¿Quién soy?

Hola Tengo 48 años nacido en Tarragona pero vecino de Valls Trabajo como responsable técnico de una multinacional del sector papelero Soy dueño de una Autocaravana con la cual realizo un par de viajes al año y algunas escapadas de fin de semana, he decidido sacarle rendimiento alquilándola en épocas que no voy a utilizar con el propósito de invertir en ella para buenos mantenimientos, más conford etc... Espero disfruten de ella y sobretodo la respeten como si fuera suya Saludos a todos y buen viaje Jorge

Nota promedio:
4/5
- Julio 2019
Es  la primera vez que alquilo un vehículo así, la experiencia ha sido muy buena. El trato con el propietario excelente, te ayuda  en lo que puede sin dudarlo, amable, nos explicó con todo detalle el funcionamiento de la autocaravana. La autocaravana tenía todo lo necesario. Recomendable 100%.
- Junio 2019
Muy buen trato con el dueño y magnífica autocaravana en muy buen estado
- Junio 2019
Todo perfecto. Jorge nos atendio muy bien a la recogida de la autocaravana, es un tio muy simpatico que nos explico todo de maravilla, a parte pudimos dejar nuestra furgo dentro de su propiedad. La autocaravana esta muy bien y fucionó todo correctamente, la verdad que muy buena experiencia.  
- Noviembre 2018
El Jordi ha estat sempre molt amable i atent. El vehicle tenia algunes mancances però ens hem anat apanyant gràcies a l'ajuda del propietari. Esperem poder repetir en un futur.
- Noviembre 2018
Hemos pasado un fin de semana fantástico con la autocaravana de Jorge. No hemos tenido ningún contratiempo y las explicaciones que nos dió fueron muy buenas. Perfecto para probar y comprobar si gusta o no el mundillo.
- Octubre 2018
Esta era mi primera ruta en autocaravana con mis dos hijos, y la experiencia ha estado fabulosa. Mis hijos han disfrutado muchisimo. Jordi se ha portado fenomenal , de trato exquisito, atención al máximo y me ha solventado una incidencia con sólo una llamada. La autocaravana va de maravilla,  y se maneja muy facilmente. Voy a repetir alquiler con Jordi. Un saludo, Albert
- Octubre 2018
Esteban no ha dejado ningún comentario.
- Agosto 2018
El trato genial, el vehiculo bien salvo una pequeña averia que el propietario llevo a reparar rapidamente. Propietario disponible siempre. Volveremos 
- Agosto 2018
Molt bona experiencia. Molt agraïts amb el Jorge que davant d'alguns problemes que vam tenir va respondre amb rapidesa i amb molt sentit de la responsbilitat.
- Agosto 2018
Ha estat una molt bona experiència. Cal destacar l’amabilitat del Jordi i la seva disponibilitat per fer-ho tot senzill i facil. Tot molt bé.
- Julio 2018
Encantadisimos con el propietario que nos dio todo tipo de facilidades y consejos para unos novatos en este mundo, y con el vehículo que ha cumplido con todas nuestras espectadoras. Con ganas de repetir y repetir con la misma persona.   Muchas gracias Jordi.
- Junio 2018
La carabana va super equipada, funciona todo bien y hemos podido dormir 5 personas comodamente. El propietario muy amble. Es la segunda vez que alquilo con el.
- Abril 2018
Muy buena experiencia, trato directo y sin problemas con Jorge, aclaración eficaz de todas las dudas y buena gestión por parte de esta plataforma. Autocaravana muy amplia, perfecta para cuatro personas. Se nota que ya tiene unos años, pero dispone de todo lo necesario para  pasar unos días.
- Diciembre 2017
Jordi es una fantástica persona. Estuvo muy atento en todo momento y cualquier duda que teniamos nos la resolvió rápidamente. La autocaravana está muy bien, perfecta para 4 personas, con todos los utensilios de cocina que se necesitan. Además de tener calefacción que fue muy útil (ya que fuimos a Bélgica en el mes de diciembre) el baño está muy bien acondicionado, sobretodo por el tema de la mampara que evitas que se ensucie el resto de la caravana. Estuvimos muy a gusto y seguro !Que repetimos!
- Noviembre 2017
Hola, hemos hecho una semana en familia en la autocaravana y ha sido genial, la comodidad de la autocaravana ha sido genial y los peques han disfrutado muchisimo. Con ganas de repetir.
