¿Quién soy?

Me llamo Dani, y mi pareja Amaia, tenemos 2 hijos. Nos gusta viajar y disfrutar del aire libre y una buena opción es hacerlo en furgoneta, siendo autosuficiente y viajando cuando y como se quiere, sin horarios y disfrutando del momento, y pudiendo ir donde haya sol en cada momento. La alquilamos para seguir manteniéndola escrupulosamente como el primer día, ya que tiene sus gastos de taller, y permitir que otras personas prueben la experiencia.

Nota promedio:
5/5

Agosto 2021

La furgoneta de Dani nos ha encantado! Muy nueva y cómoda.. con todo lo necesario. Para repetir sin duda!


Agosto 2021

La gestión es muy cómoda...la furgoneta tenía todas las funcionalidades que nos esperábamos y que ponía en la web


Agosto 2021
Borja no ha dejado ningún comentario.

Junio 2021

Experiencia perfecta de fin de semana. Dani nos posu grandes facilidades para quedar con él y fue muy atento durante toda la reserva. El vehículo funciona a la perfección y todo el equipamiento camper está en perfectas condiciones. 


Junio 2021

Inmejorable. Dani pone todas las facilidades para que la experiencia sea positiva, y la furgoneta es perfecta, al menos para nuestras necesidades. Un 10.


Mayo 2021

La gestión ha ido genial. Daniel es muy atento y nos ha dado todo tipo de detalles. Todo el fin de semana ha estado disponible aunque no hayamos tenido ningun problema. 100% recomendable.

Nota promedio:
5/5

Agosto 2021

Han sido muy majas y responsables, han entregado bien la furgoneta y espero que repitan. Ondo ibili lagunak!


Agosto 2021
Todo ha ido muy bien, creo que han disfrutado del viaje y han sido cuidadosos con la furgo. Gracias familia!

Agosto 2021
Borja y su familia son muy buena gente, hemos tenido una buena comunicación y han cuidado mucho la furgoneta. Muy recomendables.

Junio 2021
Todo ha ido bien, Xabier y Paula han entregado la furgoneta tal y como la cogieron. Y ha sido un placer conocerlos.

Junio 2021
Ha ido todo muy bien, han sido muy responsables y se han preocupados mucho de dejar la furgoneta limpísima. Maitane y Ander han sido unos viajeros excepcionales.

Mayo 2021
Alazne ha sido muy simpática y han tratado muy bien la furgo. Me alegra saber que han disfrutado con la experiencia. Recomendables 100%