¿Quién soy?

¡¡Hola!! Somos una pareja que alquilamos la furgoneta camperizada para que puedas vivir una experiencia única! Con cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto. ¡Un saludo!

Nota promedio:
5/5

Julio 2020

Iratxe y Jon estuvieron muy atentos para la entrega del vehículo, durante el viaje y la finalización del mismo. Aunque sea un pelin viejita, está super bien a nivel de instalaciones, tiene claraboya con ventilador, nevera, potty, ducha con agua caliente, almacenaje, doble batería, etc. Además nos dejaron todo lo necesario para pasar las tan preciadas vacaciones (cubertería, platos, vasos, cazuela y sartén nuevas, jabón, estropajos, linterna, etc.).


Julio 2020

Ha sido mi primera experiencia con el Opel Vivaro de Iratxe y Jon.

Hemos estado muy bien. Como para repetir


Julio 2020

Nuestro primer viaje en furgoneta! Una maravilla, para repetir! Propietarios amables y atentos en todo momento. La furgoneta totalmente equipada. Una experiencia de 10!!


Junio 2020

Alquilamos la furgoneta para un fin de semana. Funciona perfectamente, esta muy bien equipada y todo como nuevo y muy limpio. Los propietarios muy majos y todo facilidades. Muy atentos a la hora de explicarnos el funcionamiento y dudas. Repetiremos seguro. 

Nota promedio:
5/5

Julio 2020
¡Unos furgoneteros perfectos! Pareja majísima que han dejado la furgoneta impecable. ¡Así da gusto alquilar la furgo!