Juan Antonio no ha dejado descripción.
La furgoneta estaba muy completa de menaje. Tiene todo lo necesario para ser autosuficiente. Probamos tanto el colchón de arriba como la de abajo y ambas camas son muy cómodas. Tuvimos un pequeño golpe con la furgo y el propietario gestionó el arreglo y no nos puso ningún problema. Dados los kilómetros que tiene la furgo, hay que tomarse el camino con calma y disfrutando del viaje. En la explicación del primer día sobre la furgo, se notaba el amor y el cariño que le tiene su propietario. Una buena experiencia.
Juan Antonio fue un encanto en todo momento, dando asesoramiento y facilidades. La furgoneta está muy bien equipada y en buenas condiciones. Tan sólo echamos en falta que tuviera aire acondicionado, que por las fechas (finales de agosto) se hace imprescindible para verdaderamente disfrutar del viaje. Por lo demás, una muy buena experiencia, como para repetir.
Sofía, Mónica y Stefano han sido una familia encantadora! Ha sido todo un placer poder compartir con ellos la Van. Desde el principio de nuestro contacto todo ha sido muy fácil, la comunicación muy fluida y el feeling buenísimo. Ha sido genial el trato y la comunicación.
Muchas gracias familia!