¿Quién soy?

Hola! Somos Frank y Anabel, dos jóvenes viajeros y aventureros que nos encanta el mundo camper. Esperamos que disfrutéis de esta bonita camper con el mismo amor con el que la hemos construído, cuidando hasta el último detalle para que vuestra experiencia sea inolvidable!

Nota promedio:
5/5

Junio 2022
Primera vez que usamos Yescapa y super contentas. Frank y Andres han estado pendientes en todo momento de cualquier dudilla que nos surguiera. Muy agrdables y atentos con recogida y entrega en aeropuerto cosa que nos facilitó nuestra logística. Franabeleta 🚐 ha sido nuestro pequeño hogar por Galicia 🤍 una estancia suuuuuper chula!!!! Esperamos volver pronto que ya tenemos morriña 😊

Mayo 2022

Nuestro primer contacto con una camper no podría haber sido mejor! Nos hemos quedado encantados, no sólo con el vehículo, que está equipado de forma completa y con muy buen gusto, sino también con el trato por parte de Frank, Anabel y su familia, que han sido todo amabilidad y facilidades a la hora de recoger y devolver la camper. Nos quedamos con ganas de más, así que si tenemos oportunidad repetiremos con ellos!


Mayo 2022

Ha sido una experiencia maravillosa. Es la primera vez que hacía un viaje así, y la furgoneta no se hace muy grande para conducir, se lleva muy bien. Otra cosa genial que tiene que al ser furgo y no caravana se puede aparcar en sitios que no son camping para caravana y poder despertarse frente al mar literalmente es una pasada. Ha sido un viaje que seguro repetiré. Por último, decir que el dueño de la Franabeleta, es un encanto, siempre ha estado pendiente y atento y me ha facilitado todo lo posible que esté viaje fuese inolvidable.


Mayo 2022
Estamos súper contentos con la experiencia, es la primera vez que hacemos un viaje de este tipo, y hemos tenido la suerte de encontrarnos con unas personas increíbles, pendiente de nosotros desde el primer momento que hicimos el alquiler mediante la página y durante nuestro viaje, nos hicieron sentir como en casa. Desde la llegada al aeropuerto de Vigo ya estaban esperándonos con una sonrisa y con la Franabeleta 🤗 que por cierto está totalmente equipada, no le hace falta de nada, súper económica. No hemos puesto fotos, ya que es tal cual! "alquilar a franabeleta te dará vida" mil gracias, deseando volver a viajar en ella💕

Abril 2022
Una experiencia inolvidable. La Franabeleta lo dio todo y no nos defraudó. El calentador de agua de 10, el sistema de wc más natural que los potis, la construcción de la vivienda echa con esmero, se nota. Ducha amplia, multitud de espacios para almacenamiento, la placa solar te permite máxima autonomía (estuvimos 5 días de ruta sin parar en campings ni áreas de caravanas, solamente para repostar). Un acierto si buscas relax y perderte unos días..

Marzo 2022

Ha sido una experiencia preciosa y con potencial para ser ampliada en próximas ocasiones! Destacar la amabilidad de Frank y Anabel, así como de Andrés y Pablo. Todos muy atentos desde el primer momento, incluso antes de llegar a Vigo. Franabeleta está muy bien equipada, con todo lo necesario para poder recorrer kilómetros sin necesitar áreas de servicio en largos periodos. Aunque choque al principio, el baño/cubelete es muy útil, poco contaminante y, con una buena técnica, hasta poco engorroso. La ducha tiene agua caliente y va de maravilla. Destacar la idea de emplear panel solar para la electricidad central. No necesitamos cargar baterías en ningún momento. 

Sin duda, volveríamos a disfrutar de ella.


Marzo 2022

Lo primero agradecer la amabilidad y atento que ha sido Frank, propietario del vehículo. No hicimos fotos mi pareja y yo porque la furgo es tal y como se ve en el anuncio y está muy bien. A tener en cuenta que no es lo mismo WC químico que inodoro de cubo que es lo que tiene esta camper pero que cubre las necesidades igualmente. No tenía agua caliente pero nos aclaró que está en ello para ponerla. Satisfechos volveríamos alquilarla así que ANIMAROS Camper Ruter@s!!¡¡!!


Noviembre 2021
Hemos recorrido portugal una semana entera, una experiencia muy buena, la furgo te permite ir a mil sitios sin tener que estar atados a reservas de hotel. Fran ha sido amable y se ha preocupado que todo estuviera OK.

Septiembre 2021

Una experiencia increíble. La furgoneta está en perfectas condiciones, todo nuevo y decorado con muy buen gusto. Totalmente equipada, no hemos echado nada en falta. Además, la zona es impresionante lo cual nos ha permitido disfrutar aún más de los días. Frank y Anabel han estado siempre atentos y han sido en todo momento encantadores. Repetiremos seguro! 


Agosto 2021
Silvia no ha dejado ningún comentario.
Nota promedio:
5/5

Junio 2022

Mireia ha sido muy amable siempre, personita estupenda y encantadora, siempre atenta a cualquier detalle y manteniéndome informado durante el viaje de cualquier cosilla. Ha alquilado la furgo una semana entera, con servicio de recogida y entrega en el aeropuerto, y la ha entregado impecable por dentro y por fuera. Puntual tanto en la recogida como en la entrega de la furgo. Todo perfecto, sin duda aventurera 100% recomendable! Volvería a alquilarle mi casita con ruedas sin ninguna duda. 


