¿Quién soy?

Soy Rafael, amante de la naturaleza y deportes de agua, profesor de Kitesurf en mis tiempos libres. Vehículo camperizado en 2021 . En él, encontraras todo lo necesario para una feliz viaje, desde el Menaje a los Amenities. Nuestro trato es cercano y personal, estaremos pendientes de tus necesidades en todo momento, ya que contamos con un servicio de atención 24h. Mi pasión por viajar por el mundo me llevo un día a descubrir la libertad de viajar a tu aire, a tu ritmo. Cansado de no encontrar vehículos actuales, que cuenten con todos los servicios, y a buen precio, me inicie en 2021 en esta aventura e intento de dar a mis clientes lo que me gustaría recibir a mi.

Nota promedio:
5/5

Octubre 2021
Nous avons loué le van pour une durée de 9 jours, première expérience en van et nous avons adoré ! Nous avons trouver le van très pratique, douche et toilette compris ! Raphael est très sympathique et à l’écoute. Si vous avez un soucis il sera là pour vous guider ! Expérience à refaire

Septiembre 2021
Perfecto tanto por el trato del propietario como por ls comodidades que presenta la furgoneta

Septiembre 2021

Ha sido nuestra primera experiencia en camper y nos ha encantado! Tanto el trato del propietario como las condiciones de la furgo han sido geniales. Sin duda alguna repetiremos. 


Agosto 2021

Hola,

 

En rangos generales desde el primer momento de la puesta en contacto con Rafa para la reserva, como la recogida, el viaje y la propia entrega de la CAMPER, Rafa es de 10

Las condiciones de la furgo son excelentes, con todas las comodidades para disfrutar del viaje sin igual

 

Os recomiendo sin lugar a dudas


Agosto 2021

Nos explicaron todo el funcionamiento al detalle y se mostraron disponibles para cualquier duda que nos pudiera surgir durante el viaje .Quedamos muy contentos con el trato, sin duda repetiriamos . La camper está totalmente equipada .


Agosto 2021

Experiencia inolvidable. Tanto el vehículo como la atención de Rafa y Miguel son de diez. Muchas gracias y espero volvernos a ver. 


Julio 2021

La furgoneta estaba muy muy bien con todo tipo de facilidades: ducha, enchufes para carga USB, camas cómodas…etc. Además tanto Rafa como Miguel han sido los dos muy amables explicándonoslo todo y preocupándose porque todo nuestro viaje fuese bien. Pagando un suplemento pudimos alquilar la furgo directamente desde el aeropuerto, nos incluyeron las toallas, sombrillas, sillas...etc

Ha sido una buena experiencia que repetiremos sin lugar a dudas. Muchas gracias por todo chicos!


Julio 2021

Una experiencia inolvidable y el propietario muy atento y dispuesto ha ayudar. Le hice una consulta y en menos de 5 minutos me contestó. Repetiremos seguro. 


Julio 2021
Totalmente recomendable, la furgo de Rafa es fantástica no le falta detalle, hemos pasado unos días geniales. Es perfecta, está muy cuidada, es cómoda de llevar y preciosa por dentro, muy acogedora. Además Rafa es super amable y ha estado disponible para cualquier duda en todo momento. Un 10!
Nota promedio:
5/5

Octubre 2021

Quentin es una persona educada y sincera con la que puedes tener una completa tranquilidad, durante este alquiler ha demostrado tener una dilatada experiencia en la conducción, así como agilidad para  el funcionamiento de los accesorios de la camper con completa autonomía, sin necesidad por nuestra parte de atenderla telefónicamente durante el alquiler. 

Quedamos a la espera de contar contigo de nuevo  para tus próximas  escapadas :


Octubre 2021

Gaetano es una persona educada y sincera con la que puedes tener una completa tranquilidad, durante este alquiler ha demostrado tener una dilatada experiencia en la conducción, así como agilidad para  el funcionamiento de los accesorios de la camper con completa autonomía, sin necesidad por nuestra parte de atenderla telefónicamente durante el alquiler. 

Quedamos a la espera de contar contigo de nuevo  para tus próximas  escapadas :)


Septiembre 2021

Antonio, es una persona educada y sincera con la que puedes tener una completa tranquilidad, durante este alquiler ha demostrado tener una dilatada experiencia en la conducción, así como agilidad para  el funcionamiento de los accesorios de la camper con completa autonomía, sin necesidad por nuestra parte de atenderla telefónicamente durante el alquiler. 

Quedamos a la espera de contar contigo de nuevo  para tus próximas  escapadas :)


Agosto 2021
Adrián, es una persona educada y sincera con la que puedes tener una completa tranquilidad, durante este alquiler ha demostrado tener una dilatada experiencia en la conducción, así como agilidad para el funcionamiento de los accesorios de la camper con completa autonomía, sin necesidad por nuestra parte de atenderla telefónicamente durante el alquiler. Quedamos a la espera de contar contigo de nuevo para tus próximas escapadas :)

Agosto 2021

Marina, es una persona educada y sincera con la que puedes tener una completa tranquilidad, durante este alquiler ha demostrado tener una dilatada experiencia en la conducción, así como agilidad para  el funcionamiento de los accesorios de la camper con completa autonomía, sin necesidad por nuestra parte de atenderla telefónicamente durante el alquiler. 

Quedamos a la espera de contar contigo de nuevo  para tus próximas  escapadas :)


Agosto 2021

Marcelo es una persona educada y sincera con la que puedes tener una completa tranquilidad, durante este alquiler ha demostrado tener una dilatada experiencia como conductor, así como agilidad para  el funcionamiento de los accesorios de la camper con completa autonomía, sin necesidad por nuestra parte de atenderla telefónicamente durante el alquiler. 

Quedamos a la espera de contar contigo de nuevo  para tus próximas  escapadas :)


Agosto 2021

Cristina y Pedro son  educados y sinceros con la que puedes tener una completa tranquilidad, durante este alquiler ha demostrado tener una dilatada experiencia como conductor, así como agilidad para  el funcionamiento de los accesorios de la camper con completa autonomía, sin necesidad por nuestra parte de atenderla telefónicamente durante el alquiler. 

 

Quedamos a la espera de contar con vosotros de nuevo  para tus próximas  escapadas :)


Julio 2021

Andrea es una persona educada y sincera con la que puedes tener una completa tranquilidad, durante este alquiler ha demostrado tener una dilatada experiencia como conductora, así como agilidad para  el funcionamiento de los accesorios de la camper con completa autonomía, sin necesidad por nuestra parte de atenderla telefónicamente durante el alquiler. 

Quedamos a la espera de contar contigo de nuevo  para tus próximas  escapadas :)


Julio 2021

Carlos y su familia son  educados y sinceros con la que puedes tener una completa tranquilidad, durante este alquiler ha demostrado tener una dilatada experiencia como conductor, así como agilidad para  el funcionamiento de los accesorios de la camper con completa autonomía, sin necesidad por nuestra parte de atenderla telefónicamente durante el alquiler. 

 

Quedamos a la espera de contar con vosotros de nuevo  para tus próximas  escapadas :)


Julio 2021

Gemma es una persona educada y sincera con la que puedes tener una completa tranquilidad, durante este alquiler ha demostrado tener una dilatada experiencia como conductora, así como agilidad para  el funcionamiento de los accesorios de la camper con completa autonomía, sin necesidad por nuestra parte de atenderla telefónicamente durante el alquiler. 

Quedamos a la espera de contar contigo de nuevo  para tus próximas  escapadas :)