- Octubre 2017
Fantastico, Jordi ha sido muy amable, la autocaravana ha ido de fábula y la experiencia inmejorable. Le doy un 10
- Agosto 2017
1ra experiencia y genial. Con dos peques hemos disfrutado con la libertad que te da la autocaravana. aparte las explicaciones de Jordi, fueron de utilidad para un buen uso y funcionamiento de la autocaravana.   repetire y a poder ser con el mismo propietario.
- Agosto 2017
Ricard no ha dejado ningún comentario.
- Julio 2017
Todo perfecto.
- Julio 2017
Hemos estado unos días de camping y vale la pena ya que las autos pagan muy poco y tienes los mismos servicios como si estuvieras en bungalow.
- Junio 2017
Fantàstic
- Mayo 2017
Era mi primera vez en Autocaravana y la experiencia ha sido fantástica, repetiremos.
- Abril 2017
Rafael no ha dejado ningún comentario.
- Febrero 2017
Fue nuestra primera vez en autocaravana y queremos repetir. Conocimos hermosos lugares con total libertad y comodidad. La autocaravana, pasada la primera impresión por el tamaño se conduce perfectamente. Mecanicamente sin problemas y con pequeños detalles lógicos al no tratarse de una unidad nueva, nos permitió pasar cuatro días con total comodidad. Es de destacar la amabilidad, simpatía y disposición de Jordi, el propietario. Experiencia alatamente recomendable!!!
- Febrero 2017
Pasemos 4 dias, 2 adultos y dos niños. vehiculo ideal para iniciar-se en el mundo de las AC.
- Enero 2017
En general bastante descontento, tirando a muy. Tuvimos un fallo eléctrico que nos dejo sin luz en la cabina, lo pude arreglar nosotros, no fue sencillo. La tapicería muy sucia y en general todo. Los cajones de la cocina los teníamos que atar con una cuerda. El limpia parabrisas del pasajero no funcionaba. El calentador de la ducha se apagaba constantemente. El grifo del agua caliente de la ducha prácticamente no salía agua, nos pudimos duchar un día en los 9 días de alquiler El grifo de la cocina estaba pegado con silicona y se soltaba El desagüe del fregadero perdía y el agua caía en los cubiertos limpios. La tapa de la calefacción estaba casi suelta (lo único que por suerte funcionaba). Esta es mi experiencia con esta caravana, nada buena.
- Enero 2017
Perfecto, tanto el propietario como la autocaravana. Nos llevemos por error una sartén y al informarle de nuestro error fue muy comprensivo. 100X100 recomendable.
Nota promedio:
4/5
- Junio 2018
Muy bien, Josep una vez más un gran viajero, amable, cuidadoso, etc... Ha sido un placer volver a tratar con él.
- Diciembre 2017
Jorge no ha dejado ningún comentario.
- Noviembre 2017
Jorge no ha dejado ningún comentario.
- Octubre 2017
David y su família encantadores, puntuales, respetuosos, limpios, 100% recomendables, un placer tratar con ellos.
- Agosto 2017
Una familia 100% recomendable.
- Agosto 2017
Muy bien 100% recomendables
- Agosto 2017
Bien una familia muy maja.
- Agosto 2017
 Lástima que dando marcha atras golpeó a un coche y rajó el parachoques de la autocaravana, tubo que hacer parte de accidente ya que se dañó el otro vehiculo. Lo demàs todo bien
- Julio 2017
Esta vez no ha ido bien, se ha entregado el vehiculo con un fuerte golpe dañando la puerta de la bodega, el parachoques y el perfil de aluminio, hay que hacer parte a la compañia de seguros y creo que la reparación serà costosa.
- Agosto 2017
Una familia ejemplar, agradables, responsables, limpios, atentos, estoy contento porque me han expresado una gran alegría por haber pasado unas buenas vacaciones con mi auto. 1000% recomendables.
- Julio 2017
Muy bien, una familia 100% recomendables.
- Julio 2017
Todo perfecto.
- Julio 2017
Hemos estado unos días de camping y vale la pena ya que las autos pagan muy poco y tienes los mismos servicios como si estuvieras en bungalow.
- Julio 2017
Genial, una familia muy agradable, puntual, limpia, cuidadosa, 100% recomendables.
- Julio 2017
Muy bien, una familia encantadora, responsables y limpios, solo comentar que no vaciaron el casete, seguro que por despiste ya que estaba todo impoluto, 100% recomendables.
