¿Quién soy?

Hola, somos una familia de Gijón que ponemos a vuestra disposición nuestra autocaravana para que la disfrutéis y la cuideis tanto como nosotros.

Nota promedio:
5/5

Septiembre 2021
La autocaravana es perfecta, moderna, súper cómoda y amplia. Cristina por su parte fue muy amable con nosotros y nos ayudó en todo momento. Repetiríamos encantados.

Septiembre 2021
Amador no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2021
Nieves Rosa no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2021
Increíble experiencia. Cristina y Jonathan han sido geniales con nosotros. Nos dejaron todo claro el primer día y aún así cuando tuvimos alguna duda nos la solucionaron sin problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo.

Julio 2021

Era nuestra primera vez con una AC y la experiencia ha sido una pasada! Tanto la AC como los dueños (Cristina y Jonatan) han sido un 10. El tamaño de la AC perfecta para una pareja, completa (dispone de todos los utensilios y aperos necesarios para el viaje), limpísima, nueva y moderna. En cuanto a los dueños, tanto el trato afrecido (antes, durante y después de la experiencia) y la confianza depositada en nosotros ha sido genial. Antes de la experiencia nos pusimos en contacto con ellos y nos ayudaron en nuestra planificación del viaje. Además, en todo momento estan atentos e interesados por nuestro viaje. 

La verdad, que una AC 100% recomendable. 


Julio 2021

Tanto Jonathan como Cristina han sido encantadores con nosotros, preocupándose en todo momento porque la experiencia fuese agradable. Si a eso le añadimos que la AC está en perfectas condiciones y equipada con todo lo necesario, tenemos la combinación perfecta para un viaje genial. Sin duda, repetiremos. Gracias por todo. 


Julio 2021

Una AC genial gestionada por una familia genial. Cristina una vez confirmada nuestra reserva ya se puso en contacto con nosotros para comentarnos preparativos del viaje. Siempre atentos e interesándose por nuestro viaje. También nos resolvieron algunas dudas que surgieron. Te lo explican todo el funcionamiento de la AC en el momento de la entrega (nosotros éramos novatos totales). La AC genial, perfecta por fuera y por dentro. Una gozada en el perfecto estado de limpieza en la que nos la entregaron, y todas las atenciones que muestran en la entrega, incluidas las medidas de seguridad propias de un vehículo.

La AC está nueva. Con todo lo necesario de menaje y ropa de cama y toallas (limpísimas).

Tenemos que cuidar esta AC entre todos para poder seguir contando con la AC perfecta para descubrir Asturias.

Nosotros disfrutamos la AC y Asturias enormemente.


Junio 2021
Jose María no ha dejado ningún comentario.

Mayo 2021

La experiencia ha sido perfecta!! La autocaravana es una pasada, superespaciosa, limpia, y cómoda. No le falta nada.

Ibamos un grupo de 4 caravanas, y los niños no querían salir de la nuestra, porque era la más cómoda con diferencia.

Recomendable 100%!

Y la dueña, un encanto!


Mayo 2021

Sin ser mi primera vez en AC, he decir que hasta el momento ha sido la mejor; tanto Yescapa como sobre todo Cristina han colaborado activamente para que todo el viaje haya sido una experiencia muy agradable.


Abril 2021

Nuestra primera experiencia en autocaravana viajando con los niños por algunos pueblos de Asturias. El vehículo está en buen estado y muy cuidado, menaje completo y con todo lo necesario para el viaje. Los propietarios muy amables y cercanos. Una experiencia preciosa que ya nos llevamos con nosotros. Gracias por todo!


Abril 2021

Pasamos unos días estupendos. La caravana estaba impecable, limpísima y con absolutamente todo lo necesario. Cristina y Jonathan son majísimos, un placer conocerles. Seguro que nuestra próxima experiencia en auto caravana será con ellos.


Septiembre 2020

Todo lo que se pueda decir en cuanto al trato y la confianza que ofrecen los propietarios es poco, ya que están pendientes y en todo momento se preocupan por qué no falte ningún detalle, 

La autocaravana , está impecable ,  una cosa es decirlo y otra cosa es verla en persona, te da la sensación de estrenarla, todo brilla y huele super bien , con todo el menaje para que puedas estar como en casa, 

En nuestro caso nos soluciono el fin de semana , porque viajamos con otros amigos y sus hijos teníamos dos autocaravanas alquiladas y la autocaravana de otro propietario a la hora de recogerla nos dice estaba averiada ( tenía el cambio roto). Y con esto te encuentras el sábado a las 8 de la mañana, con dos matrimonios y 3 niños  ,las maletas echas y esperando el viaje desde hace tiempo.

