¿Quién soy?

Somos una empresa joven dedicada al diseño y fabricación de campers únicas en diseño, confort y calidad. Somos ingenieros y artesanos, y también tenemos a una persona experta en el mundo del turismo que se ocupa de que todo esté perfecto en cada reserva y de dar soporte y ayuda a nuestros clientes de alquiler para que su escapada se convierta en una experiencia única. Nos dedicamos al alquiler y nos encanta trabajar con Yescapa, aunque también vendemos furgonetas campers que luego podrás rentabilizar en Yescapa, osea que si te apasiona el mundo cámper, la libertad y la calidad ven a vernos y hazte con tu propia camper de Yevana camper!

Nota promedio:
5/5
- Octubre 2019

100% recomendable. La camper está equipada y pensada hasta el mínimo detalle. Perfecta para una escapada. Alfonso el propietario una maravilla. 

- Octubre 2019
¡Genial! Mi pareja y yo nos fuimos dos semanas a recorrer Portugal con esta furgo y la experiencia fue fantástica. Los dueños de la furgo son super atentos y si tienes cualquier problema están a tu disposición en cualquier momento. Se nota que les apasiona lo que hacen y eso queda reflejado en sus campers. ¡Repetiremos!
- Septiembre 2019

Una muy buena experiencia. El trato ha sido excepcional, siempre muy atentos y a nuestra entera disposición. La camper estaba super bien. Recomendable 100%. Si tenéis ganas de tener una experiencia unica, no lo dudeis. Gracoas por todo :) 


- Septiembre 2019

Ho noleggiato questo furgone per dieci giorni in cui ho girato molti posti fino al Portogallo dormendo sempre in giro, il furgone è ottimo consuma davvero poco, è molto comodo per 2 persone, ha a disposizione tutto ciò che serve per campeggiare All aria aperta, la batteria funziona perfettamente e All interno la ventola Dell aria aiuta molto anche nei giorni più caldi! Alfonso e Pablo sono fantastici, disponibili e sono stati di grande aiuto per il mio viaggio, mi hanno spiegato tutto e sono state due persone vere ed oneste, consiglio a tutti di affidarsi a loro senza esitare, ho fatto la scelta migliore ad affidarmi a loro! Bravi e complimenti per il vostro lavoro!!

- Septiembre 2019
Desde el principio nos ayudaron en todo. Muy profesionales y se nota que les gusta lo que hacen, claramente les recomiendo para probar o repetir experiencia en una Camper
- Agosto 2019

Hicimos una escapada de 4 días y estuvimos muy a gusto en la furgo “old glory”. Muy buena experiencia y gestión por parte de Alfonso y Marta. Recomendable para parejas. 

- Agosto 2019

Sin duda una experiencia a repetir. La camper está equipada con todo lo necesario además de un montón de posibilidades extras. Alfonso y Marta han superado las expectativas como anfitriones.

- Agosto 2019

Fue nuestra primera experiencia en camper y superó nuestras expectativas. Tanto por el trato de Alfonso y Pablo al entregarnos la furgoneta, como por el equipamiento de la misma. Tiene todo lo que puedas necesitar para pasar unas buenas vacaciones, y de buena calidad. Además, el interior está muy bien pensando y diseñado. Repetiremos seguro!

- Agosto 2019

Todo ha salido genial.

La furgo ha estado genial, nos ha encantado esta experiencia.

Sus propietarios encantadores, nos lo han puesto todo superfacil.

Repetimos seguro!

- Julio 2019

Era nuestra primera vez con una camper, y nos ha parecido una experiencia genial. La furgo estaba perfectamente equipada, limpia y cuidada, y nos ha resultado muy cómoda durante los 4 días que hemos pasado con ella. Alfonso, Marta y Pablo nos han ayudado en todo lo posible, siendo muy fácil hablar con ellos en todo momento y aclarar todo. Repetiremos sin duda!! 

- Julio 2019

Todo un lujo, la furgo es perfecta para viajar solo o en pareja, tiene todo lo necesario y cuidada hasta el mínimo detalle, tamaño perfecto para moverse por pequeños pueblos y lo bastante amplia para hacer vida en ella. Alfonso y Marta, un encanto, te ayudan en todo, y con la ventaja de haberla diseñado y montado ellos mismos por lo que la conocen como la palma de su mano, y ante cualquier duda o problema te basta con una llamada y solucionado. El único problema es que puedes acabar enamorado de ella y te cuesta soltar las llaves al final del viaje. 

- Julio 2019

Ha sido una experiencia 100% recomendable, ha superado con creces nuestras expectativas, la camper de Alfonso es una pasada, en carretera no tiene nada que envidiar a un turismo y a la hora de acampar es muy cómoda y funcional, ideal para dos personas. Además tiene una autonomía buenísima lo que te permite estar parado varios días. Nosotros hemos terminado completamente enamorados de la furgo y sin duda que repetiremos. 

Por otro lado el trato de Alfonso, Pablo y Marta ha sido inmejorable, cuando fui a recogerla me explicaron todo con mucho detalle y solventaron todas mis dudas y encima guardaron mi coche durante los días de alquiler. 

- Julio 2019

El viaje fue perfecto, la furgoneta va increíblemente bien al igual que todos sus accesorios. Sin duda yo y mi pareja repetiremos; esto engancha, y gracias a la atención y el trato de Alfonso y Marta. Da una alegría enorme experimentar esto. 

100% recomendable .

- Julio 2019

Para ser el primer viaje con autocaravana hemos elegido muy bien el trato con el propietario, súper agradable, y cualquier duda te atienden rápido. El vehículo, aunque tenía 8 años, súper cuidado y funcionando a la perfección. Además, están preparando vehículos nuevos que tienen muy buena pinta. Sin dudar si tenéis que ir con camper poneros en contacto con ellos.

