¿Quién soy?

Un chico que ha decidido poner sus furgos en alquiler y obtener unos ingresos extras.. dando así además la posibilidad a la gente de iniciarse en el mundo camper y disfrutar de una escapada ..

Nota promedio:
5/5

Octubre 2021

Todo genial! Justo lo que necesitabamos. Muchas gracias


Octubre 2021

Alquilamos la furgo de Pelu basándonos en sus reseñas y la verdad que no nos equivocamos. 
Desde el primer momento ha sido muy atento, ayudándonos en todo lo necesario para que estuvieramos lo mejor posible y dando todas las explicaciones necesarias sobre el vehículo.

En cuanto a la multivan, va genial, no nos dió ni un solo problema en los 7 días que duró nuestro viaje. Y para más inri, me he dejado las gafas en su furgo y se ha preocupado en todo momento. 

En resumen, experiencia de 10 con Pelu y con su furgo. ¡Para repetir sin duda! 


Octubre 2021

La furgo una pasada, completamente equipada y muy limpia. Pelu es cercano, atento y muy servicial. Un lujo para volver a repetir.


Octubre 2021

No tardamos ni 24 horas en abonar la multa que por cierto era de zona verde y que ni siquiera la vimos en su momento. No he recibido aún el comprobante de pago. Pagamos al propietario 500 euros de fianza en efectivo y lo devolvió al día siguiente de devolver el vehículo a través de transferencia, lo que nos resultó un trastorno porque contábamos con ese dinero para terminar nuestro viaje. Algunas partes de la furgoneta, como los reposavasos y la mesa estaban pegajosas y sucias. 

Qué gente, de verdad. 


Octubre 2021
Guillermo no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2021
Todo genial con José y su mercedes sprinter Buena comunicación y buen vehículo con el que nos fuimos hasta Roma sin problemas Muy Recomendable.

Septiembre 2021

Todo fue perfecto, el van muy bien arreglado y Pelu nos da todas las cosas necesarias para dormir y cocinar. Y también disponibles si teniamos cualquier duda. Una primera experiencia genial ! 


Septiembre 2021

La experiencia ha sido genial. José  disponible en todo momento para resolver dudas. La camper una máquina,  algún  ruido que no conocíamos nos preocupó  pero lo comentamos con Jose  y sin problemas, no nos falló. 


Agosto 2021

Esruvimos 4 días con la furgo por Cantabria y Llanes. Ha sido una experiencia muy chula, hemos estado muy cómodos con la furgo tanto para hacer vida en ella como a la hora de conducir. Repetiremos seguro!!


Agosto 2021

Una furgoneta muy comoda para 2 personas. El propietario muy amable y atento en todo momento. La única pega, que por falta de tiempo, nos la dio con el interior sucio.

Muy recomendable! 


Agosto 2021

Experiencia genial, nunca antes había hecho un viaje en furgo y se lo recomiendo a toda persona que quiera disfrutar de unas vacaciones relajadas y de ir improvisando sobre la marcha.

El propietario inmejorable: ayuda en todo momento, es cercano y está disponible para cualquier duda o consulta. ¡Repetiremos sin ningún tipo de duda!


Agosto 2021

Todo  fue estupendo, desde el inicio una gran furgo camperisada que tiene bastante espacio, fuimos 2 personas ambas completamente comodas,  un ambiente muy agradable los colchones  bastante cómodos a diferencia de lo que esperábamos ,sencillamente una gran elección 


Agosto 2021

Primera experiencia en camper, inolvidable. Hicimos un viaje de 10 días por el país Vasco y nos quedamos con ganas de más. La furgo es cómoda de conducir y la camperizacion es muy práctica, con mucho espacio para guardar cosas. Además, José es muy amable. 100% recomendable.


Agosto 2021

El viaje en esta furgoneta ha sido un placer. El espacio de la zona de descanso es muy amplio, la cama es comodísima. Los diferentes elementos de la equipación funcionan perfectamente y hacen que la experiencia de viajar en una camper sea muy cómoda. La comunicación con José ha sido excelente desde el primer momento y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Repetiríamos sin dudarlo. 


Agosto 2021
Hilario no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2021

Pedu is a great guy, whenever we had a question or something was unclear he was really helpful. Also the bed is big for taller persons and the water system inside the van really makes the travel easy, so thanks a lot :)


Julio 2021

La furgo esta genial!! Tiene lo básico para una escapada camper sin echar nada en falta!! Motor muy fiable y muy potente... experiencia increíble!

