¿Quién soy?

ALBERTO no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Noviembre 2020
Raquel no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2020
Un trato inmejorable, autocaravana top y una experiencia magnífica, hasta la próxima!

Septiembre 2020

Contentísimos tanto con el vehículo como con los dueños. Los propietarios super amables que nos ayudaron en todo momento incluso con los contratiempos que nos surgieron durante el viaje.

Repetiremos con ellos seguro.

De 10

 


Junio 2020

Todo salió a pedir de boca. La caravana, nueva, espaciosa y muy bien equipada. Los dueños, encantadores y atentos. Y además tuvieron el detalle de dejarnos mesa y sillas para comer al aire libre. Repetiremos


Marzo 2020

Muy buena experiencia con la autocaravana de Alberto, nos explicaron el funcionamiento y el papeleo con todo los detalles y con mucha amabilidad. Se adaptaron al horario de recogida y entrega y estuvieron atentos a todas las dudas que no surgían. Totalmente recomendable. La autocaravana muy cuidada y limpia, si duda para repetir. 


Febrero 2020

Hemos disfrutado de un gran fin de semana con la autocaravana de Alberto, el vehículo se encuentra en perfectas condiciones y tiene todo lo necesario para viajar cómodamente, nos proporcionaron todo lo necesario desde vajilla... hasta las sábanas. Las camas son cómodas, el cuarto de baño con su ducha, calefacción, espacio de sobra donde dejar la ropa y bicis, sorprendente la facilidad de conducción y comodidad viajando dos adultos con tres niños... y la atención por parte del dueño, siempre atento. Fue nuestra primera experiencia en autocaravana y ya estamos deseando repetir y lo haremos con Alberto de nuevo!

Nota promedio:
5/5

Septiembre 2020

Un placer haber compartido la autocaravana con Junior y su pareja. Muy buenos clientes. Esperamos que repitan experiencia con nosotros!


Septiembre 2020

Un placer haber tenido la oportunidad de compartir la autocaravana con David y su familia. Cuidaron la autocaravana como si fuera suya y la devolvieron limpísima. Esperamos que vuelvan a repetir experiencia con nosotros. Hasta pronto!!


Junio 2020
Un placer haber compartido nuestra autocaravana con esta familia. Son muy agradables y responsables. Cuidaron la autocaravana como si fuera suya. Esperamos que repitan experiencia!!

Febrero 2020

Cuidó la autocaravana como si fuera suya. Totalmente recomendable!

 


Febrero 2020

Un chico muy agradable, su familia y él cuidaron la Autocaravana como si fuera suya. Totalmente recomendable.