Israel no ha dejado descripción.
El viaje fue espectacular y mira que ya teníamos las expectativas altas. No fue como pensábamos, fue diferente y con muchas sorpresas. Tuvimos incidencias pero fueron añadidos de los que salimos más satisfechos todavía. Era la primera vez que viajabamos en camper y nos hemos enganchado.
Israel es un encanto de persona y la amabilidad en persona. Nos facilito el viaje en todas las fases: antes, durante y después. Hubo algún problemilla con la nevera de la camper, y ahí demostró lo bien que se portó dándonos diferentes alternativas. Cuando hay problemas es cuando se demuestra cómo es el propietario y chapó por Israel. Fue un verdadero placer conocerlo.
Nuestro primer viaje en furgo y no podía haber sido mejor! Israel atento y nos ha facilitado mucho las cosas durante todo el viaje. La furgo nos ha sorprendido para bien y la cama es grande y muy cómoda, hemos dormido genial. Tiene todo lo que se necesita para viajar una semana por las Rías Baixas! Muchas gracias Israel!
Un viaje inolvidable por los entornos naturales cercanos a Ourense, especialmente por el Xurés, en una furgoneta muy confortable, con todo lo necesario y una cama grande y cómoda en la que descansar es un auténtico placer. Nos quedamos sumamente encantados con el trato recibido tanto por el propietario como por su pareja ya que son personas muy amables, agradables y cercanas que te ponen todo muy fácil desde el primer momento.
Como poderedes ver en outros comentarios, Israel é super atento e moi moi agradable. A maiores é flexible e facilitador. Destacar que non ten ningún problema en que se contacte con el para resolver calquera dúbida e que atopámonos a furgo moi limpa. En xeral moi boa experiencia, recomendamos totalmente!!! En canto podamos repetimos seguro. 😊
Hicimos un viaje de 5 días con la furgo de Israel y no hemos podido estar más cómodos. Está impecable, todo funciona a la perfección y no hemos echado nada en falta. Además, Israel y su familia nos han ofrecido una atención inmejorable. Esperamos poder repetir la experiencia más veces.
Igual parece peloteo...pero es que Israel, me lo puso especialmente fácil, la furgo estaba impecable en cuanto a limpieza, elementos, utensilios, tenía todos los detalles cuidados y toooodas las necesidades básicas cubiertas, el trato genial, comodidad de horarios, te explica las cosas facilmente entendible, una auténtica maravilla! Sin duda alguna (y con su permiso) repetiré.
Gracias a Israel y al perfecto estado de su furgo, tanto estético como mecánico, podemos decir que la experiencia vivida en su camper fue todo un placer. Muy atento y amable en todo momento, tuvimos alguna duda y casi de inmediato a través de WhatsApp nos disipó las dudas. Sin duda, volveremos a repetir. Muchas gracias por todo. Un placer.