¿Quién soy?

Juan Antonio no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Octubre 2021

La furgoneta estaba muy completa de menaje. Tiene todo lo necesario para ser autosuficiente. Probamos tanto el colchón de arriba como la de abajo y ambas camas son muy cómodas. Tuvimos un pequeño golpe con la furgo y el propietario gestionó el arreglo y no nos puso ningún problema. Dados los kilómetros que tiene la furgo, hay que tomarse el camino con calma y disfrutando del viaje. En la explicación del primer día sobre la furgo, se notaba el amor y el cariño que le tiene su propietario. Una buena experiencia.


Septiembre 2021

Juan Antonio fue un encanto en todo momento, dando asesoramiento y facilidades. La furgoneta está muy bien equipada y en buenas condiciones. Tan sólo echamos en falta que tuviera aire acondicionado, que por las fechas (finales de agosto) se hace imprescindible para verdaderamente disfrutar del viaje. Por lo demás, una muy buena experiencia, como para repetir.


Agosto 2021

Furgoneta muy bien cuidada y en muy buen Estado. Todos los detalles muy cuidados. El dueño, José Antonio es todo facilidad y cercanía, nos lo ha puesto muy fácil y seguro que repetiremos experiencia con el. 


Agosto 2021
Ramón no ha dejado ningún comentario.
Nota promedio:
5/5

Septiembre 2021

Sofía, Mónica y Stefano han sido una familia encantadora! Ha sido todo un placer poder compartir con ellos la Van. Desde el principio de nuestro contacto todo ha sido muy fácil, la comunicación muy fluida y el feeling buenísimo. Ha sido genial el trato y la comunicación.

Muchas gracias familia!


Septiembre 2021

Bruno y su familia han sido unos viajeros excelentes, desde el primer momento el entusiasmo y la ilusión con la que han vivido y planificado el viaje ha hecho muy fácil la comunicación. Ha sido un placer compartir con ellos la van. Encantado!


Agosto 2021
Teresa y Ramón han sido unos viajeros excelentes. La verdad es que ha sido un placer compartir con ellos la camper. Super apañaos, muy buena experiencia con ellos.

Agosto 2021

Alfonso y su pareja han sido unos viajeros excelentes. La verdad es que ha sido un placer compartir con ellos la camper. Super apañaos, muy buena experiencia con ellos, de 10.