El propietario es muy cercano, accesible y estaba disponible y dispuesto en cualquier momento que hemos necesitado. Repetiremos seguro!!


Julio 2021

Ha sido fantastica, se la recomiendo a todo el mundo, y el trato con el propietario exquisito, atento y preocupado para que la experiencia fuera genial


Julio 2021

Todo genial! La furgoneta perfecta, con todo lo que necesitábamos! El perro súper agusto!


Julio 2021

La furgo genial y Pelu un crack. Muy recomendable contar con el y sus vehiculos. La próxima en la zona no dudare en volver a alquilarle. Gracias!


Septiembre 2021

Thanks to Jose and the grey Boxer for making sure we had the best time on the North of Spain. The van goes very well and is super cool because you can open all the curtains and have panoramic views from the bed. It has everything you need, and a lot of space for bags as well as roof racks if you want to chill higher up. Jose was super helpful to make sure we were comfortable, he even put in a new radio for us :) 


Julio 2021

Fue una experiencia genial, sobre todo por la atención de Pelu, muy atento en todo momento. La furgo está muy bn. Recomiendo totalmente no solo por el vehículo, sino por el propietario fue un placer tratar con el. 


Julio 2021

Inmejorable!....una experiencia top 10 y sin dudar para repetir, Jose super accesible y atento en todo momento.


Julio 2021

José ha sido súper amable y ha estado siempre disponible, nos lo ha puesto todo muy fácil. Una experiencia muy satisfactoria.


Junio 2021

Disfrutamos del viaje. La furgoneta tiene potencia y responde. Colchón muy cómodo. Recomiendo llevar almohadas. Fuimos con nuestras 3 perritas y estuvimos todas encantadas. Totalmente recomendable. 


Junio 2021
Alfredo no ha dejado ningún comentario.

Junio 2021
Estupendamente!! Hemos disfrutado de un pedazo de finde por Navarra. La furgo de diez, poco consumo, espaciosa, y con lo suficiente para pasar unos cuantos días de una forma especial. Y el propietario, Pelu, un encanto y muy cercano y pendiente. Muchas gracias!!

Abril 2021
Iragartze no ha dejado ningún comentario.

Abril 2021
Pedro no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2020

Un gran viaje. La furgo está limpia y responde muy bien.

Los cristales posteriores están tintados (no tienen aislante de quita y pon) por lo que, aunque no te vean desde fuera cuando estás durmiendo, las primeras luces de la mañana te pueden despertar si no tienes un sueño muy profundo y por la noche, si enciendes la luz, pierdes la intimidad.


Agosto 2020
Todo muy bien. La furgoneta está incluso mejor que en el anuncio. Tiene mucho sitio donde guardar, muchos detalles pequeños que hacen más cómodo la estancia. Con José también muy bien, muy atento en todo momento.

Agosto 2020
Un gran viaje! Un grande Pelu, y una gran furgoneta, aunque sea mayor! Hemos estado muy a gusto en todo el viaje por la costa del norte. La furgo no falla, ha aguantado grandes subidas sin problemas. Pelu además ha sido muy atento y nos recogió de la estación de Vitoria. La cama es muy cómoda y es muy fácil montar la mesa. Por decir algo, la radio no tiene Bluetooth, así que si quieres música en el viaje llévate un altavoz portátil. En definitiva, muy satisfactoria la experiencia, repetiríamos mil veces. Eskerrik asko Pelu!
Nota promedio:
5/5

Octubre 2021

Todo perfecto durante el alquiler.. muchas gracias pareja !! 


Octubre 2021

Gracias por todo chicos, un placer de verdad.. espero volver a veros ☺️😀😉👌


Octubre 2021
Gracias x todo chicos 👌😊, un placer 👌☺️

Octubre 2021
Gracias x todo chicas 👌😊

Octubre 2021
Trato exquisito y un placer el saber que el vehículo estuvo en buenas manos.. gente seria y responsable 👌😉, gracias pareja !!

Octubre 2021
Un placer pareja, gracias x todo !! Fue todo genial 😉👌

Octubre 2021
Una pareja muy agradable, ningún percance con el vehículo... Gracias x todo 😊

Octubre 2021
José no ha dejado ningún comentario.

Octubre 2021
Un placer pareja, gracias x todo.. un abrazo!