Por parte del propietario surgió la idea de alojarnos todos en la suya, con lo que la otra familia se nos acoplo con su coche y fue un viaje inolvidable.. 4 adultos y 3 niños durmiendo cómodamente y felices.

Le estamos muy agradecidos !!

La parte negativa llegó a la hora de llegar a Gijón y tener que devolverla... Porque si es por nosotros seguíamos todo el mes de viaje jejej

 


Septiembre 2020

Muy bien. 

Mi primera experiencia y ha sido increíble. 

Todo perfecto, mejor de lo que esperaba


Septiembre 2020

Hemos pasado una semana genial, los niños disfrutaron un montón. La AC esta super nueva y no le falta detalle. En cuanto a sus propietarios, tanto Cris como Jonathan son amables y muy cercanos. No tenemos queja alguna; ha sido una experiencia única y q seguro repetiremos☺️


Septiembre 2020

Los propietarios muy agradables y siempre pendientes de que todo estuviese a nuestro gusto y comodidad. La autocaravana con todo lo necesario para el día a día y además muy espaciosa y cuidada. Sin duda para repetir. 


Agosto 2020

La caravana está impoluta! Prácticamente nueva, super limpia, con todo lo que se pueda necesitar, no le faltaba ningún detalle! Muy cómoda de conducir, amplia, las camas muy cómodas... Nos sentimos como en casa! Los dueños son super atentos y nos resolvieron todas las dudas que tuvimos. La recomendaríamos sin dudarlo. Ojalá podamos repetir! Muchas gracias 🙂


Agosto 2020

Una pareja entrañable, super atentos, disponibles en cualquier momento. Nos dieron todo tipo de facilidades y siempre con una sonrisa. ¡Repetiremos!


Agosto 2020

Todo empezó bien, la autocaravana estaba muy bien y tenía todo lo necesario, pero pronto empezaron los problemas; al segundo día de uso, mientras conducíamos por una autopista el motor fue perdiendo fuerza hasta que se paro del todo, paramos el motor y lo comentamos al dueño, arrancamos de nuevo pasados unos minutos y todo parecía haberse resuelto, cuando volvió a dejarnos tirados en otro tramo de autopista, esta vez en una zona más peligrosa de la autopista, sin arcén. A duras penas llegamos al camping. Al día siguiente llevamos siempre en comunicación con el propietario, la autocaravana a un taller Fiat, allí nos dijeron que se había desprogramado y era un fallo que Fiat asumía por defecto de fabrica. Con esto creíamos que se había arreglado por completo.

 

Nuestra sorpresa fue, que en el penúltimo día de alquiler, volvió a dejarnos tirados la autocaravana en otro tramo de autopista, esta vez a la salida de un túnel.

 

Al ser la tercera vez que esto nos sucedía, decidimos avisar al propietario y a su vez al seguro, para así no continuar con un viaje que nos parecía arriesgado, por no saber cuándo o dónde podíamos volver a sufrir un fallo del motor. Así que nuestro viaje se truncó un día antes a las 13:00 horas, nuestra entrega estaba prevista para el día siguiente a las 20:00.

La conclusión es que alquilamos 8 días, y al menos 3 fueron infructuosos entre averías y estar pendiente de la cita del taller, por supuesto no hemos tenido ningún tipo de compensación ni por parte de Yescapa, ni por parte del propietario, y eso que con los dos primeros incidentes, si quiso compensarnos con un día más, porque Yescapa se desentendió del todo, o eso nos transmitió el propietario.

 

 

Falta decir que ante tanto nerviosismo, le dimos un toque a la ventana y se rompió por una esquina, por supuesto nos responsabilizamos y estamos a la espera de saber si tendremos alguna devolución de la parte de la franquicia.

Resumiendo, no volveré a utilizar esta app y espero que el propietario y su familia no sufra la incertidumbre de verse tirado en el sitio menos apropiado, y así descubra que en ningún momento hemos ni exagerado, ni mucho menos inventado una avería que solo a nosotras nos ha perjudicado, trabajamos todo el año para estas vacaciones y hemos estado más pendiente del vehiculo y de su arreglo, que de disfrutar las ansiadas vacaciones.


Agosto 2020
Luis Manuel no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2020

Los propietarios son muy agradables y atentos y la AC va de lujo, se conduce muy bien y está como nueva. Además, como sólo eramos 3 personas, no fue necesario montar y desmontar la cama del salón lo que hace la AC mucho más cómoda.

