¿Quién soy?

Piensa un lugar y alcánzalo!!!

Disponemos de una camper Carado vlow601 que te permitirá disfrutar tanto de la ciudad como de la naturaleza. Por su compacto tamaño la convierte en una magnifica compañera de aventuras. Máxima maniobrabilidad y mejor consumo.

También disponemos de una autocaravana gran volumen , Itineo PM740, para disfrutar de un viaje con la amplitud de un pequeño apartamento, su magnifica cama isla que te aporta libertad de movimiento y aportando un atractivo interior. Salón face to face, wc con ducha independiente y ....

Reserva y disfruta de nuestros vehículos, planea tu viaje y elige el que mejor se adapte... Te esperamos!!!!

Nota promedio:
5/5

Abril 2022

Camping car tout neuf vraiment parfait, le propriétaire est vraiment très sympas. Nous avons passé un excellent séjour en Andalousie. Nous n'hésiterons pas à renouveler l'expérience avec Eric et Jose qui ont de très bon conseils et une grande disponibilité tout au long du séjour.

A bientôt j'espère ! 

Chloé et Benjamin


Noviembre 2021

Ha sido un viaje inolvidable, hemos estado viajando con esta maravilla de camper 8 días recorriendo Andalucía. Jose y Eric son unas personas magnificas y te trasmiten esa positividad y alegría desde el primer minuto. Nos recogieron en el Aeropuerto de Malaga a pesar de que viven en Granada a las 20:30 de la noche, dando un servicio y una disponibilidad de 5 estrellas. La Camper la tienen muy bien cuidada y super limpia, dispone de todos los servicios necesarios para todas las temporadas.

Lo especial de esta Camper que se puede sentir es la buena energía que transmite e influencia en tu viaje que por cierto refleja a Jose y Eric.

Os recomiendo con entusiasmo el escoger esta Camper para vivir una experiencia memorable en una tierra tan preciosa como España.

Mil gracia a Jose y Eric por ser como sois y por ofrecer un servicio único.

Hasta pronto/ Arrivederci. ;)

Cristobal & Aurora

English:

It has been an unforgettable trip, We have been travelling for 8 days around Andalucia with this marvellous Campervan. Jose and Eric are incredible people that transmit positivity and happiness from the first minute. They picked us up at Malaga's Airport at 8:30 pm although they live in Granada by offering 5 stars and service and availability. The Campervan is well-maintained and very clean, it has all the necessary services for every season.

What really made the difference was the good vibes that the Campervan has in it, clearly due to the amazing owners! 

We recommend with enthusiasm to choose this Campervan to live a memorable experience in a beautiful land which is Spain! 

Many thanks to Jose y Eric for being the way you are and providing a unique service!

See you soon ;)

Cristobal & Aurora 


Octubre 2021

Es la primera vez que alquilamos una camper y la experiencia ha sido genial, mejor de lo esperado! La atención del propietario ha sido exquisita desde el principio, al explicarnos todo lo relativo al funcionalidad y al uso de la camper, y durante el viaje, siempre disponible para cualquier inconveniente que pudiese surgir. ¡Sin duda te vas tranquilo y con ganas de disfrutar! Y por supuesto, volveremos a repetir la experiencia. Gracias!


Junio 2021
Très bon accueil par Eric et Jose dès mon arrivée. Explications complètes pour la prise en main. Disponibilité le cas échéant. Personnellement j'ai beaucoup apprécié l'humanité d'Éric, ses délicates attentions à mon égard comme la visite de l'Alhambra ou les conseils de prendre plutôt la 2 voies de Grenade à Cordoue puis de faire Séville Malaga via Ronda. La mise à disposition et la remise du véhicule à l aéroport sont un vrai plus. Véhicule sans histoire mais attention il n'y a ni auvent ni porte vélos. Location qui m'a donné toute satisfaction et que je ne peux que recommander à la communauté.

Marzo 2021

Pasamos unos días fantásticos, la furgo es estupenda, muy equipada y comodísima. El propietario siempre disponible para cualquier duda que le planteamos. Lo recomendamos totalmente. Ha sido una experiencia maravillosa.


Octubre 2020

Jose el dueño de la furgo ha sido muy atento en todo momento y nos ha puesto las cosas muy fáciles. Nos recogió en el aeropuerto(todo un detalle). Hemos tenido un pequeño percance con la mosquitera y está intentando que se quede en lo menos posible. 
Con respecto a la furgo decir que es impresionante, todo puesto con mucho gusto y al detalle, un lujo.

Si volvemos al sur repetirimos seguro!!!


Agosto 2020

El viaje fantástico!!!nunca habíamos viajado en Camper y la experiencia ha valido la pena.
La Camper que hemos alquilado está genial.Muy completa, no le falta de nada, y muy limpia.
En cuanto al propietario, es un encanto.Se esfuerza al máximo para tenerlo todo preparado para que puedas disfrutar del viaje con total relajación.

Repetiremos!