Octubre 2021
Perfecto trato... Un placer el alquiler con la pareja... Fueron hasta Italia.. 4000km al vehículo, SIN INCIDENTES 😉👌, GRACIAS PAREJA !! UN ABRAZO!!

Octubre 2021
Pues nada... Le ponen una multa... Contacto con ella y me bloquea... Y eso que les lleve a la estación de autobuses, les dejé mantas y menaje de cocina no incluido en la furgo ya que venían en avión desde Canarias... Tenedlo en cuenta los propietarios que le alquilen... Que gente... Sin comentarios... PESIMO....

Septiembre 2021

Alquiler desarrollado sin incidentes 👌😉, gracias por la limpieza al ser entregada 👌😉, abrazo!!


Septiembre 2021
Gracias Pablo, un placer volver a verte este año por aquí 😉👌, gracias por volver a confiar en la furgo 👌👌👌, saludos!!

Septiembre 2021
Gracias por todo Carlos 😉👌

Septiembre 2021
Encantado Sara de que todo haya ido sobre ruedas 😉👌, gracias por todo 😉👌

Septiembre 2021
Gracias por todo chicas, dadle un abrazo a Nelo 😍, precioso.... 🙂👌 Abrazo para vosotras también !!

Septiembre 2021
José no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2021
José no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2021
Gracias chicos 🙂👌

Septiembre 2021
Gracias Eduard por tratar del vehículo como si fuese vuestro y por vuestra empatía 🙂👌, un abrazo!!

Septiembre 2021
Gracias Sandy 👌, eres una máquina titán! , Un abrazo!!

Septiembre 2021
Gracias chicos 🙂👌por todo, me alegro de que fuese guay todo 🙂👌, cortito el viaje pero seguro que memorable 👌, un abrazo!!

Septiembre 2021
Gracias por todo chicos.. por haber devuelto el vehículo tan limpio y ser tan empaticos 🙂👌, un abrazo!!

Septiembre 2021
Ya lo siento chicas por lo de la entrega del vehículo sin haber sido aspirado antes y pasado la maquina limpia tapicerías.. me fue imposible como os dije.. 5 alquileres el día anterior.. solo... Ya lo siento de verdad.. 🥴

Septiembre 2021
Gracias por todo chicos, espero tuvieseis un buen viaje por La France 😉 y degustaseis ese chuletón el último día, un abrazo y gracias de nuevo 🙂👌

Septiembre 2021

Muchas gracias x cuidar de la furgo chicos como si fuese vuestra 😉👌, un abrazo!! 

 

 


Agosto 2021
Muchas gracias por todo chicas, pediros disculpas por lo que sucedió con la puerta corredera.. y espero disfrutaseis y no os cortase el rollo... Gracias por haber devuelto la furgo tan limpia y por haber sido empaticas, gracias, de verdad 👌🙂

Agosto 2021
Gracias chicos por todo, un placer de verdad 👌😉, muy agradecido porque después de un viaje de más de 4000 km no haya habido percance alguno 🙂🙌, un abrazo !!

Agosto 2021
Todo sobre ruedas... Así fue el alquiler.. nunca mejor dicho 🙂, muchas gracias por todo chicas 🙂 y por cuidar de la furgo. 👌👌👌, Gracias !!

Agosto 2021
Gracias por todo chicas y por cuidar de la furgo ☺️😉👌

Agosto 2021

Un viajero muy comprensivo 😉👌, gracias Gerardo, abrazo!! 


Agosto 2021
Sin incidencias, viajeras responsables 👌, grata comunicación 😌, un placer chicas 😉👌, espero disfrutaseis del viaje 😉👌

Agosto 2021
Trato impecable, ningún incidente durante el alquiler, comunicación fluida y devolución del vehículo en perfecto estado, limpio y sin incidentes.. GRACIAS CHICOS !! Un placer de verdad 🙂👌

Agosto 2021
Trato impecable, ningún incidente durante el alquiler, comunicación fluida y devolución del vehículo en perfecto estado, limpio y sin incidentes.. GRACIAS CHICAS !!

Agosto 2021
Un placer chicos, gracias por todo 👌☺️ y por desarrollar el alquiler con plena normalidad 😉👌

Agosto 2021
Un placer chicos, a pesar del incidente que no fue culpa vuestra.. vuestro trato fue impecable, gracias 😉👌

Agosto 2021
Un placer chicos 👌👌👌, dejasteis la furgo más limpia q se os entregó 😅👌👌👌, gracias👌👌👌

Agosto 2021
José no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2021

Todo perfecto !! Muchas gracias x todo Jaime y cía .. un placer ☺️👌😉


Julio 2021

Personas muy responsables y cercanas.. un placer chicos!! Abrazos. 😊


Julio 2021

Un placer chicos, gracias x todo 👌☺️


Julio 2021
José no ha dejado ningún comentario.

