¿Quién soy?

Soy Irene, gaditana afincada en Las Palmas. Fan de la vida nómada sobre 4 ruedas, me encanta este proyecto.

Nota promedio:
5/5

Diciembre 2021
Ha sido genial unos viajeros estupendos y cuidadosos. Viajaban con mascota y ni me enteré que había perro. Ni un solo pelo ni nada. Todo impecable Muy recomendables

Octubre 2020

muy cintento con Irene y su pareja, muy amables y respectuosos

espero volver a verlos pronto!

un fuerte abrazo, Lorenzo.


Agosto 2020
El alquiler ha ido genial con Irene, me ha devuelto la furgoneta tal cual la entregue. Gracias.
Nota promedio:
5/5

Diciembre 2021
Irene no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2021

Estuvimos 13 días maravillosos recorriendo Portugal desde Lisboa hasta el parque nacional de Peneda-Geres. Unos viaje perfecto, gracias a la Camper de Nuno y a la acogida de Nuno (nos llevó y nos trajo del aeropuerto, nos explicó todo lo necesario para tener un viaje 10 con la Camper, súper amable) el viaje fue sobre ruedas (nunca mejor dicho;) ). Repetiría la experiencia sin dudar y  os lo recomiendo mucho. La furgo se lleva genial, es muy cómoda y se duerme como en casa en ella. Obrigado Nuno!! 


Octubre 2020

Lorenzo es súper atento, agradable y nos lo puso todo muy sencillo. La furgo es ideal para pasar unos días desconectando y conocer todos los rincones de la isla. Además esta equipada con todo lo necesario. Recomiendo esta furgo :) 


Septiembre 2020

La furgo de Rocha es la bomba!!! Súper bien cuidada,limpia y facilisima de conducir. Estuvimos 2 amigas viajando durante 9 días con ella y nos hizo la vida súper feliz. Nos llevó a la playa, a la montaña y a la ciudad...Se puede aparcar con facilidad, hacer vida en ella... Y Rocha estuvo súper atento en todo momento. Os recomiendo esta furgo :)