- Julio 2017
Bien, han tenido un incidente que no arrancaba la auto, pero se ha solucionado utilizando el arrancador, han tenido un pequeño golpe con rotura en el parachoque trasero, cosas que nos pueden pasar a cualquiera, (por eso està la fianza) familía muy agaradable y simpàtica.
- Julio 2017
Perfecto 100% recomendable
- Junio 2017
Muy bien 100% recomendable
- Mayo 2017
Josep y su familía muy correctos 100% recomendables, responsables, puntuales, cuidadosos, etc.
- Mayo 2017
Una familia muy amable, ha tratado el vehiculo como si fuera suyo, 100% recomendables.
- Mayo 2017
Familia muy agaradables, toto muy correcto 100% recomendables.
- Abril 2017
Muy bien  100% recomendables.
- Febrero 2017
Genial!!!! Miquel y su familia encantadores, responsables, puntuales, limpios, etc.. 100% recomendables, ha sido un placer tratar con ellos. Saludos
- Febrero 2017
Muy bien, una familia muy agradable y amable, responsable, limpia, etc... 100% recomendable.
- Marzo 2016
Hola he puesto cuatro estrellas ya que todo hi ser muy buena gente, amables, puntuales, etc... Dejaron algunos cacharros sucios en la pila, el WC regular y falta una toalla, pero por la noche me llamaron por si quería cobrar les algún cargo y que me mandarían la toalla que cogieron por error, (muy atentos). Todo y con eso, si les volvería a alquilarles mi auto y los recominendo a otros propietarios. Saludos
- Marzo 2016
Muy buen arrendatario, responsable, cuidadoso, ha devuelto la autocaravana impecable, le he puesto 4 estrellas ya que lo único es la hora de entrega, que se ha demorado, pero he sido informado en todo momento, en Agosto le voy a volver a alquilar mi autocaravana. Saludos Jorge
- Abril 2016
Hola Arturo y su família son gente encantadora, si es verdad que creo que el planteamineto de vacaciones con niños tan pequeños no es el correcto, demasiados km para ellos, he puntuado un tres ya que han habido algunas incidencias com un golpe en el lateral pero que no ha ido a mayor ya que yo tenía en el mismo sitio otro golpe que ya estoy gestionando con el seguro, el oscurecedor de la ventana de la cocina algo deteriorado, y el nivel de gasoil no al 100% lleno, pero no ha habido compensación econòmica ya que han tenido problemas de refrigeración en la nevera y se le ha estropeado comida. Saludos
- Julio 2016
Puntualidad correcta entrega pero recogida con retraso, no trajo fianza, dió un cope a la escalera, la limpieza interior muy justa (encimera con salpicaduras de aceite, no vaciado de aguas grises, suelo ducha con algo de suciedad).
- Julio 2016
Perfecto!!!! 100% recomendables.
- Julio 2016
Muy justito devolución con golpe a la escalera, limpieza mejorable.
- Agosto 2016
Eva y su familia muy correctos, lástima que tubieron un percance con intento de robatorio con lo que rompieron la ventana litera superior. Devolución perfecta en el sentido de hoario y limpieza. Saludos
- Septiembre 2016
Una familia 100% recomendable, puntuales, limpios, preocupados por todo. Genial
- Septiembre 2016
Familia 100% recomendable puntualidad, limpios, ordenados, cuidadosos. Genial
- Septiembre 2016
Bien una pareja cuidadosa y puntual, recomendables. Saludos
- Septiembre 2016
Muy amables, cuidadosos y puntuales.
- Octubre 2016
Puntuales, responsables, la limpieza un poco justa.
- Noviembre 2016
Muy amables, puntuales, ordenados y limpios, aunque un poco despistados, se llevaron por error una sarten, pero ràpidamente lo solucionamos, 100% recomendables. Saludos
- Diciembre 2016
Muy amables y simpáticas pero puntuo un 3 ya que la puntualidad no ha sido correcta y la limpieza tampoco. Saludos
- Enero 2017
Puntualidad correcta, la limpieza un poco descuidada, pero la verdad es que han tenido varias incidencias que debo resolver, como la presión del agua, el agua caliente y algunos detalles más, me ha sabido mal, pero voy a solucionar inmediatamente para que todo esté en condiciones para otros usuarios.
- Febrero 2017
Muy Bien 100% recomendables, trato muy agradable, puntuales, limpios, responsables. Ha sido un placer tratar con Miquel y su familia. Saludos