¿Quién soy?

No soy nadie especial, soy un soñador al que le gusta los amaneceres, el aire libre y disfrutar de cada minuto de la vida en buena compañía. Disfruto mucho de mis hijos y siempre que puedo aprovecho a hacer escapadas en furgo con ellos. Me gusta viajar, hablar con las personas y mantener conversaciones amigables con una cerveza en la mano.

Nota promedio:
5/5

Octubre 2021
Jordi no ha dejado ningún comentario.

Octubre 2021
Great experience! Starting from the booking everything went very smooth thanks to the quick and easy communication by Jesus, the owner. He owns a very nice camper van and nothing is missing in it. It was our first experience and he provided us with a lot of useful tips and has always been available when needed. We will definitely go back to him when needed and strongly suggest to rent with him!

Septiembre 2021

Esta fue mi primera experiencia con yescapa y con una camper.

Decir que desde el primer día, el propietario Jesús, fue una persona atenta, educada y muy simpática cosa que hizo la experiencia mas gratificante aún. Desde antes y durante la entrega de llaves, hasta la devolución de la camper tuvo un trato de 10 con nosotros. Se nota que es un proyecto que hace con toda la ilusión del mundo y gracias a personas como el podemos tener la experiencia tan buena como la tuvimos. Por mi parte una persona 100% de confianza.

Por parte de la camper en directo te das cuenta de lo que no se puede apreciar en las fotos. Limpia, cuidada, con útiles de buena calidad con todo equipado para lo que necesitas para un viaje de este tipo. La furgoneta se conduce bien y como vehículo me funciono perfectamente tanto en ciudad, autopista o carretera de curvas. Simplemente has de ser consciente del tipo de vehículo que llevas y conducir a consecuencia de ello.

Nunca hubiera imaginado cuando planteaba probar por primera vez viajar con una camper ir con una así de bien equipada, la verdad que no le puedo poner ninguna pega a esta camper en el momento que yo la pude disfrutar.

Disfrutamos de una semana increíble gracias al conjunto de todo!

 


Agosto 2021
La furgoneta es estupenda!hemos estado una semana con ella y todo perfecto! Tiene de todo y todo muy bien pensado. Jesús además de haber hecho un trabajo impresionante con la furgo, ha estado siempre atento a cualquier duda. Repetiremos en cuanto podamos!!

Agosto 2021

Una experiencia fantástica recorriendo el norte con la furgoneta de Jesús y Eli.

Nos explicaron todo a la perfección antes de salir rumbo hacia nuestro destino y durante el viaje nos resolvieron algunas dudas que nos fueron surgiendo.

La furgoneta cuenta con todas las facilidades para el viaje: baño, ducha, cocina y espacio suficiente para guardar nuestros enseres ( el nuestro fue de 14 días en total). Nos la entregaron limpia y con todo lo necesario. Destacar la comodidad de la cama.

Una pareja encantadora y súper cercana  con la que sin duda repetiríamos la experiencia de alquilar su furgoneta.


Julio 2021

Todo perfecto! Lo hemos pasado genial y Jesús y Eli nos han ayudado en todo, son muy atentos. La furgo es una delicia!! Seguro que repetimos, Gracias!!


Julio 2021
Meritxell no ha dejado ningún comentario.

Julio 2021

Todo muy bien! La camper tiene de todo y se conduce bien a pesar de su tamaño. Jesús y Eli muy amables y atentos! Una buena experiencia sin duda!


Mayo 2021
Todo estupendo! Fantástica camper, con todo lo necesario para poder viajar y dormir muy a gusto. Jesús ha construido esta furgo a su medida y sin duda es una maravilla. 100% recomendable!

Mayo 2021

La experiencia no podría haber sido mejor. La furgoneta es perfecta: tiene todo lo que uno puede necesitar (ducha con agua caliente, cocina, un montón de espacio...). Jesús y Eli son encantadores y nos ayudaron mucho. Recomendaría al 100% esta furgoneta, incluso para gente grande como yo :) 

Nota promedio:
5/5

Octubre 2021
Todo muy bien. La furgo volvió impecable.

Octubre 2021

Son unos chicos muy simpáticos muy agradables y han cuidado la furgoneta muy bien

La verdad que he quedado muy contento con ellos

 


Septiembre 2021
Encantadores y cuidarón muy bien de la camper.

Septiembre 2021
Jesús no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2021
Muy simpáticos y agradables. Cuidaron todo muy bien.

Septiembre 2021
Una pareja encantadora que lo han dejado todo en perfectas condiciones y lo han cuidado mucho todo.

Septiembre 2021
Una pareja encantadora que han cuidado la furgo infinitamente bien.

Agosto 2021
Una pareja encantadora y la furgo volvió en perfectas condiciones. Esperamos veros pronto de nuevo!

Julio 2021
Unos chicos muy majos y han cuidado muy bien de la camper

Julio 2021
Muy agradables, y han cuidado bien de la camper

Julio 2021
Jesús no ha dejado ningún comentario.

Julio 2021
Jesús no ha dejado ningún comentario.

Mayo 2021

Ha sido un placer compartir la camper con Gonzalo y Blanca. La han tratado como si fuera suya y la han devuelto en perfectísimo estado. Además son gente muy agradable y nos ha dado gusto que hayan disfrutado tanto con ella. ¡Esperamos veros de nuevo!