Enero 2020

Lo que uno desea cuando inicia un viaje es que nada falle. Y eso es precisamente lo que ocurrió. La ateción del propietario fue estupenda antes de recogerla. También es fácil porque está completamente nueva. Además, si le faltara de fábrica algún detalle, él se lo puso.

Estuvimos en la Alpujarra granadina unos días y luego en la playa y para ambos ambientes fue perfecta. La calefacción no hizo falta ponerla y la placa solar es excelente. siempre estuvo en su carga máxima prácticamente.

La cama es excepcional y la nevera la teníamos cargada de productos y puesta al mínimo, enfriaba muy bien.

Muy buena experiencia para mí y dos pequeños de 3 y 6 años, que intentaremos repetir.

Nota promedio:
5/5

Julio 2022
Una bonita familia, la pareja con dos chicos. Alquilaron diez días y me entregaron la Camper perfecta. Si les piden solicitud de alquiler a cualquier otro propietario, no duden en aceptarla, la cuidarán como propia. Aunque espero ser yo el solicitado porque tendré mucho gusto en volver a alquilarsela. Gracias por haberme elegido y hasta pronto

Julio 2022
Una pareja muy muy amable. Aún con las dificultades del idioma hemos conseguido un entendimiento perfecto. Salvo un pequeño inconveniente fácil de solucionar, me entregaron el vehículo absolutamente limpio y ordenado. Recomiendo a cualquier otro propietario que si reciben una petición de reserva no duden un segundo en aceptarla, han sido unos viajeros excepcionales!!! Si volvéis por Andalucía estaría encantado de ser yo el elegido para poner a vuestra disposición cualquiera de nuestras autocaravanas.

Abril 2022
Un matrimonio joven con dos niños muy simpáticos. Fue un placer alquilarles la autocaravana, me la devolvieron en un estado magnífico. Si alguna vez piden reservar a otros propietarios, que no duden en aceptarlos. Para nosotros sería un placer volver a contar con ellos...

Diciembre 2021
No llegué a conocer a Carmen, pero Patricia es un encanto. Decirle al resto de propietarios que si alguna vez les solicitan una reserva no duden en aceptarla. Aunque espero que se acuerden primero de mi!!! Jajajaja Cuidaron de mi Camper como si fuera propia y ni rastro de los dos perritos que viajaban con ellas. Gracias chicas por haber contado conmigo para vuestra escapada!!!

Noviembre 2021
Una joven pareja muy muy divertida y con una energía desmesurada!!!... Tanto en la entrega como la devolución fue perfecto. Espero que sí vuelven por Andalucía se acuerden de mí y al resto de propietarios decirles que no duden en aceptar sus solicitudes porque tratarán el vehículo como si fuese propio. Un placer haberlos tenido como viajeros y gracias por haber contado conmigo para su viaje.

Octubre 2021
Una simpática pareja. Todo muy fluido y una entrega y devolución perfecta. Cuidaron de mi Camper. Estaría encantado de que vuelvan a contar conmigo en futuros viajes y si no es conmigo que no duden a aceptar su solicitud de alquiler otros propietarios.

Agosto 2021
Una pareja francamente encantadora. Cuidaron de la Camper como si fuera de ellos. A todo propietario, si alguna vez les solicitan una reserva, no duden en aceptar

Junio 2021
Eric no ha dejado ningún comentario.

Marzo 2021

Perfecto. No podría salir mejor. Fantásticas viajeras, me devolvieron la Camper hiper limpia, quizás las que más en toda mi trayectoria alquilando. Y en lo personal, amables y muy muy simpáticas. Fue un placer alquilarsela y las espero en el futuro!!!

A cualquier otro propietario, si les solicitan reserva, no tengan la más mínima duda. 


Octubre 2020
Dos chicas jóvenes y muy muy simpáticas!!!. A pesar de haber tenido un incidente durante el viaje, en todo momento mostraron su disponibilidad para todo lo que fuese necesario y yo intentaré que esté incidente de convierta en solo una anécdota. No tendria la más mínima duda en volver a alquilarles nuevamente mi camper!!!! Y animo a cualquier propietario a ni titubear en hacer lo mismo si les solicitan alguna reserva. Gracias por haberme elegido y hasta la próxima!!!!

Agosto 2020
Una joven pareja con un niño precioso. Un gusto haber tenido la suerte de tenerlos por viajeros. Han cuidado de la camper como si fuese de ellos. Gracias famila!!! . Hasta pronto!!!

Agosto 2020
Muy buen viajero. A los días días de iniciar el viaje, y por motivos meteorológicos, su circuito se vio interrumpido. En Ciudad Real, una gran granizada destrozo gran parte de la camper. Claraboyas, pilotos,... Todo roto. Esa noche la pusieron bajo techo y le hicieron una reparación de urgencia con plásticos y así mantener protegido el interior de otra posible tormenta, acción que agradezco profundamente. Viajaron hasta granada donde me la dejaron para poder repararla con el consiguiente cambio inesperado en su viaje. Agradezco su solidaridad conmigo y siento que su viaje no fuera todo lo bueno que era de esperar

Enero 2020
Muy bien. Muy bien viajero. Cuidó bastante bien de la camper