¿Quién soy?

¡Hola! Somos Javier y Estefanía y nuestra pequeña gran familia. Hemos viajado en nuestra furgo durante más de 10 años, ahora nos estrenamos en el mundo de la caravana y lo queremos compartir contigo. Viajar así es una forma de vida, te permitirá conocer lugares y vivir experiencias que serán imposibles vivirlas de otra forma. Somos personas serias y comprometidas, por eso, queremos que las personas que hagan uso de nuestra caravana la traten de la misma forma que lo hacemos nosotros, con mucho mimo, cariño y respeto y sobre todo con ganas de vivir experiencias bonitas.

Nota promedio:
5/5

Septiembre 2020

Hemos ido en Autocaravana por primera vez y nos ha gustado bastante la experiencia vivida, y mas en tiempos de coronavirus, se puede estar tranquilamente sin estar preocupados por distancia social, etc.

Los propietarios nos han atendido muy amablemente con todas nuestras dudas y preguntas ya al ser novatos no sabiamos nada del trato y cuidado de la autocaravana.

Solamente podemos recomendarlo a todo el mundo.

 


Septiembre 2020
Samuel no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2020

Me gustaria agradecer el trato de Javier,ya que se ha preocupado en todo momento que no falte ningún detalle en la autocarvana y todas las facilidades que me ha dado.

El viaje ha sido muy completo,donde hemos estado tanto en la playa como en la sierra de Cádiz,donde los niños han disfrutado muchisimo,ya que han realizando todo tipo de actividades.

 

Nota promedio:
5/5

Octubre 2020

FAntástico!!

Gracias familia, un placer. 

:)


Septiembre 2020

Todo muy bien. 

Gracias por viajar con nuestra auto. 

:) 


Septiembre 2020

Todo genial!!

Gracias Raquel y familia.

:)


Septiembre 2020
Javier no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2020

Ha sido nuestro primer alquiler y Rubén y su familia nos lo han puesto muy fácil.

Estamos muy contentos, han cuidado muy bien la auto y todo ha ido genial.

:)