Muy recomendable. Repetiremos!


Julio 2020

Es genial viajar en esta autocaravana. Hicimos una pequeña escapada en familia y fue una gran experiencia. La autocaravana se conduce muy bien y no le falta detalle, tiene todo lo necesario. Los dueños son muy atentos. 

Nota promedio:
5/5

Septiembre 2021

Gente joven responsable, cuidadosa y cercana de trato. Todo ha salido perfecto. Un placer que quisieran vivir esta experiencia con nuestra AC.

Esperamos que repitan pronto.


Septiembre 2021

Una familia muy agradable y cercana. Se han preocupado muchísimo por la AC y su buen funcionamiento. Como si fuera suya y más. La han dejado impecable por dentro y por fuera. Nadie diría que viajaron 5 personas, tres de ellos niños. Esperamos que repitan con nosotros pronto. 100% reconendable.


Agosto 2021
Unos clientes muy responsables y cuidadosos. Han tratado muy bien la AC devolviéndola en perfecto estado por dentro y por fuera. Ha sido un placer que hayan querido vivir esta experiencia con nuestra AC.

Agosto 2021

Dos parejas jóvenes, muy responsables y cuidadosos, un placer haberlos tenido con nosotros y esperamos verlos pronto. 

100% recomendables. 


Julio 2021

Una pareja joven muy agradable. Han cuidado muchísimo la AC por dentro y por fuera. Un placer encontrar gente así. Recomendables al 100%.

Esperamos que repitan pronto con nosotros.


Julio 2021
Una familia muy cercana, y de buen trato, han cuidado nuestra AC como si fuera suya, esperamos verlos pronto.

Julio 2021

Dos parejas jóvenes muy responsables. Han tenido mucho cuidado con la AC, entregándola en muy buenas condiciones. Esperamos que repitan pronto con nosotros.


Julio 2021

Una familia encantadora y cercana. Han sido super cuidados con la AC tanto por dentro como por fuera. 100% rescomendables. Esperamos veros muy pronto. 


Julio 2021

Familia muy agradable, la cual ha cuidado muy bien nuestra Autocarabana, esperamos verlos otra vez. 


Junio 2021
Cristina no ha dejado ningún comentario.

Mayo 2021
Un matrimonio con sus dos preciosas niñas muy agradables y cercanos. Han cuidado y han dejado la AC impecable. Un placer haberlos conocido y esperamos que repitan la experiencia con nosotros muy pronto.

Mayo 2021
Una familia muy agradable. Han cuidado muy bien la AC y la han entregado muy limpia por dentro y por fuera. Un placer que hayan disfrutado de nuestra AC.

Abril 2021
Una familia muy cercana. Han cuidado la AC y la han dejado impecable. De confianza. Esperamos verlos muy pronto.

Abril 2021
Una familia muy agradable y cercana. Han dejado la AC impecable. La han cuidado como si fuera suya. Esperamos verlos pronto. Recomendables sin duda.

Septiembre 2020
Gran familia, muy cercanos y cordiales, un trato exquisito de la autocaravana, esperamos verlos pronto.

Septiembre 2020
Grandes viajeros, muy cercanos y muy buen trato, con un cuidado excepcional de la AC. Muchas gracias, esperamos veros pronto.

Septiembre 2020
Una familia muy maja y cercana. Han dejado la AC super limpia y en perfecto estado. Son recomendables al 100%

Septiembre 2020
Un matrimonio con su hija muy agradables. Han cuidado la AC como si fuera suya. Esperamos que repitan con nosotros muy pronto.

Agosto 2020
Gente joven, muy responsable, han cuidado nuestra AC como si fuera suya, la han dejado impecable tanto por dentro como por fuera, recomendables al 200%.

Agosto 2020

Grandes viajeros, con un trato muy cercano y cordial. Muy responsables, esperamos verlos pronto de nuevo


Agosto 2020
Un placer haber tenido unos viajeros así. Han cuidado y dejado la AC impecable, igual que si hubiera sido suya. Esperando que quieran repetir muchas veces con nosotros.

Agosto 2020

Mala experiencia tras unos de alquiler conbulsos. Y tras abandonar la AC con desperfectos y sin comunicar. 


Agosto 2020

Una familia muy agradable que ha cuidado la AC como si fuera suya. Encantados de que repitan de nuevo con nosotros.


Julio 2020
El viajero y su familia han cuidado la AC como si fuera suya. Estamos contentos por el trato amable y dispuesto. Entregaron la AC como la dejamos. Encantados de recibirlos de nuevo cuando quieran.