¿Quién soy?

Israel no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Septiembre 2021
Decidimos tener unas vacaciones diferentes por Galicia, y alquilar una camper fue la mejor solución. Israel se porto genial con nosotras, nos aporto muchísimas facilidades en la recogida y en la devolución de la furgo. El coche es súper práctico y comodo, pero sin duda lo mejor que nos llevamos fue el magnífico trato de Israel, siempre atento a cualquier problema que nos pudiese surgir durante nuestro trayecto. No podíamos haber elegido mejor!!!

Septiembre 2021

El viaje fue espectacular y mira que ya teníamos las expectativas altas. No fue como pensábamos, fue diferente y con muchas sorpresas. Tuvimos incidencias pero fueron añadidos de los que salimos más satisfechos todavía. Era la primera vez que viajabamos en camper y nos hemos enganchado.
Israel es un encanto de persona y la amabilidad en persona. Nos facilito el viaje en todas las fases: antes, durante y después. Hubo algún problemilla con la nevera de la camper, y ahí demostró lo bien que se portó dándonos diferentes alternativas. Cuando hay problemas es cuando se demuestra cómo es el propietario y chapó por Israel. Fue un verdadero placer conocerlo.


Septiembre 2021
Israel y su mujer son encantadores, dispuestos a ayudarte en todo momento y muy comprensibles. La cama me sorprendió porque es bastante cómoda para ser un coche. Era nuestro primer viaje y ha ido todo bastante bien. Lo recomiendo 100%

Agosto 2021
Xosé Manuel no ha dejado ningún comentario.

Julio 2021

Nuestro primer viaje en furgo y no podía haber sido mejor! Israel atento y nos ha facilitado mucho las cosas durante todo el viaje. La furgo nos ha sorprendido para bien y la cama es grande y muy cómoda, hemos dormido genial. Tiene todo lo que se necesita para viajar una semana por las Rías Baixas! Muchas gracias Israel! 


Julio 2021
Desde el principio Israel nos ha dado facilidades para todo, muy amable y agradable ademas de darnos unos tips muy importantes ya que éramos primerizos jeje La furgo nos ha encantado, muy cómoda y con todo lo necesario para nuestro viaje. Repetiríamos sin duda, muy recomendable!

Julio 2021

Encantados con el trato de Israel, ya que ha estado a nuestra disposición en todo momento para ayudarnos con todo lo posible. Con respecto al vehículo, su estado es inmejorable, muy cómodo y espacioso. Sin duda volveremos a repetir.


Septiembre 2020

FUE UN VIAJE MUY BONITO LA VERDAD QUE SE DUERME BIEN HQY ESPACIO PARA HACER CIDQ VIAJERA EN ELLA NO NOS FALTÓ DE NADA NOS HAN TRATADO MUY BIEN.. Y  ESPERAMOS QUE LO DISFRUTEN MUCHO A TODOS LOS VIAJEROS LE ANIMO A QUE VIAJEN EL FURGONES ASÍ DE PREPARADAS CON UN CAMA CÓMODA 


Septiembre 2020

Un viaje inolvidable por los entornos naturales cercanos a Ourense, especialmente por el Xurés, en una furgoneta muy confortable, con todo lo necesario y una cama grande y cómoda en la que descansar es un auténtico placer. Nos quedamos sumamente encantados con el trato recibido tanto por el propietario como por su pareja ya que son personas muy amables, agradables y cercanas que te ponen todo muy fácil desde el primer momento.

 


Septiembre 2020
Israel es un anfitrión estupendo, el trato fue de 10. La furgoneta está bien para el uso que le dimos de fin de semana, la tiene bien equipada y nos resultó muy cómoda tanto para viajar como para dormir. Lo recomiendo sin duda alguna y le doy las gracias por todo

Septiembre 2020

Como poderedes ver en outros comentarios, Israel é super atento e moi moi agradable. A maiores é flexible e facilitador. Destacar que non ten ningún problema en que se contacte con el para resolver calquera dúbida e que atopámonos a furgo moi limpa. En xeral moi boa experiencia, recomendamos totalmente!!! En canto podamos repetimos seguro. 😊 


Septiembre 2020

Hicimos un viaje de 5 días con la furgo de Israel y no hemos podido estar más cómodos. Está impecable, todo funciona a la perfección y no hemos echado nada en falta. Además, Israel y su familia nos han ofrecido una atención inmejorable. Esperamos poder repetir la experiencia más veces.


Agosto 2020
La experiencia ha sido fantástica e inmejorable. Alquilamos la furgoneta para conocer Galicia al completo durante 8 días, no podíamos haberlo hecho de mejor forma. Gracias a la furgoneta y, por supuesto, a su propietario, una persona cercana, agradable y que nos fue de gran ayuda. Lo recomendamos 100%.

Agosto 2020

Israel es muy amable, y su Furgo respondió muy bien. Y pasamos unos días muy agradables por Ourense y sus alrededores.


