¿Quién soy?

Daniel no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Febrero 2020

La furgo impecable y super confortable, todo funciona super, y Daniel muy atento y super disponible, dándote buenos consejos en todo momento. Ha sido una fantástica experiencia de alquiler y seguro que repetiremos. Absolutamente recomendable!! 


Febrero 2020

La camper de Daniel está genial todo funcionó a la perfección y para ello fueron esenciales las explicaciones que Daniel nos dio antes de salir de viaje: muy detalladas, mostrando cómo funciona cada cosa. Transparencia y honestidad.

AGRADECIDAS! 


Febrero 2020

El viatge de Castellar a la Bahia d'Arcachon en tant poc temps ha estat tot un repte, però la camper d'en Daniel ha donat molt bon resultat, malgrat una certa dificultat (pel pes) en desplegar el llit.

En Daniel ha estat pendent de qualsevol consulta i molt atent.

En tres dies hem fet 1700 km. bona mostra de la capacitat de la camper.


Diciembre 2019

Solo ha sido un fin de semana de tres días pero todo ha ido muy bien, sin problemas. 800 km y una agradable escapada.


Octubre 2019

Dani is an excellent owner and renting his van was perfectly easy. He was flexible and helpful in all aspects. We enjoyed a lot his van and we had a great first rental experience thanks to him. I highly recommended.


Octubre 2019

Vehiculo con sus años pero muy bien conservado. Daniel es muy majo, dispuesto en todo momento a asesorarnos y ayudarnos en lo que necesitasemos. Le hemos cogido cariño a la camper, gracias a ella hemos vivido una de nuestras mejores vacaciones :)


Septiembre 2019

¡Cuando acabas de llegar de un viaje y te quedas con ganas de más! Éste es el resumen de mi primera experiencia en furgo. La furgoneta es tal y como se ve en las imágenes y la descripción. Todo lo que necesitas para disfrutar de unos días de desconexión y libertad. Súper fácil de conducir y de vivir en ella. Y eso es también gracias a lo bien que te lo explica todo Dani desde antes de la experiencia, durante y después. Un 10 para la furgo de Dani. La recomiendo a quién me lea ;-) 


Septiembre 2019

Experiencia muy positiva, tanto como por el vehiculo como por el propietario. Ha sido mi primera escapada en camper y no cabe duda que voy a repetir. Hemos ido dos personas y dos perras y hemos estado genial de espacio. La camper de Daniel tiene todo lo necesario y se conduce muy fácil. Ademas él ha estado a nuestra disposición via móvil para cualquier duda. 100% recomendable. 


Agosto 2019
Ha sigut un viatge fabulós, hem estat 10 dies de ruta per la vall de Loire, Bèlgica i Holanda, experiència única que se'ns dubte repetirem. El tracte amb el Daniel, ha estat excel·lent i molt humà, ens ha ajudat amb els problemes que ens han sorgit. Totalment recomenable.

Agosto 2019

Tot molt bé ha estat una bona experiència


Agosto 2019
Hemos viajado dos semanas con la furgo y ha sido una experiencia genial. Está muy bien preparada para disfrutar del viaje con todo lo necesario. La conducción es agradable y consume muy poco. El trato con Daniel ha sido muy agradable. Muy atento y con paciencia para explicarnos todos los detalles, y siempre disponible para cualquier consulta. 100% recomendable.

Agosto 2019

Esperienza indimenticabile, la consiglio a tutti. Mezzo valido e sicuro. La rifarò.


Julio 2019
La reserva ha ido muy bien, Dani ha contestado todas mis preguntas de manera muy eficiente

Julio 2019

Todo fue perfecto ¡Gracias Dani por tu amabilidad y buena disposición!. Saludos


Julio 2019

Dani es el propietario perfecto. Ha estado super atento a todas nuestras preguntas y consultas antes, durante y después del viaje. Como ya lo dicen en otros comentarios, nos explicó con detalle todos los secretos de la furgo, que para nosotros, que eramos nuevos en la experiencia furgo, eran súper importantes. Dani también nos dio consejos de a dónde ir, cómo movernos, etc., ya que él tiene mucha experiencia en el tema.

A la hora de la entrega también fue todo muy bien, ya que perdimos un tapacubos, y hemos podido solucionarlo amigablemente, sin que hayamos tenido problemas con la fianza.

