¿Quién soy?

Sergi no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Diciembre 2019

Totalment recomanable. Ha cuidat l'autocaravana com si fos seva. L'ha tornat neta i sense cap incidència. 

Gràcies!

Nota promedio:
3/5

Septiembre 2020

La experiencia con esta autocaravana ha sido bastante desagradable. Por un lado, aún sabiendo el propietario que se trataba de un viaje familiar con dos niños pequeños, no se nos ha avisado en ningún momento que las camas son altas y sin ningún tipo de protección, por lo que resulta muy peligroso. 

Por otro lado, se nos ha entregado con el interior sucio y los desagües de la ducha atascados con pelos y arena. El propietario alega que se la devolvieron el día anterior a nuestro alquiler pero, francamente, por el precio que pagamos por el alquiler no debemos limpiar nosotros la porquería de los demás. Además, en plena pandemia debería estar desinfectada.

Se nos entrega además con varias averías. La nevera no funciona a 12v por lo que no se puede almacenar comida si se tiene previsto realizar un trayecto largo. La alarma de la puerta principal también averiada. Tornillos sueltos en la cama colgante, lo que transmite cierta inseguridad, más teniendo en cuenta que los niños han tenido que dormir en el sofá ubicado justo debajo. Papelera rota, que a la que se le pone un poco de peso se cae y otros detalles que me ahorraré para no extenderme demasiado.

El propietario nos informa de las averías de la nevera y la alarma en el momento de la entrega por lo que nos deja sin alternativa, a no ser que anulemos nuestras vacaciones. Así que muy a nuestro pesar hemos realizado el viaje. Se ha hecho caso omiso a nuestros comentarios negativos, la única respuesta es que se arreglará todo para futuros clientes pero a nosotros nos a tocado apechugar y tampoco se nos ha ofrecido ninguna compensación.

En resumen, muy decepcionados y nada que ver con experiencias anteriores con otros alquileres. Parece mentira lo mal cuidada que está con el poco tiempo y quilometraje que tiene. Desaconsejamos totalmente el alquiler de esta autocaravana.

 


Diciembre 2019

L'autocaravana perfectament equipada i àmplia, i els propietaris molt amables i atents.

Ha estat una experiència súper recomanable!