Agosto 2020
Una experiencia inolvidable. Tanto Israel como su pareja son muy atentos, nos dieron todo tipo de facilidades desde el primer momento. La furgo está genial, muy cómoda y práctica. Totalmente recomendable.

Agosto 2020

Igual parece peloteo...pero es que Israel, me lo puso especialmente fácil, la furgo estaba impecable en cuanto a limpieza, elementos, utensilios, tenía todos los detalles cuidados y toooodas las necesidades básicas cubiertas, el trato genial, comodidad de horarios, te explica las cosas facilmente entendible, una auténtica maravilla! Sin duda alguna (y con su permiso) repetiré.


Agosto 2020

La furgo es una maravilla, cocina muy fácil de usar y la cama extremadamente cómoda. Repetiré seguro. Ismael es encantador. 


Julio 2020
Maria De La O no ha dejado ningún comentario.

Julio 2020

Un viaje estupendo que pasamos con la furgoneta de Israel, todo bien, es tal y como la anuncia y perfecta para pasar unos dias de libertad total.


Julio 2020

La furgoneta estaba en perfecto estado y con todas las comodidades necesarias, quedamos encantados, repetiremos sin duda.

Israel, el propietario, nos ha tratado genial, atento, agradable... Simplemente maravilloso. Gracias 


Febrero 2020

Gracias a Israel y al perfecto estado de su furgo, tanto estético como mecánico, podemos decir que la experiencia vivida en su camper fue todo un placer. Muy atento y amable en todo momento, tuvimos alguna duda y casi de inmediato a través de WhatsApp nos disipó las dudas. Sin duda, volveremos a repetir. Muchas gracias por todo. Un placer. 

Nota promedio:
5/5

Septiembre 2021

Son unas chicas encantadoras, comprensivas, educadas, responsables, puntuales y atentas, un placer conocerlas. Sin duda las recomendaría a cualquiera para que les alquile su Camper, la han tratado como si fuera suya, encantado de haberme cruzado con ellas!


Septiembre 2021

Gente maravillosa, responsables y atentos, un placer haberlos conocidos, los recomiendo sin ningún tipo de duda!!


Septiembre 2021

Todo perfecto, gente ralmente encantadora los recomiendo sin dudarlo!


Agosto 2021

Han cuidado mucho la furgo, puntuales y formales, un placer conocerlos!


Agosto 2021

Puntuales, comprensivas, responsables y encantadoras, un auténtico placer haberlas conocido!!!


Julio 2021

Gente  responsable y encantadora, han cuidado la furgo con mucho cariño, puntuales y atentos, un placer haberlos conocido!


Julio 2021
Israel no ha dejado ningún comentario.

Julio 2021

Puntuales, amables y buena gente, un placer haberlos tenido de visita en Galicia! 100x100 recomendables


Octubre 2020

Gente majísima, responsable, comprensivos.... un auténtico placer haberlos conocido, espero volver a verlos pronto por Ourense!!


Septiembre 2020

Chicas responsables, amables, puntuales, una maravilla, las recomiendo sin ninguna duda!!


Septiembre 2020

Pareja encantadora, puntuales y muy comunicativos. Han traído a su perrito y la furgo ha quedado totalmente limpia, ha sido un auténtico placer conocerlos!


Septiembre 2020

Pareja encantadora, responsable y muy amable, un placer haberlos conocido!


Septiembre 2020

Trato excente, puntual, pulcro y amable, un placer haberlo conocido!


Septiembre 2020

Gente amable, puntual, organizada y amable, un placer tratar con ellos. Han tratado la furgo como si fuera suya (mejor incluso), un placer haberlos conocido!


Septiembre 2020

Pareja adorable con su pequeña perrita, han tratado la furgo como si fura suya, un placer haberlos conocido.


Agosto 2020

Gente responsable y comunicativa, una maravilla, encantado de haberlos conocido!


Agosto 2020

Majo, cuidadoso y puntual, un placer haberlo conocido!


Agosto 2020

Gente maja maja, responsables, puntuales y comunicativos, un placer haberlos conocido!


Agosto 2020

Inquilinos majos y responsables, buen trato y puntuales. Un placer haberlos conocido


Agosto 2020

Buena gente, , puntual y amable un placer tratar con ella, una viajera de lo más recomendable!


Julio 2020

Gente agradable y responsable, muy majos, un placer haberlos conocido, espero que volvamos a coincidir!


Julio 2020

Esteban es un gran percusionista y mejor persona, un placer haberlo conocido a él y a su familia, una maravilla!


Julio 2020

Unos chicos encantadores, puntuales, y comunicativos. Ha sido un placer conocerlos, espero que repitamos algún día


Febrero 2020

Un placer tratar con ellos, gente maja y muy comunicativa, espero que nos volvamos encontrar en la carretera!