¿Quién soy?

Jorge no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Octubre 2020

Unos anfitriones de diez! 👌... La camper completamente nueva, en perfectas condiciones y equipada con todo detalle. Se nota que le ponen cariño y hacen que te sientas como en casa. 

Gracias chicos por ser tan atentos!! Volveremos a vernos 👏👍

 


Septiembre 2020

Una nueva experencia fantástica para repetir seguro. Los dueños muy amables y atentos. La furgoneta estaba impecable y no le faltaba ningún detalle, tenían de todo. Pasamos una semana genial recorriendo parte del norte de España.


Septiembre 2020

Era nuestra primera experiencia con Yescapa y no ha podido ser mejor. La camper de Jorge y Ana es tal y como aparece en las fotos, prácticamente nueva a estrenar, muy limpia y con todo detalle. Además, incluyen todo tipo menaje de cocina que facilita mucho más la experiencia (platos, cubiertos, vasos, ollas, cafetera, aceite, sal...).

La comunicación con Jorge ha sido genial, incluso nos envió una guía que había hecho para conocer todo el funcionamiento de la camper al detalle, además de ofrecerse con total disponibilidad a cualquier duda durante el viaje y otras recomendaciones que nos facilitó muchísimo la experiencia.

Sin duda alguna volveríamos a repetir con ellos, y la recomendamos 100%.


Agosto 2020
Ha ido perfecto. La AC de Jorge es chulísima, y está súper bien equipada. Está impecable. No nos faltó de nada. Jorge nos explicó todo muy bien y estuvo disponible en todo momento. Muchas gracias!

Julio 2020

Nuestra primera experiencia en autocaravana increíble! Vehículo superbien equipado y todo en perfecto estado, las camas, nada que envidiar a las de casa, amplias y comodas, los asientos delanteros son autenticos sofás, superestable y consumo bajísimo, repetiremos.

Nota promedio:
5/5

Octubre 2020
Jesús y Noa han tratado nuestra Camper como si fuera de ellos, nos la han devuelto en perfectas condiciones, lista para volver a usar. Sin dudarlo estaríamos encantados de volver a verlos.

Septiembre 2020

Nos han devuelto la camper impecable y son una pareja muy agradable.


Agosto 2020
Víctor y su familia nos han devuelto la Camper en perfecto estado, sin dudarlo volveríamos a ofrecerles nuestro vehículo.

Agosto 2020

Yairo y Bea son una pareja muy agradable, nos han devuelto el vehículo impecable, sin dudarlo estaríamos encantados de volver a verlos en nuestra camper.


Julio 2020
Rubén, Iría y su niña Ciara son una familia que han usado la Camper durante 5 días y nos la han devuelto como si no la hubieran usado, todo impecable, en perfecto estado.