¿Quién soy?

Miguel no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Septiembre 2020

Miguel ha sido muy atento desde el primer momento. Cualquier duda que he tenido tanto previa como durante el viaje me la ha resuelto.

Para mí era la primera vez que conducía una furgo y muy buena experiencia, se conduce muy bien y muy cómoda.

Por todo ésto, la alquilaría de nuevo. 


Septiembre 2020

Propietario Miguel,

Desde el momento de la reserva atento a cualquier duda y dispuesto a resolver la más mínima pregunta. Siempre ágil a responderlas. Muy buena persona y confianza plena en él. Incluso nos dejó sitio para dejar nuestro coche al recoger la furgo.

Vehículo VW Transporter,

Relación calidad precio inmejorable.Si que tiene toquecitos por el exterior como es normal para un coche del 97, pero ahí es donde se ve el cuidado que tiene Miguel que los repara y minimiza.

Mecánica va de fábula, la robustez del TDI de VW es una garantía de tranquilidad. Por carretera se lleva de fábula en 5 y a punta de gas. Cuando llegan repechos hay que jugar con el cambio para sacar el par y empuje del motor. Consumo muy contenido incluso usando  el A/C gastamos 33 litros en 400kms, un 8l/100km.

Accesorios, tanto la ducha, cocina, nevera, mesa, sillas, iluminación interior, equipo de música por BT Spotify, habitáculo para dormir, ventilación del techo, tambuchos y aislamiento más que suficientes para vivir el día a día. Al ser la primera experiencia Camper estaba intranquilo por el tema de cargar móviles y demás. Va más que sobrado de tomas de USB y de mechero para cargar lo que necesites.

El único detalle insignificante que le añadiría es el parasol para el parabrisas. La caja perfectamente aislada y oscura con toda la intimidad para dormir y cambiarse.

En conclusión este vehículo y su propietario son totalmente recomendables.

Gracias Miguel por estos días tan especiales.


Agosto 2020

Es la primera vez que usamos la aplicación y quedamos muy contentos, todo correctísimo.

Miguel el propietario muy amable nos ha informado de todo lo necesario y resuelto todas nuestras dudas, muy recomendable. Ojalá podamos repetir experiencia.


Agosto 2020

Estuvimos viajando con la furgoneta de Miguel una semana y todo genial! Nos la entregó muy limpia y equipada con todo. Además no tuvo ningún problema en adaptarse a todos nuestros cambios. Sin duda volveríamos a alquilarla :)


Agosto 2020

Todo fenomenal, Miguel ha sido muy atento, tanto antes como durante el viaje, respondiendo a nuestras dudas y recomendándonos sitios que visitar, donde dormir y restaurantes.

Aunque la furgoneta tiene sus años, funciona perfectamente y tiene lo que necesitas para pasar unos días. Está muy bien de motor, te sientes segur@ en todo tipo de carreteras y está muy bien aislada y tiene ventilación en el techo, dormimos fenomenal.

¡Ojalá repetir pronto!


Julio 2020

Estuvimos 4 días con la furgo de miguel. De motor va genial, poco consumo y camina muy bien.

De interiores y detalles es perfecta. Destaco el aislamiento tan bueno que tiene, ya que pasamos días de mucha calor y dentro dormimos genial. 

La ducha también es un buen punto. En general perfecta para 2, incluso 3.

Miguel el propietario, te explica todo genial, es muy atento. 100% recomendable


Julio 2020

Miguel es una oersona seria y atenta  nos dejo la furgoneta limpia y estuvo siempre pendiente de nosotros. Puntual, y el papeleo muy facil. Muy recomendable. 

La furgoneta esta esta muy bien aislada y es comoda, cumple perfectamente


Noviembre 2019
El viaje con la furgoneta de Miguel fue muy bien! El contacto con el fue muy facil y el es una persona muy sympatico y nos ayudaba con cualquier cosa! La furgoneta es muy practica y ademas el motor es muy fuerte! Gracias Miguel para todo!
Nota promedio:
5/5

Septiembre 2020
Esmeralda es un encanto, inspira confianza. Fue cumplidora con todo y me dio seguridad durante todo el alquiler. Se la volvería a alquilar sin dudar.

Septiembre 2020
Agradable, serio y puntual. Me dio confianza desde antes de la entrega, durante la entrega y el viaje y en la devolución supe que no me equivocaba y estaba en muy buenas manos, tanto la mecánica como el equipamiento. Repetiría sin dudar, muy recomendable.

Agosto 2020
Viajaron con su hijo y me consta que estuvieron comodos y disfrutaron de la furgo. Atentos, responsables y agradables, aportándome confianza en todo momento. Se la volvería a alquilar sin duda.

Agosto 2020
Muy agradable, tanto ella como su novio. Puntuales y cuidadosos con la furgo, tanto de mecánica cómo con el equipamiento. Me consta que disfrutaron de la furgo y la costa gallega.

Agosto 2020
Agradable y atenta. Disfrutaron de la furgoneta. Se la volvería a alquilar.

Julio 2020
Un encanto, tanto él como su novia. Me dieron mucha confianza, tanto al entregársela como al devolverla. Me hicieron saber que disfrutaron mucho de su viaje y de la furgo. Repetiría sin duda.

Julio 2020
Ángel es de trato muy agradable, atento y cuidadoso, tanto con el funcionamiento, como con la limpieza de la furgo. Da mucha confianza alquilarle un vehículo.

Noviembre 2019

Encantadora, volvería a alquilarle la furgo sin dudar.