Nosotros hemos alquilado la furgo para 12 días en junio-julio, así que nos ha salido un poco cara, pero para algún finde o puente, seguro que repetimos, y si lo hacemos, lo haremos con Dani.


Junio 2019

Daniel es muy atento y está siempre disponible para qualquier duda que puedas tener


Junio 2019

Fantástica furgo para escapar de la ciudad e ir donde os lleve el viento. Completísima en todo los aspectos. Nosotros la alquilemos para un finde pero seguro que más días hubiera sido una experiencia mejor. Repetiremos. Daniel es el propietario perfecto. Puntual y amabilísimo. Se nota que sabe!! 


Abril 2019

El trato con Dani ha sido inmejorbale,atento en todo momento y a cualquier hora del día. Te lo explica muy bien todo, ya que era nuestro primer viaje en Camper y te da consejos muy útiles, sin lugar a dudas, repetiremos con él!


Abril 2019

Ha sido una experiència genial, ideal para una pareja en escapada aventurera romántica. La libertad que te da poder dormir en casi qualquier sitio, levantarte en lugares privilegiados y ver esplendidas salidas y puestas de sol desde la comodidad de la furgo no se paga con dinero. Tener un sitio donde descansar y relajarte después de una excursión nos pareció una gozada.

La furgoneta tiene todo lo necesario para vivir en ella de forma comoda (para unos días, por su puesto), todos los utensilios de cocina , mesa y sillas para picnics, el WC químico para los apuros, con calefacción y todo. El interior està muy bien pensado para montar la mesa o la cama con facilidad, y es mucho mas confortable de que me imaginaba. Està en perfecto estado y además tiene un motor en condiciones y un tamaño ideal para moverte por carreteras y pueblecitos con camodidad.

Además Daniel, el proietario ha sido muy amable y nos ha dado todas las facilidades, de información sobre la furgoneta y del contrato. Da gusto tratar con gente así. Aprovecho para agradecerle el buen trato y las recomendaciones que nos diste, Dani.

Recomendable 100%!

 


Marzo 2019

Super recomendable!! Le alquilamos la furgo a Daniel para hacer una escapada por la costa brava y todo fue de lujo! Desde el trato por parte de Daniel, super agradable y atento para que todo fuese genial, hasta la experiencia de vivir tres días en la furgo. La furgoneta está súper bien equipada y comodisima para conducir por todo tipo de carreteras. 


Diciembre 2018

Ha sido mi primera vez alquilando una furgoneta para viajar y la experiencia ha sido muy positiva. Todo ha ido según lo previsto. Daniel ha sido muy atento y amable con nosotros. El vehículo está en perfectas condiciones. Ha sido todo un lujo viajar en una furgoneta así.

Nota promedio:
5/5

Febrero 2020
Fantástica pareja. Muy cuidadosos y amables. Recomendados al 100%

Febrero 2020
María y sus amigas han sido unas viajeras fantásticas y muy cuidadosas. Recomendable!

Febrero 2020
Todo ha ido perfecto. Gran persona y muy cuidadoso. Recomendable!

Diciembre 2019
Todo Ok! Recomendable.

Octubre 2019

Tamas is the perfect person to rent your camper. He made everything perfect. I highly recommend!


Octubre 2019
Jordi y su mujer son una pareja fantástica y han cuidado de mi vehículo igual que lo haría yo. ¡Muy recomendables!

Septiembre 2019
Todo perfecto! Muy recomendables!

Septiembre 2019
Fantástica pareja! Los recomiendo al 100%. 

Agosto 2019
Daniel no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2019
Todo genial. Recomendable!

Agosto 2019
Súper! Ernest es el inquilino perfecto! Recomendado!

Agosto 2019
Todo bien!

Julio 2019
Todo bien!

Julio 2019
Todo bien con Alex!

Julio 2019
Todo genial!

Julio 2019
Todo genial con Amaia. Muy recomendable!

Junio 2019

Todo Genial!!!! Muy recomendable


Junio 2019

Muy recomendable. Todo fue perfecto con Vania! 


Abril 2019

Jesus y su chica son encantadores y cuidaron mi furgo como si fuese suya. Todo perfecto con ellos. Los recomiendo al 100%!


Abril 2019

Todo perfecto con Ramón. Recomendable!


Marzo 2019
100% Recomendables! Son geniales!

Diciembre 2018
Daniel no ha dejado ningún comentario.