionamiento de todos los sistemas (aunque como ya os digo, es todo muy sencillo). Nos aconsejó algunos sitios que visitar e incluso donde comer. Muy recomendables, fue un acierto hacerle caso. Y estuvo atento a nosotros durante todo el viaje. Cuando teníamos alguna duda no teníamos más que contactar con él. La verdad es que todo ha sido muy fácil desde el primer momento gracias a Javier ( y su esposa, a quien tuvimos la suerte de conocer).

No encuentro la forma de recomendarles lo suficiente. Si volvemos a Asturias (que seguro que lo hacemos) no dudaremos en recurrir a Javier y su preciosa camper azul. Muy agradecidos por esta experiencia inolvidable.


Agosto 2021

Lo hemos pasado fenomenal en el camper de Javier.

el campervan es nuevo (solo tenia 1000 kms) y tiene todo lo que necesitábamos.

es un tamaño ideal para una pareja. Es más cómodo que una autocaravana.
Hemos dormido muy bien excepto en lugares con mucho viento ! 

Javier fue presente cuando lo necesitábamos. 
una experiencia inolvidable 

Gracias Javier. 

Nota promedio:
5/5

Mayo 2022

Una vez mas hemos tenido suerte con el trato que le han dado ha nuestra Camper.

Recomendable.


Mayo 2022

Buenos huéspedes y recomendables


Abril 2022

Una vez mas hemos tenido suerte con nuestros viajeros que han sabido cuidar y disfrutar de nuestra Camper .


Enero 2022

trataron la camper y disfrutaron de ella por un igual .

repetiran la experiencia fijo


Noviembre 2021
Javier no ha dejado ningún comentario.

Octubre 2021

Una vez mas inquilinos que han sabido disfrutar de viajar en camper y sobre manera de cuidarla como si fuera propia .

Gracias Iker y compañia.


Octubre 2021

Una vez mas parece que han disfrutado de la camper y pese a tener un pequeño percance de mala fortuna con el escalon nos hemos arreglado sin problema .

Esperamos volver a tenerlos pronto .


Septiembre 2021

Una vez mas otros inquilinos que han disfrutado de nuestra camper y mimado como si fuera propia.

Gracias a Juan y Cristina por su cuidado.

Recomendables como clientes.


Agosto 2021

Quiero agradecer a Stephanie y Francois el buen trato y uso de  nuestra camper asi como del reportaje fotografico mostrando esos momentos que solo con esta forma de viajar se pueden realizar en los tiempos que nos toca vivir ahora mismo.

Gracias de nuevo.