¿Quién soy?

Somos una empresa joven dedicada al diseño y fabricación de campers únicas en diseño, confort y calidad. Somos ingenieros y artesanos, y también tenemos a una persona experta en el mundo del turismo que se ocupa de que todo esté perfecto en cada reserva y de dar soporte y ayuda a nuestros clientes de alquiler para que su escapada se convierta en una experiencia única. Nos dedicamos al alquiler y nos encanta trabajar con Yescapa, aunque también vendemos furgonetas campers que luego podrás rentabilizar en Yescapa, osea que si te apasiona el mundo cámper, la libertad y la calidad ven a vernos y hazte con tu propia camper de Yevana camper!

Nota promedio:
5/5

Julio 2020

Increíble!!!!! 11 de 10! Todo perfecto! Ha sido increíble y para repetir muchas muchas veces. 


Noviembre 2019

¡Una pasada! La furgoneta totalmente equipada con lo necesario y muchísimas comodidades que hacen de tu viaje algo para recordar. 

Equipada con cariño y totalmente pensado para la "vida en furgoneta", realizamos un viaje de cuatro días en los que siempre que llegaba la hora de recogerse entrábamos en la furgoneta y nos sentíamos como en casa.

Un lugar totalmente acogedor y pensado para hacerte el día a día más fácil (fregadero, nevera, ducha, etc.). Todo su equipamiento super limpio y cómodo. 

El propietario y su compi, super agradables, muy pendientes de todo y dispuestos a ayudar en todo momento. ¡Sin duda repetiremos!

Un saludo


Octubre 2019

100% recomendable. La camper está equipada y pensada hasta el mínimo detalle. Perfecta para una escapada. Alfonso el propietario una maravilla. 


Agosto 2019

Fue nuestra primera experiencia en camper y superó nuestras expectativas. Tanto por el trato de Alfonso y Pablo al entregarnos la furgoneta, como por el equipamiento de la misma. Tiene todo lo que puedas necesitar para pasar unas buenas vacaciones, y de buena calidad. Además, el interior está muy bien pensando y diseñado. Repetiremos seguro!


Julio 2019

Era nuestra primera vez con una camper, y nos ha parecido una experiencia genial. La furgo estaba perfectamente equipada, limpia y cuidada, y nos ha resultado muy cómoda durante los 4 días que hemos pasado con ella. Alfonso, Marta y Pablo nos han ayudado en todo lo posible, siendo muy fácil hablar con ellos en todo momento y aclarar todo. Repetiremos sin duda!! 


Julio 2019

Ha sido una experiencia 100% recomendable, ha superado con creces nuestras expectativas, la camper de Alfonso es una pasada, en carretera no tiene nada que envidiar a un turismo y a la hora de acampar es muy cómoda y funcional, ideal para dos personas. Además tiene una autonomía buenísima lo que te permite estar parado varios días. Nosotros hemos terminado completamente enamorados de la furgo y sin duda que repetiremos. 

Por otro lado el trato de Alfonso, Pablo y Marta ha sido inmejorable, cuando fui a recogerla me explicaron todo con mucho detalle y solventaron todas mis dudas y encima guardaron mi coche durante los días de alquiler. 

Nota promedio:
5/5

Julio 2019
Alfonso no ha dejado ningún comentario.

Octubre 2018

Todo sobre ruedas ;) Clientes formales, cuidarón la camper cómo si fuera suya.


Octubre 2018

Miguel y su chica han dejado la furgo imecable tras su escapada a picos de Europa!!! Amables y cuidadosos , esperamos volver a veros pronto chicos!!!