- Junio 2019
Una maravilla de furgoneta! Se nota que Alfonso y su equipo lo hacen todo con mucho cariño y profesionalidad! Nosotros alquilamos en un principio la de color granate, pero finalmente nos llevamos la de color verde, nos convenció más. Tiene muchísimos detalles y comodidades, es perfecta para viajar. Estamos deseando volver a alquilarla!!
- Marzo 2019

Mi primera escapada en una camper que ha sobrepasado toda expectativa. Un trato muy agradable, cercano, fácil, y en una camper con una estética alucinante y un diseño sobresaliente. Una experiencia que ya estoy deseando repetir. Muchas gracias 😊 

- Febrero 2019
Alonso y Marta nos ofrecieron por las fechas que eran la opcion de alquilar otra furgo mejor equipada para el invierno, nos resolvieron dudas y fueron muy amables. La camper tiene una calidad excepcional, es muy comoda. Recorrimos unos 1000 km en 5 dias y fue todo como la seda. repetiremos seguro.
- Octubre 2018

Amazing!! We loved everything and had a wonderful time in Andalousia with Alfonso's van. It's just so cool to do a roadtrip with such a great car, it has everything you need. Also Alfonso is very friendly and was always available for us. Strongly recommended!!

- Agosto 2018

Ellos son muy fiables y amables. Puedes contactar con ellos para cualquier duda. Y la experiencia en su furgo fue de 10. Súper cómoda. Repetiremos

- Junio 2018

Experiencia de sobresaliente!! Tanto por la furgo, que está cuidada al detalle aprovechando el espacio al máximo, cómo por el trato y la atención recibida por los propietarios, muy profesionales! Hemos disfrutado de ella durante una semana y puedo decir que es muy confortable y manejera. Está bien aislada, por lo que no hemos tenido sensación de frío o calor en ningún momento. Sin duda repetiremos !!

- Enero 2018

Fantastic van, very well designed to the details. We were warm the whole time cause it's very well isolated. The motor is great so the van goes perfect. 

The owners are very kind and always available.

We will repeat for sure and we invite anybody to try any of their vans. 

Fantástica furgoneta, diseñada teniendo en cuenta cada detalle. No pasamos nada de frío ya que está buen aislada y de motor va perfecta. 

Los dueños muy agradables, atentos y disponibles en todo momento. 

Repetiremos seguro! 

- Enero 2018

La furgo estuvo a la altura de las expectativas. Cómoda y fiable. Lo mejor, su aislamiento, y lo peor una gotera sin gran relevancia. Opción recomendable. 

- Diciembre 2017
Sebastian no ha dejado ningún comentario.
Nota promedio:
5/5
- Octubre 2019
¡¡¡Esta pareja ha sido una pasada!!! ¡¡Han dejado la furgo reluciente, gracias chicos!! Y además nos han dejado unas fotos preciosas para animar a otros clientes a probar las escapadas Camper. Hasta siempre que queráis, ha sido un placer conoceros y teneros como clientes, ¡¡¡hasta siempre!!!
- Septiembre 2019

¡Segio y Ángela son un encanto de pareja! Clientes 10, cuidadosos y súper limpios, nos han limpiado a fondo la nevera,¡qué maravilla! Hasta siempre que queráis, clientes súper súper recomendables.

- Agosto 2019
Alfonso no ha dejado ningún comentario.
- Julio 2019
Alfonso no ha dejado ningún comentario.
- Julio 2019

Roberto es un tipo amable y muy cuidadoso, ha tratado la furgoneta como si fuese la suya y nos la ha dejado muy limpita! Gracias Roberto, esperamos volverte a ver muy pronto!

- Julio 2019

Francisco y Nazaré han sido clientes 10!! Cuidadosos, limpios, responsables, estamos deseando teneros de nuevo otra vez con nuestras campers!! Hasta siempre que queráis! 

- Junio 2019
Alfonso no ha dejado ningún comentario.
- Mayo 2019

Iago ha sido un cliente de 10, nos ha dejado la furgoneta como nueva!! Mil gracias Iago, hasta siempre que quieras!!

- Marzo 2019

Antonio , eres un bendito!!! Nos has cuidado la furgoneta como si fuese tuya y nos has regalado unas fotos impresionantes, por favor multiplícate que queremos muchos clientes como tu. Hasta siempre Antonio, ha sido un placer conocerte.

- Octubre 2018

Muy buenos clientes, os esperamos pronto :)

- Octubre 2018

Todo sobre ruedas ;) Clientes formales, cuidarón la camper cómo si fuera suya.

- Octubre 2018

Muy buen trato y devolvió la camper en perfectas condiciones. 

- Octubre 2018

Miguel y su chica han dejado la furgo imecable tras su escapada a picos de Europa!!! Amables y cuidadosos , esperamos volver a veros pronto chicos!!!

- Octubre 2018

On peux pas être plus contents avec Gregoire et Emiline, 10 sur 10!!! 

- Septiembre 2018

María ha sido una clienta estupenda. Muy cuidadosa y amable, 10 sobre 10!!!

- Junio 2018

Una pareja encantadora, con clientes así da gusto!!! Gracias chic@s

- Enero 2018

Clientes de 10!!! Tanto Noel como su pareja Stefan clientes muy recomenables

- Enero 2018

Clientes muy recomndables.

- Diciembre 2017

Desde el principio Sebastián nos transmitió mucha confianza desde el principio, es un chico muy formal y de fácil comunicación. Nos encanta que personas así puedan disfrutar nuestra camper!! Os esperamos para una próxima escapada :)

- Octubre 2017
Alfonso no ha dejado ningún comentario.
- Septiembre 2017
Alfonso no ha dejado ningún comentario.