¿Quién soy?

Somos unos incansables viajeros. Hemos recorrido muchos países de muchas formas diferentes, pero la libertad y confort de viajar en autocaravana nos cautivó desde el primer día. No tener que depender de horarios, tiempos, rutas, reservas... Poder vivir cada viaje según cómo lo vayas deseando en cada momento. Integrarte totalmente en la naturaleza o el lugar y disfrutarlo a tu ritmo desconectando por completo. Todo ello sin prescindir de las comodidades que ofrece la autocaravana. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de nuestra caravana y hacer realidad vuestro viaje soñado.

Nota promedio:
5/5

Septiembre 2021

Experiencia de 10, tanto Isabel como Dani han estado ahí para resolvernos cualquier duda que tuviéramos. Ha sido nuestro primer viaje en caravana y la verdad es que gracias a que la AC viene tan completa hemos podido disfrutarlo al máximo. Repetiremos seguro.😘😘


Septiembre 2021
Ha sido una experiencia fantástica. La autocaravana está genial, muy equipada, limpia y nueva. Isabel y Daniel son muy atentos y amables, se preocupan por todos los detalles y están pendientes en todo momento, nos dieron todas las explicaciones necesarias para que tuviéramos una muy buena primera experiencia. Muchas gracias por todo, ha sido un placer.

Agosto 2021
Experiencia increíble! Muchas gracias a Isabel y Dani por su trato tan amable y por ofrecer toda la información tan detallada en cualquier momento! La caravana está en perfecto estado, está muy nueva y súper equipada, no hace falta llevar nada, solo las ganas de disfrutar del viaje! 100% recomendable!!

Julio 2021

Ha sido una experiencia genial. Nuestro agradecimiento de corazón a Isabel y Dani que se han preocupado en todo momento por hacernos el viaje fácil y cómodo. La autocaravana estaba perfecta, además trae numerosos detalles en su equipación, se nota que les gusta compartir su experiencia. ¡Gracias de nuevo! 


Septiembre 2021
El alquiler ha sido de 10. Desde el primer momento que confirmamos la reserva, la disponibilidad de Isa y Dani fue total, aclarando todo tipo de dudas. Hemos hecho muchos viajes en caravana y nunca habíamos visto una AC tan equipada y cuidada como la McLouis, no falta ningún utensilio, cualquier cosa que necesites durante el viaje, lo podrás encontrar (Aspiradora, mesas, sillas, sombrilla, cubos plegables… etc) Se nota que hacen todo con mucho cariño, y son muy perfeccionistas, repetiría una y mil veces!!!

Mayo 2021

Increíble tanto la AC como Isabel y Dani.

La AC está impecable, nueva, cómoda, todo funciona a la perfección, perfectamente equipada, incluso te preguntan si crees que vas a necesitar algo. Camas cómodas, sábanas limpias... ¡Perfecto! Además te entregan la AC con millones de detalles, desde el aceite a lo necesario para la limpieza. ¡Espectacular! Isabel y Dani son fuera de serie, personas atentas, pendientes de cada detalle, amables y siempre queriendo que la experiencia sea perfecta. Te atienden y exxplican en lo que necesitan, te dan consejos de rutas y te facilitan cualquier cosa. 

¡Ha sido una delicia de experiencia! 100% recomendable


Abril 2021

La experiencia ha sido inmejorable. La autocaravana es fabulosa, está en perfectas condiciones, nueva, fácil de manejar y muy cómoda para una familia. Merece una mencion especial Isabel por el trato y amabilidad que nos ha dispensado. En todo momento ha sido increiblemente atenta y con infinidad de detalles. Esperamos poder volver a repetir !!! 


Abril 2021

Autocaravana nueva.,muy bien equipada, grande y cómoda, el viaje agradable y cómodo, pudimos dormir en sitios bonitos gracias a los consejos de Isabel y Dani, son maravillosos, cariñosos atentos,  responses y simpáticos, gracias chicos, nos encantaria repetir. 


Febrero 2021

Un 10 tanto para la caravana como a sus propietarios. La caravana es totalmente nueva, con todo lujo de detalles, totalmente autónoma y sin ningún imprevisto. Destaco, con respecto a otras, q incluye alarma de seguridad y que, tal y coml se indica, es totalmente a estrenar. Sus propietarios entregan la misma para asegurarse que no faltará de nada. La comunicación fue execelente. Están pendientes y disponibles en todo momento. gracias a Isabel y Daniel y a su caravana consiguieron que tuviésemos unas vacaciones especiales a pesar de no salir de la com. Madrid. Un plan muy recomendable teniendo en cuenta las restricciones actuales.rwpetiremos seguro!


