¿Quién soy?

Manoj no ha dejado descripción.

Nota promedio:
4/5

Septiembre 2021

Hoy tuvimos varios inconvenientes de averías en la autocaravana y roturas de cosas que no fueron comunicadas y que hemos ido descubriendo con el paso de los días, hubiéramos preferido sinceridad y así poder evitar este malestar


Junio 2021
Manoj y sus amigos han cuidado la autocaravana como si fuera suya. Ninguna incidencia. Gracias y hasta la próxima.
Nota promedio:
5/5

Julio 2021

¡¡Una experiencia unica !!

El propietario muy amable y dispuesto a ayudar en todo. La caravana muy bien cuidada y muy comoda. Hizimos un viaje a Francia y todo salio mejor de lo que esperabamos. Seguro que repetiremos.


Junio 2021

Queridos Amigos Viajeros,

Nuestra experiencia con la Autocaravana de Aniol , el anfitrión, fue única y nos quedaremos cortos de palabras para describirla. El trato recibido fue de lo mejor. El servicio impecable…(el Sr. Aniol nos vino a buscar incluso a la estación de tren). Tomo todo el tiempo necesario para explicar el correcto funcionamiento de toda la Autocaravana y nos aclaro muchas dudas al respecto. Nos conto muchas de sus experiencias de viaje y nos aconsejo lugares de interés en nuestra ruta y también sitios donde pernoctar. Todo fue de gran ayuda para pasar un viaje inolvidable entre 4 amigos. Y por añadir lo más importante…la Autocaravana estaba en unas condiciones inmejorable, bien mantenida, toda limpia y casi nueva tanto en su interior como en su exterior. Tenía todo lo necesario para el viaje, menaje de cocina, mesas y sillas de camping, toldo…por mencionar algunas.

Ya hemos regresado encantados y no hay duda de que repetiremos con Sr. Aniol otra vez y seguro que será muy pronto.

 

Saludos desde CANARIAS