Julio 2021

Perfecto trato y ningún imprevisto.. un placer el alquiler con estos viajeros!! 😉👌, Muchas gracias de verdad 😉👌


Julio 2021
Muchas gracias chicas x disfrutar de la furgo con cabeza.. un placer !! Encantado de haberos conocido de verdad ☺️👌, subo alguna foto.. gracias x todo !!!

Junio 2021
Gracias chicas x dejar todo limpio en orden y x cuidar del vehículo como si fuese vuestro 😉😉😉😃👌

Junio 2021

Gracias x cuidar del vehículo como si fuera vuestro, un placer!!


Junio 2021
Gracias chicos x todo, un placer el alquiler con vosotros, espero disfrutasen los peques de la furgo 😉👌.. saludos!!

Junio 2021
Alquiler desarrollado con plena normalidad, muchas gracias chicos 😉👌, x vuestra seriedad y madurez.. me alegra disfrutaseis de la furgo.. un abrazo !!

Junio 2021
El alquiler ha ido genial, unas personas muy cercanas, amables y alegres... Responsables.. cuidaron del vehículo como si fuese suyo.. les doy un 10!! Muchas gracias chicos 🙂, buen viaje a Sudáfrica!! Un abrazo !!!!

Abril 2021

Trato impecable, devolución de la furgo mejor del estado en la que fue entregada.. gracias chicos 😃👌!! Un placer.. espero disfrutaréis de la furgo.. gracias x todo 😉


Abril 2021

Trato impecable, devolución de la furgo mejor del estado en la que fue entregada.. gracias chicas 😃👌!!


Abril 2021

Trato impecable, devolución de la furgo mejor del estado en la que fue entregada.. gracias chicos 😃👌!!


Abril 2021

Trato impecable, devolución de la furgo mejor del estado en la que fue entregada.. gracias chicos 😃👌!!


Septiembre 2020

Muy buena gente, entregaron el vehículo súper limpio y fueron muy agradables además.. Todo perfecto!!, gracias pareja 😉👌, un placer la verdad 😉👍


Septiembre 2020

Fantásticos chicos, muchas gracias x todo, L furgo la dejaron muy limpia y sacaron unas fotos de la furgo brutales.. Gracias x todo!!

 


Septiembre 2020

Alquiler desarrollado con plena normalidad, trato correcto y grato de las viajeras.. Un placer chicas 😉😊👌


Septiembre 2020
Alquiler desarrollado con plena normalidad, muchas gracias chicos por dejar tan bien la furgo en la entrega.. Se agradece!! De verdad.. Hasta pronto 👌👌👌😊

Septiembre 2020
Todo perfecto 👌, muy buena comunicación, seriedad, buen trato.. Gracias chicos 👌

Septiembre 2020

Gente seria.. Todo correcto.. Un placer realizar el alquiler con estos viajeros.. Muchas gracias chicos ☺️👌


Septiembre 2020

Trato impecable, fluida comunicación 👌👌👌, todo desarrollado a la perfección.. Unos viajeros perfectos 😉, gracias chicos!!

 


Agosto 2020
Todo el alquiler desarrollado con total normalidad, un placer el alquiler con los viajeros.. Gracias chicos!! Un abrazo 😊

Agosto 2020

Muy buena comunicación con la viajera, trato impecable del vehículo, muy contento.. Recomendable el alquiler del vehículo con ella 100%, gracias x todo Mahialen 😉👌

 


Agosto 2020
Las viajeras, correctas 👌, amables y la comunicación buena, todo se desarrolló con normalidad.. muy recomendables y encantado de haber compartido con ellas la experiencia del alquiler, trato 10 ☺️👌. Gracias x todo pareja !

Agosto 2020
Los viajeros.. 👌👌👌 todo perfecto, dejaron la furgo niquelada en la entrega, comunicación fluida .. cero problemas.. muy recomendables.. un placer la verdad ☺️👌

Julio 2020
Vehículo entregado en perfecto estado de limpieza, en hora.. comunicación 10 👌👌👌, viajeros muy recomendables, un placer el alquiler con ellos ☺️👌