Octubre 2020

UNA CARAVANA DE 10!

La caravana está nueva, a estrenar, la mejor que he alquilado nunca con diferencia.

Como vehículo una potencia, consumo y maniobrabilidad increíbles ( GPS con pantalla táctil, velocidad de crucero, cámara trasera...).

Por dentro amplia, luminosa, limpia y cómoda.

No le falta detalle... ropa de cama, cocina súper equipada, aspirador... Mejor que en casa!

La TV con HBO y multimedia todo un gustazo para terminar el día viendo una peli desde la cama.

El maletero y porta bicis perfectos.

Que tenga alarma en puertas y ventanas y puedas conectarla y aún así hacer vida dentro te da mucha seguridad.

Los propietarios estuvieron muy pendientes de nosotros. La comunicación fue genial.

En época COVID con tantas restricciones se nos ocurrió hacer esta escapada por la Sierra  madrileña y fué un plan con el niño inmejorable. 

Repetimos seguro.

Nota promedio:
5/5

Septiembre 2021
Eli desde el principio ha sido encantadora, educada y muy preocupada por informarse de todo bien. Todos los viajeros eran muy amables y responsables. Aunque era su primera vez lo han hecho fenomenal, ningún problema con ellos. Se nota que han cuidado la AC y la han entregado en perfectas condiciones. La comunicación siempre muy fácil y fluida. Sin duda unos viajeros de 10. Esperamos volver a veros pronto!

Septiembre 2021

Una familia magnífica. Buena comunicación, educados, muy cuidadosos con la AC, la entregaron muy limpia. Todo ha ido perfecto. Ha sido un placer tenerles como viajeros. Esperamos veros de nuevo!


Agosto 2021
Una pareja encantadora, unos viajeros de 10. Han cuidado la caravana, la han entregado perfecta por dentro y por fuera. El mejor alquiler hasta ahora. La comunicación con ellos desde el principio y en todo momento genial. Educados, simpáticos, responsables... realmente un placer. Esperamos volver a veros pronto!

Julio 2021

Han sido unos viajeros geniales. En todo momento la comunicación ha sido muy buena.
Cuidadosos con la AC, responsables y han cumplido con todo. 
Durante el viaje nos mandaron fotos y vídeos. 
Sin duda ha sido un grupo de viajeros encantador al que nos gustaría volver a alquilar la AC.

Gracias por la experiencia Álvaro y compañía!


Julio 2021

Ha sido una familia encantadora, educada, responsable y cuidadosa. La comunicación con ellos en todo momento perfecta.

Han cuidado la AC y han cumplido con todo hasta el final.
Sin duda estaremos encantados de tenerles de nuevo como viajeros.

Gracias familia por elegirnos y por la experiencia!


Mayo 2021

Un alquiler genial. Una familia maravillosa a la que ha sido un placer conocer y alquilar nuestra caravana. 
La comunicación ha sido buena y fluida desde el primer momento.
Han entregado la caravana en perfecto estado tanto exterior como interior.
Sin duda será un placer volver a tenerles como viajeros. Hasta pronto!


Abril 2021

Un alquiler de 10!. Ha sido una familia encantadora, responsable y cuidadosa con la que la comunicación ha sido fácil y fluida en todo momento. A pesar de ser su primera vez en AC lo han hecho fenomenal. Sin duda estaremos encantados de volver a tenerles como viajeros ya que la experincia ha sido perfecta. Hasta pronto!!


Abril 2021

Ha sido una familia encantadora desde el primer momento de contacto. Muy educados, responsables, puntuales y con interés por hacer las cosas bien y cuidar la AC.

La han entregado perfecta tanto por dentro como por fuera.

Sin duda unos muy buenos viajeros a los que estaremos encantados de volver a alquilársela. 
Hasta pronto familia!


Febrero 2021
Excelente. Ha sido una familia encantadora. La comunicación en todo momento fue muy fluida. Han cuidado y entregado la caravana en perfectas condiciones tanto interior como exterior ( limpieza, menaje, depósitos...) Nos alegra mucho que hayáis podido disfrutar de unas rutas preciosas por la Comunidad de Madrid y de la experiencia de viajar con la libertad ( y en época Covid seguridad) de una caravana. Ojalá repitáis para más rutas cuando podamos viajar sin restricciones! . Recomendables al 100%.

Octubre 2020
Iván ha sido un viajero perfecto. Muy buena comunicación en todo momento. Ha entregado la caravana en perfectas condiciones y ha sido muy puntual en la recogida y entrega. Estaremos encantados de volver a tenerle como viajero cuando él quiera. Su plan de escapada fin de semana por Madrid en época Covid nos ha encantado. Gracias Iván!