Mayo 2022
Frank no ha dejado ningún comentario.

Mayo 2022

Lucas y su pareja han sido muy amables siempre, personitas estupendas y encantadores, siempre atentos a cualquier detalle y manteniéndome informado durante el viaje de cualquier cosilla. 

Han alquilado la furgo un finde completo, y la han entregado impecable por dentro y por fuera. 
Puntuales tanto en la recogida como en la entrega de la furgo. 

Todo perfecto, sin duda aventureros 100% recomendables! 
Volvería a alquilarles mi casita con ruedas sin ninguna duda. 


Mayo 2022

Tamara y su pareja han sido muy amables siempre, personitas estupendas y encantadoras, siempre atentas a cualquier detalle y manteniéndome informado durante el viaje de cualquier cosilla. 
Han alquilado la furgo una semana, y la han entregado impecable por fuera y por dentro! 
Puntuales tanto en la recogida como en la entrega de la furgo, con servicio de traslado/recogida en aeropuerto.
Todo perfecto, sin duda aventureros 100% recomendables! 
Volvería a alquilarles la camper con los ojos cerrados! 


Abril 2022

Sonia es muy amable, siempre atenta a cualquier detalle y manteniéndome informado de cualquier cosilla durante el viaje.
Ha alquilado la furgo durante Semana Santa, y la ha entregado impecable. 
Puntual en la recogida y en la entrega de la furgo. 
Viajera totalmente recomendable, volveria a alquilarle mi casita con ruedas!


Abril 2022

Carme y su pareja alquilaron mi camper 3 dias. 
Al principio bien, recogieron la furgo con retraso pero con previo aviso. 
Por motivos laborales (Yescapa está al tanto), no pude entregarle en persona la furgo, mi primo hizo la entrega, y la recogida.

Todo perfecto, hasta el momento de entregarme la camper y devolverles la fianza. 
Resulta que, por mal uso de la cocina, la quemaron y derritieron los soportes de esta, y luego dejaron la cocina apoyada en el suelo de la camper, y por lo tanto también quemaron el vinilo laminado (fotos enviadas por el cliente como prueba) 

Una vez valorado el importe de la reparación (150e) se les comunica y les parece exagerado, indicándome que ¨solo son 2 tablitas¨ a cambiar. Una vez explicado el proceso (materiales, desplazamiento, mano de obra, tiempo, etc etc) siguen sin estar de acuerdo por lo que se decide rebajar finalmente la reparación a 80e para que queden conformes (aun perdiendo tiempo y dinero por mi parte). 
 
Pues bien, a partir de aqui, fueron todo quejas: que si ahora rebajo mucho es porque antes quería ¨hacer negocio¨ con ellos, que si la cocina ya estaba mal, que si el precio de la limpieza (20e) no está incluido en el precio total (ya lo especifica el anuncio), que si solo son ¨2 tablitas¨ que cambiar (les recomendé que se acercasen a una empresa camperizadora, a ver qué presuepuesto les daban (consejo que ignoraron) , que si la cama es pequeña (las medidas ya están especificadas en el anuncio), que si la furgo no es alta (modelo ya especificado en el anuncio), que si la entrega de la furgo se realizó mediante una tercera parte (mi primo! y gracias a él pudieron recoger la camper en vez de cancelar alquiler!), etc etc etc. 

En fin, una mala experiencia con estos clientes que, por supuesto, recomiendo a los propietarios de otras camper NO ALQUILAR! 
Incidencias siempre hay, pero es mi camper, mi casita con ruedas. Si la dañas, y aún por encima te indignas, quizá el mundo camper no sea para vosotros. 


Marzo 2022

Chiara y su pareja han sido muy amables siempre, personitas estupendas y encantadoras, siempre atentas a cualquier detalle y manteniéndome informado durante el viaje de cualquier cosilla. 
Han alquilado la furgo 10 días, y la han entregado impecable.
Puntuales tanto en la recogida como en la entrega de la furgo, con servicio de traslado/recogida en aeropuerto.
Todo perfecto, sin duda aventureras 100% recomendables! 
Volvería a alquilarles la camper con los ojos cerrados! 


Marzo 2022

David y su pareja han sido unos clientes estupendos, siempre atentos a cualquier detalle y manteniéndome informado durante el viaje. 
Han alquilado la furgo 4 días, y la han entregado impecable. 
Puntuales en la recogida y puntuales en la entrega de la furgo. 
Cliente totalmente recomendable. 


Febrero 2022
Viajero recomendable. Puntual en la recogida y en la entrega. Entrega en excelente condiciones. Amable y atento a cualquier detalle.

Noviembre 2021

Jesús y su pareja han sido unos clientes estupendos, siempre atentos a cualquier detalle y manteniéndome informado durante el viaje. 
Han alquilado la furgo 7 días, y la han entregado impecable. 
Puntuales en la recogida y puntuales en la entrega de la furgo. 
Cliente totalmente recomendable. 


Septiembre 2021

Mercedes es una chica muy amable y el trato con ella muy agradable.

Entregaron la furgo en excelentes condiciones. 

Puntual tanto en la recogida como en la entrega. 

Todo perfecto, viajera recomendable 100% 



Agosto 2021

Silvia es una chica muy amable y el trato con ella muy agradable, simpre en contacto por cualquier incidencia. 
Entegaron la furgo en excelentes condiciones. 
Puntual tanto en la recogida como en la entrega. 
Todo perfecto, viajera recomendable 100%